En ocasiones...veo PUNTOS

Pues si al overcloquear mi 9800pro de powercolor al nivel de una xt (412/730) ocurrio que en el test de pixel shader 2.0 ese en el que un elefante y un rinoceronte de piedra giran sobre una tabla de madera pues al rinoceronte se le veian cientos de puntos brillantes en las texturas y a un colega se le veia el efecto ajedrez tanto en el elefante como en el rinoceronte por lo que la grafica no sube nada de na [buuuaaaa] menos mal que me di cuenta pq si la dejo asi vamos palman las memorias sansung de mierda que trae.
Por cierto hoy probe el painkiller al maximo y quede acojonado casi todo el tiempo va a 100/120 con caidas (cuando hay muchisima peña) a 50 y subiedas a 180/220 una pasada
Tambien he probado el James Bond Nightfire (ya se que es un poco antiguo) y me iba a 95 frames con todo al maximo quede un poco defraudado pero entonces vi la casilla de antialias y se la puse a lo maximo que daba y cual fue mi sorpresa que seguia yendo a 95 fps ni se inmuto. Que tarjeton aunque no sea overclokeable XD XD Saludo2
yo tambien tengo una 9800 pro y pensaba overclockearla, pero ya e visto mas de 4 mensajes a los q os salen puntitos [boing] , q se quede como esta xD

Xcierto, x q soy la persona a la q menos puntuacion le da el 3dmark03? XD no paso de los 5300, aveces menos...
Un post para presumir de tarjeta?

Saludos.
No eres al que menos te da a mi me da 5333 y en ocasiones tb menos y tengo un xp2,6
Cadete 1
No, no es un post para presumir de grafica, pero si te he ofendido disculpa pero es que tengo la grafica hace 4 dias y estoy emocionado con los rendimientos que me da comparados con la 9100 que tenia antes (una grandisima tarjeta tambien) Salu2
Los puntos, es x falta d voltaje, [sonrisa] Solo se arregla haciendo VMOD.

salu2
sps escribió:Cadete 1
No, no es un post para presumir de grafica, pero si te he ofendido disculpa pero es que tengo la grafica hace 4 dias y estoy emocionado con los rendimientos que me da comparados con la 9100 que tenia antes (una grandisima tarjeta tambien) Salu2

Ok, retiro lo dicho pues. Mis disculpas.

Un saludo [beer]

PD: Es que se ha dado más de una vez, bueno, supongo que me entenderás ;)
Hola de nuevo ¿que es vmod y como se hace?
Tiene que ver con el mensaje que me dio hace unos dias el Silent Pc(programa para medir temperatura, voltajes, etc) que me dice en la pestaña de los voltajes hay una columna que pone lo siguiente:

Low limit Hight limit
+12v 11.01 13.02

Pues el programa me saltaba con un mensaje de advertencia en el que m decia que +12v excedia del limite superior (su valor era 13,14) lo "solucione" para que no me volviese a salir el mensaje subiendo el limite superior a 13,02 pero ahi hay algo que no va bien y no se lo que es ni como solucionarlo. De hecho hoy jugando al painkiller me saltaba para el escritorio cada 20 minutos mas o menos y tengo la sospecha de que puede ser de la temperatura ya que el bicho marcaba 55º micro 45 placa ¿le metere ventiladores de caja teniendo en cuenta de que tengo una fuente de 300W y ya debe de ir pilladisima con la radeon9800pro Muchas gracias a todos y salu2
PD. En informatica siempre hay algun problema es raro que funcione todo bien a la primera
6 respuestas