en oceo de un e6750 alguien ha probado bajar el multiplicador a x6 y doblar bus?

es como en mi makina tengo el cuello de botella por la ram estoy inentando poner el bus en 667 con multiplicador x6 eso lo consigo aunke le he de meter 1,54 de vcore no me sube la temperatura del micro por encima e 53º en full

pero solo me funciona si le meto una ram crucial balistic con disipador incluido a 1333 , lo ke pasa ke esa ram es solo de prueba la uso pa ocear y solo es 1gb y la he de poner en otro ekipo , necesito ke me fucione con 3gb de ram kingston 667 (5-5-5-15)

lo ke no me atrevo es a meterle 2,3v a la ram kingston (es decir ponerla a 1333) porke la voy a fundir y no consigo ke me funcione cambiando las opciones de sincronizacion a manual y poniendo la sicronizacion en 1:2 es decir bajando la ram a 667. Alguien sabe si es cuestion de voltajes o es ke es imposible dividir la ram por la sincronazion

micro y placa: e6750/asus pk5
Ya puestos ponlo a 675 y tendras el record del mundo de fsb...
hectorin escribió:es como en mi makina tengo el cuello de botella por la ram estoy inentando poner el bus en 667 con multiplicador x6 eso lo consigo aunke le he de meter 1,54 de vcore no me sube la temperatura del micro por encima e 53º en full

pero solo me funciona si le meto una ram crucial balistic con disipador incluido a 1333 , lo ke pasa ke esa ram es solo de prueba la uso pa ocear y solo es 1gb y la he de poner en otro ekipo , necesito ke me fucione con 3gb de ram kingston 667 (5-5-5-15)

lo ke no me atrevo es a meterle 2,3v a la ram kingston (es decir ponerla a 1333) porke la voy a fundir y no consigo ke me funcione cambiando las opciones de sincronizacion a manual y poniendo la sicronizacion en 1:2 es decir bajando la ram a 667. Alguien sabe si es cuestion de voltajes o es ke es imposible dividir la ram por la sincronazion

micro y placa: e6750/asus pk5
Las memorias a 667 en realidad tienen un fsb de 333 y un multiplicador de 2 (333*2~667), luego el fsb del micro para ir sincrono con la ram seria de 333 (333*9~3ghz +-(esto es un ejemplo de OC)).

Vasariah escribió:Ya puestos ponlo a 675 y tendras el record del mundo de fsb...
Alguien dijo fsb-wall a 450-480??? lol
adriantxu escribió:Alguien dijo fsb-wall a 450-480??? lol


Si, lo cierto es que el fsb wall del 6750 esta por ahi, pero si miras el "hall of fame" del Cpu-Z veras 6850 con fsb no ya a 675, como creia, si no a 700.

http://valid.x86-secret.com/records.php


De todas maneras intentaba ser ironico...
Vasariah escribió:Si, lo cierto es que el fsb wall del 6750 esta por ahi, pero si miras el "hall of fame" del Cpu-Z veras 6850 con fsb no ya a 675, como creia, si no a 700.

http://valid.x86-secret.com/records.php
Joder que burrada!!

Vasariah escribió:De todas maneras intentaba ser ironico...
Si, si eso ya lo entendi.
Vasariah escribió:
Si, lo cierto es que el fsb wall del 6750 esta por ahi, pero si miras el "hall of fame" del Cpu-Z veras 6850 con fsb no ya a 675, como creia, si no a 700.

http://valid.x86-secret.com/records.php


De todas maneras intentaba ser ironico...


joder pero es ke son 700 de fsb y +9 de multiplicadorl o ke ha hecho este tio

¿pero eso puede ser estable ?

como puede ser ke a un pavo le awante multiplicador a x9 y bus a 700 ke voltajes debe estar metiendo?

ke lejos estoy yo todavia de exprimir al maximo mi 6750.....
hectorin escribió:
joder pero es ke son 700 de fsb y +9 de multiplicadorl o ke ha hecho este tio

¿pero eso puede ser estable ?

como puede ser ke a un pavo le awante multiplicador a x9 y bus a 700 ke voltajes debe estar metiendo?

ke lejos estoy yo todavia de exprimir al maximo mi 6750.....


Se llaman "suicide-shots" y el nombre lo dice todo.

Igual el procesador y la placa cascan a los 5 minutos, o igual más, pero mucha vida no tienen por delante. Suelen usar hielo seco o nitrógeno líquido...pero olvídate de eso a no ser que sepas mucho y te sobre el dinero.

Saludos :)
yo tengo ese pc, con rams de 800, sin overclock, a cuanto lo tengo que subir para tenerlas sincronas? voy con disipa de serie, dara problemas?
Bus a 400 y multi a 7 te da 2.80 que debía aguantar sin problemas con volt. y disipa de serie, yo a 400 x 8(3.2) lo tengo con un Cooler master hyper y va bien, y las memos asincronas a 960 y 2.1V. El vcore teoricamente está a 1.38, pero no llega ni a 1.34 segun CPUz y Everest.
se nota mucho de asincrona a sincrona?
masual escribió:Bus a 400 y multi a 7 te da 2.80 que debía aguantar sin problemas con volt. y disipa de serie, yo a 400 x 8(3.2) lo tengo con un Cooler master hyper y va bien, y las memos asincronas a 960 y 2.1V. El vcore teoricamente está a 1.38, pero no llega ni a 1.34 segun CPUz y Everest.


¿Has probado si es estable al bajarle el voltaje? Porque en la mayoria de casos se puede tener a 3200 por debajo de 1'35.
10 respuestas