En octubre a Japón

Hola,

En octubre me caso y iremos a japón de viaje de novios.
Voy a tener 2 días libres en Tokyo que puedo dedicar a la búsqueda de retro. Ya existen otros hilos en el foro sobre este tema pero por lo general son bastante antiguos. Querría saber la experiencia de personas que hayáis ido hace poco para saber donde ir a mirar. Había pensado en ir a Akihabara que es lo más típico pero si hay otras zonas de Tokyo con precios mejores estaría bien saberlo. He estado mirando precios en la web del Potato y me tiran para atrás, de hecho, es fácil encontrar esos precios y más baratos en ebay.

Saludos y gracias.
Sin animo de nada pero no te da miedo?

Lo digo por la radiacion.
kulunguelejfn escribió:Sin animo de nada pero no te da miedo?

Lo digo por la radiacion.

No.
como siempre pasa, superpotato es famoso y por tanto los precios suben.
hace 3 años que fui yo y si buscas por otras tiendas encuentras cosas mejor de precio, pero en general akihabara ha subido los precios.

Yo disfrute por el Nakano broadway

Como sitio 3B (bueno bonito y barato) el usuario d3vil_h3ll fue hace poco a japon y conocia un sitio muy bueno, no se si lo ha posteado o se lo tendras que preguntar.

Si te bajas a Osaka tienes den den town por alli.
kuwabara escribió:como siempre pasa, superpotato es famoso y por tanto los precios suben.
hace 3 años que fui yo y si buscas por otras tiendas encuentras cosas mejor de precio, pero en general akihabara ha subido los precios.

Yo disfrute por el Nakano broadway

Como sitio 3B (bueno bonito y barato) el usuario d3vil_h3ll fue hace poco a japon y conocia un sitio muy bueno, no se si lo ha posteado o se lo tendras que preguntar.

Si te bajas a Osaka tienes den den town por alli.

Es una lástima lo del Den Den Town pero no voy a Osaka.
También he leido que está muy bien el sofmap, estuviste allí?
La verdad esque a mi me da un poco de cosa ir ahora...
Pero me das una envidia terrible, si no me he comprado la Pippin todavia, aceptas encargos?
kulunguelejfn escribió:La verdad esque a mi me da un poco de cosa ir ahora...
Pero me das una envidia terrible, si no me he comprado la Pippin todavia, aceptas encargos?

No pongo las direcciones por no spamear, pero desde hace tiempo soy seguidor de varios blogeros españoles que viven allí en Japón (de hecho fue a razón de que empezaba a preparar mi viaje allí el año pasado cuando los conocí) y todos estaban indignadísimos con la cobertura que se estaba dando de la tragedia. Que ni mucho menos era tan caótico como la imagen que se vendía en las televisiones extranjeras y que la zona afectada no pasaba de ser una más o menos pequeña región en el noreste. Yo será que le eché la cruz a la tele y a la prensa, pero me fío mucho más de "Ale-pepino", Kirai y compañía que a fuerza de leerles continuamente son ya casi como de mi familia XD

Vamos, que no asustes al chaval que no hay por qué.

Sobre los sitios de compras yo te recomiendo el Super Retro (estaba escrito en katakana pero se encuentra fácil, está en la avenida principal), junto al edificio Don Quijote (no es coña xD). Es un local pequeñajo pero con mucha variedad y se encuentra uno con muchas gangas; te hablo de Enero de 2010, supongo que seguirá más o menos igual.
No es por meter miedo, pero recuerda que las réplicas de los terremotos siguen por años ;)

Lo digo para que estes preparado por si te toca una (no vivo en japón pero si en Chile, y tenemos una experiencia similar)
Que envidia ..japon , lo que debe ser entrar a esas tiendas retro que he visto en fotos/videos...la locura..
realbrucest escribió:

No pongo las direcciones por no spamear, pero desde hace tiempo soy seguidor de varios blogeros españoles que viven allí en Japón (de hecho fue a razón de que empezaba a preparar mi viaje allí el año pasado cuando los conocí) y todos estaban indignadísimos con la cobertura que se estaba dando de la tragedia. Que ni mucho menos era tan caótico como la imagen que se vendía en las televisiones extranjeras y que la zona afectada no pasaba de ser una más o menos pequeña región en el noreste. Yo será que le eché la cruz a la tele y a la prensa, pero me fío mucho más de "Ale-pepino", Kirai y compañía que a fuerza de leerles continuamente son ya casi como de mi familia XD

Vamos, que no asustes al chaval que no hay por qué.

Sobre los sitios de compras yo te recomiendo el Super Retro (estaba escrito en katakana pero se encuentra fácil, está en la avenida principal), junto al edificio Don Quijote (no es coña xD). Es un local pequeñajo pero con mucha variedad y se encuentra uno con muchas gangas; te hablo de Enero de 2010, supongo que seguirá más o menos igual.

Sorry por el offtopic: tienes un mp

Lo siento, pero con dos días solo no tengo tiempo para encargos. Ya lo veo justo para buscar lo mío.

realbrucest escribió:Sobre los sitios de compras yo te recomiendo el Super Retro (estaba escrito en katakana pero se encuentra fácil, está en la avenida principal), junto al edificio Don Quijote (no es coña xD). Es un local pequeñajo pero con mucha variedad y se encuentra uno con muchas gangas; te hablo de Enero de 2010, supongo que seguirá más o menos igual.

Hola, eso de Super Retro suena muy pero que muy bien. Puedes darme alguna otra indicación como por ejemplo si es un piso o si está a pie de calle...? Muchas gracias.
Cuando fui yo, en el softmap de retro hasta psx, mucho ps2 y se empezaba a vet ps3 y 360. Por la avenida principal tienes bastantes tiendas, no se decirte los nombres, pero veras famiclones o cajones con cartuchos sueltos. En algunas de estas tiendas encontre neogeo cd a 7500 y juegos como fighter history dinamite o art of fighting de aes a 5000 y 3500. En super potato, las cd a 6000 y el art of fighting a 1200( sin manual) y 2000 con manual.

Aunque te comenten que es caro, pasate a hacerte una foto con super mario y otra con solid snake.
Considera pillar una turbo duo, yo me vi con una en una mano y una aes en la otra, ambas por 16500 (100€ al cambio de entonces) y se vino la neogeo, pro pow 3 para aprovechar el trafo de la mega.

Se me olvida, en sofmap pille 2 arcade stick hori, uno para ps2 y otro para xbox a 3500 (20€).

Un saludo
Hola a todos, yo voy a ir en Septiembre y un par de conocidos que están por allí me dicen que la cosa por Tokio no es para tanto, da un poco de cosa pero al final me he hecho el animo. La cuestion es que el viaje en si es a Shangai, pero me recarcomia por dentro no visitar Japon estando tan cerca.

Todavía no tengo nada planificado (malditos examenes, al final voy a ser el más viejo de la facultad...), pero ire mirando el hilo para ir organizandome, si tengo laguna duda ya ire preguntando.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Cuando fui yo, en el softmap de retro hasta psx, mucho ps2 y se empezaba a vet ps3 y 360. Por la avenida principal tienes bastantes tiendas, no se decirte los nombres, pero veras famiclones o cajones con cartuchos sueltos. En algunas de estas tiendas encontre neogeo cd a 7500 y juegos como fighter history dinamite o art of fighting de aes a 5000 y 3500. En super potato, las cd a 6000 y el art of fighting a 1200( sin manual) y 2000 con manual.

Aunque te comenten que es caro, pasate a hacerte una foto con super mario y otra con solid snake.
Considera pillar una turbo duo, yo me vi con una en una mano y una aes en la otra, ambas por 16500 (100€ al cambio de entonces) y se vino la neogeo, pro pow 3 para aprovechar el trafo de la mega.

Se me olvida, en sofmap pille 2 arcade stick hori, uno para ps2 y otro para xbox a 3500 (20€).

Un saludo

OK, muchas gracias.

He mirado el Google maps y la calle principal "Chuo Dori" es muy muy larga. Supongo que la zona friki será solo un tramo relativamente pequeño verdad? Si no, no me da tiempo a verlo todo en 2 días ni de coña.
alex5555 escribió:
Tomax_Payne escribió:Cuando fui yo, en el softmap de retro hasta psx, mucho ps2 y se empezaba a vet ps3 y 360. Por la avenida principal tienes bastantes tiendas, no se decirte los nombres, pero veras famiclones o cajones con cartuchos sueltos. En algunas de estas tiendas encontre neogeo cd a 7500 y juegos como fighter history dinamite o art of fighting de aes a 5000 y 3500. En super potato, las cd a 6000 y el art of fighting a 1200( sin manual) y 2000 con manual.

Un saludo

OK, muchas gracias.

He mirado el Google maps y la calle principal "Chuo Dori" es muy muy larga. Supongo que la zona friki será solo un tramo relativamente pequeño verdad? Si no, no me da tiempo a verlo todo en 2 días ni de coña.

La tienda a la que se referia el compañero antes se llama retro game camp, yo estuve en marzo del 2010. La tienda esta justo en el medio de la calle principal en la parte derecha si vienes desde la salida de metro de akihabara, la reconoceras porque tiene una entrada pequeña y suena musica de 8-bits todo el dia. Los dias que fui llevaba una libreta con los items que queria apuntados, tomaba nota del precio y estado de cada item. Al final me pille una neo·geo AES pelada por 50 euros mas algunos juegos, lo bueno es que tenian una oferta: por 3 juegos de super famicom me regalaban 4 cartuchos sueltos! Este septiembre me vuelvo y un dia al menos me lo pasare en el den den town de osaka a ver si es verdad que no esta tan trillao como en akiba. Eso si, piensa que en akihabara las tiendas cierran temprano y entre tanto material el tiempo te pasa volando!
samalus escribió:
alex5555 escribió:

Un saludo

OK, muchas gracias.

La tienda a la que se referia el compañero antes se llama retro game camp, yo estuve en marzo del 2010. La tienda esta justo en el medio de la calle principal en la parte derecha si vienes desde la salida de metro de akihabara, la reconoceras porque tiene una entrada pequeña y suena musica de 8-bits todo el dia. Los dias que fui llevaba una libreta con los items que queria apuntados, tomaba nota del precio y estado de cada item. Al final me pille una neo·geo AES pelada por 50 euros mas algunos juegos, lo bueno es que tenian una oferta: por 3 juegos de super famicom me regalaban 4 cartuchos sueltos! Este septiembre me vuelvo y un dia al menos me lo pasare en el den den town de osaka a ver si es verdad que no esta tan trillao como en akiba. Eso si, piensa que en akihabara las tiendas cierran temprano y entre tanto material el tiempo te pasa volando!

Muchas gracias.
Pues con dos personas que van en setiembre voy a tener información fresca justo antes de irme. ^^

EDITO: Y pensándolo mejor, vais a dejar la zona devastada. XD
A mi la verdad me da respeto el tema aduanas, si compro comprare cosas que me interesen realmente y esten caras en ebay. Cierto es que llevaba una neo.geo pelada en una bolsa y me dio reparo hasta el final pero no pasó nada, no me pararon ni en alemania ni me dijeron nada en barcelona. Pienso que lo suyo es ir con un poco de ojo, no llevar consolas completas ni maletas llenas hasta los topes de juegos, tendremos que preguntarle a devilhell eso de nakano broadway! Yo de momento me guardo este hilo en favoritos y voy poniendo info retro de mi experiencia personal+lo que vaya encontrando por la red, chao!
samalus escribió:A mi la verdad me da respeto el tema aduanas, si compro comprare cosas que me interesen realmente y esten caras en ebay. Cierto es que llevaba una neo.geo pelada en una bolsa y me dio reparo hasta el final pero no pasó nada, no me pararon ni en alemania ni me dijeron nada en barcelona. Pienso que lo suyo es ir con un poco de ojo, no llevar consolas completas ni maletas llenas hasta los topes de juegos, tendremos que preguntarle a devilhell eso de nakano broadway! Yo de momento me guardo este hilo en favoritos y voy poniendo info retro de mi experiencia personal+lo que vaya encontrando por la red, chao!

Yo lo que había pensado hacer es enviármelo desde allí ya que no me fío de que me pierdan la maleta.
personalmente yo compre comics y juegos, pero no consolas por el tema del peso.

Enviar por correo por como yo me pude enterar por alli son minimo 10000 yens y aduanas casi seguro que lo para. Esta parte seria buena idea asegurarse desde aqui.

Yo fui de mochilero con la idea de dejar ropa si hacia falta, pero al final no se necesito

Los juegos y cosas de valor me los subi en una mochila en el avion, me lo hicieron abrir en aduanas, pero solo me miraron raro y ya esta.

En cuanto la extension de akihabara se puede hacer en 1 dia, no es tampoco tan grande en extension, pero claro como cada tienda tiene varias plantas...
kuwabara escribió:personalmente yo compre comics y juegos, pero no consolas por el tema del peso.

Enviar por correo por como yo me pude enterar por alli son minimo 10000 yens y aduanas casi seguro que lo para. Esta parte seria buena idea asegurarse desde aqui.

Yo fui de mochilero con la idea de dejar ropa si hacia falta, pero al final no se necesito

Los juegos y cosas de valor me los subi en una mochila en el avion, me lo hicieron abrir en aduanas, pero solo me miraron raro y ya esta.

En cuanto la extension de akihabara se puede hacer en 1 dia, no es tampoco tan grande en extension, pero claro como cada tienda tiene varias plantas...

Con 10.000 a que te refieres, a lo mínimo que se tiene que declarar?
con 10000 me refiero a lo que me cobraban por hacer el envio que era un paqute de hasta 8 kilos creo recordar
Dios! 8 kilos. Yo espero no comprar tanto que mi novia (en ese momento ya mi esposa) me mata. [tomaaa]
Pues en mis maletas venian 38 kg. Te los pesan antes de facturar. Si no han cambiado las cosas alli, cuando compras algo caro te ponen el ticket en pasaporte, con un recargo del 2% en impuestos, que estan declarados en aduanas. A mi me pusieron 2, uno por la camara de fotos (180€) y otro por un cuadro de Morita (350€).

Fui juntando ropa que ya no usaba o no iba a usar y la dejaba en los hoteles, en 2 ocasiones salieron detras de mi a darme las bolsas de basura donde las dejaba al lado de la papelera y el primer dia la dejamos colgada en el armario; cual fue nuestra sorpresa que en el segundo hotel que fuimos estaba en el armario de la habitacion, limpia y planchada!!!

Con las maletas de vuelta no tube problemas ni en Paris ni en Madrid, y las mias traian juegos, consolas, tabaco, sake, muñequitos, muñecas, etc. Menos la camara y el cuadro que los llevaba en mano todo lo demas en las maletas, liado con plastico de burbujas que compre en una tienda de chinos en Gion Corner.
Tomax_Payne escribió:Pues en mis maletas venian 38 kg. Te los pesan antes de facturar. Si no han cambiado las cosas alli, cuando compras algo caro te ponen el ticket en pasaporte, con un recargo del 2% en impuestos, que estan declarados en aduanas. A mi me pusieron 2, uno por la camara de fotos (180€) y otro por un cuadro de Morita (350€).

Fui juntando ropa que ya no usaba o no iba a usar y la dejaba en los hoteles, en 2 ocasiones salieron detras de mi a darme las bolsas de basura donde las dejaba al lado de la papelera y el primer dia la dejamos colgada en el armario; cual fue nuestra sorpresa que en el segundo hotel que fuimos estaba en el armario de la habitacion, limpia y planchada!!!

Con las maletas de vuelta no tube problemas ni en Paris ni en Madrid, y las mias traian juegos, consolas, tabaco, sake, muñequitos, muñecas, etc. Menos la camara y el cuadro que los llevaba en mano todo lo demas en las maletas, liado con plastico de burbujas que compre en una tienda de chinos en Gion Corner.

Yo tengo intención de comprar sobre unos 20 juegos. Y si compro alguna consola, sería la Mega Drive Japonesa, aunque me lo estoy pensando.
En mi caso compre unos 20 juegos tambien, los repartí en dos maletas. La neo.geo aes la llevaba envuelta en plastico de burbujas en una bolsa de mano que subi al avion y que llevaba encima en todo momento. Si vuelvo en setiembre me pillare una pc engine sin caja y mas juegos, al ser cosas que no pesan no creo que me pongan ninguna pega... bueno, eso lo digo ahora...
20 juegos???

Imagen

Mini megadrive sera de ATgames??

Imagen

Imagen

Aunque soy bastane feo, aqui salgo con la elegida que se vino para España, solo me importaba que fuese pro pow3.

Imagen
alex5555 escribió:Hola,

En octubre me caso y iremos a japón de viaje de novios.
Voy a tener 2 días libres en Tokyo que puedo dedicar a la búsqueda de retro. Ya existen otros hilos en el foro sobre este tema pero por lo general son bastante antiguos. Querría saber la experiencia de personas que hayáis ido hace poco para saber donde ir a mirar. Había pensado en ir a Akihabara que es lo más típico pero si hay otras zonas de Tokyo con precios mejores estaría bien saberlo. He estado mirando precios en la web del Potato y me tiran para atrás, de hecho, es fácil encontrar esos precios y más baratos en ebay.

Saludos y gracias.

Que casualidad compadre, nosotros tambien nos casamos en octubre y nos vamos pal Japon, si ves a dos gañanes con cachirulo no dudes en saludarnos. [beer]
Yo el problema que veo es el de aduanas, la verdad es que todavía no se como funciona el asunto y si habrá algún problema para pasar todo. Quiero intentar no desfasarme comprando cosas, pero es que se que cuando este alli se me va a ir la mano y pensaré: "para una vez que vengo voy aprovechar".
Uy Japon que recuerdos me trae, volvi 4 dias antes del gran terremoto. Yo solamente te puedo decir que Akihabara es una mierda total, los precios de todo esta por las nubes, para eso me voy a visitar NAKANO BROADWAY que los precios estan algo mejor pero sin mucho material.

Si tuvieras algun hueco en las maletas y pudieras llevarme, te acompañaria a unos sitios donde esta el autentico paraiso, sin turistas ni nada, montañas y montañas de cosas a unos precios de fabula. Te dejo algunas fotos echas por mi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dios Santo que envidia me dais!! sobretodo lo que comenta el compañero de montañas y montañas de juegos jeje.. Yo sin lugar a dudas por peso y demas me pillaria para empezar alguna edicion maja de la game boy light jeje..
Continuaremos leyendo experiencias para informarnos un poco del viaje. ;) que quizas me decida a visitar esa gran ciudad, ahora solo me falta convencer a la parienta jejeje..
Tomax_Payne escribió:20 juegos???

Imagen

Mini megadrive sera de ATgames??

Imagen

Imagen

Aunque soy bastane feo, aqui salgo con la elegida que se vino para España, solo me importaba que fuese pro pow3.

Imagen

Ostras que bonita la fachada del super potato! me costó un pelin encontrarlo, tuve que preguntar a las maid que repartian panfletos por la calle jejeje. Ese pack de neo.geo que tienes en las manos me tentó y de que manera pero, como ya tenia mandos de neocd y cableado al final solo me pille la consola pelada y un adaptador de corriente hori que va de maravilla. Eso si, akihabara es para turistas, hay muchos mas sitio donde buscar si te pones seriamente a indagar. Ahora estoy ya preparando una buena ruta para cuando vuelva en setiembre, nada de compras compulsivas en akiba.
d3vil_h3ll escribió:Uy Japon que recuerdos me trae, volvi 4 dias antes del gran terremoto. Yo solamente te puedo decir que Akihabara es una mierda total, los precios de todo esta por las nubes, para eso me voy a visitar NAKANO BROADWAY que los precios estan algo mejor pero sin mucho material.

Si tuvieras algun hueco en las maletas y pudieras llevarme, te acompañaria a unos sitios donde esta el autentico paraiso, sin turistas ni nada, montañas y montañas de cosas a unos precios de fabula. Te dejo algunas fotos echas por mi:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya, menos mal que no te pilló el desastre. Dejando aparte el tema de si es o no buen momento para ir a Japón, los que os vayáis de luna de miel os lo vais a pasar de lujo. Y en la mejor época para visitar Japón; con suerte no os habrá llegado aún el frío. Sobre lo de los sitios a visitar, Akihabara no deja de ser un espectáculo, aunque no haya tantas ofertas, comparadas con lo que hay por aquí o en ebay, SON ofertazas. Eso sí, lo que indica d3vil_h3ll debe ser el paraíso. Supongo que te referirás a la zona de Chiba, ¿no? A ver si nos dices el sitio, que parece esto el Un, Dos, Tres con el "Hasta aquí puedo leer...". XD

A propósito, felicidades a las nuevas parejas y disfrutad del viaje. :)
Lo que pasa es que no me gustaria que se jodiera este sitio de turistas, porque en Internet vuela la información y seguro que lo joderian totalmente.
Uno de estos sitios esta por la zona de Chiba, lo que pasa que ya os digo que como no vayais con alguien que sepa el sitio no vais a saber llegar, ya que no esta precisamente cerca de ninguna estacion de tren/metro. Hay que ir en coche.
De todas formas si vas a Japon de vacacciones lo veo algo absurdo desviarte de tu ruta a no ser que tengas pensado viajar hasta esta zona. Es muy curioso el sitio, pero ya hay que ser muy friki para viajar solamente para conocer este lugar. Que conste que yo lo soy jejej
d3vil_h3ll escribió:Lo que pasa es que no me gustaria que se jodiera este sitio de turistas, porque en Internet vuela la información y seguro que lo joderian totalmente.
Uno de estos sitios esta por la zona de Chiba, lo que pasa que ya os digo que como no vayais con alguien que sepa el sitio no vais a saber llegar, ya que no esta precisamente cerca de ninguna estacion de tren/metro. Hay que ir en coche.
De todas formas si vas a Japon de vacacciones lo veo algo absurdo desviarte de tu ruta a no ser que tengas pensado viajar hasta esta zona. Es muy curioso el sitio, pero ya hay que ser muy friki para viajar solamente para conocer este lugar. Que conste que yo lo soy jejej

Ok. Pues no pasa nada. No hace falta que digas donde está. Aunque veo poco ético por tu parte que abrieses un hilo sobre ese sitio y ahora postees en el post que he abierto poniendo fotos para dar rabia. Si no quieres que se conozca pues no digas nada desde un principio y ya está.
alex5555 escribió:
d3vil_h3ll escribió:Lo que pasa es que no me gustaria que se jodiera este sitio de turistas, porque en Internet vuela la información y seguro que lo joderian totalmente.

Ok. Pues no pasa nada. No hace falta que digas donde está. Aunque veo poco ético por tu parte que abrieses un hilo sobre ese sitio y ahora postees en el post que he abierto poniendo fotos para dar rabia. Si no quieres que se conozca pues no digas nada desde un principio y ya está.

Tio que ya lo he dicho que esta en Chiba¡¡¡ pero que hay que ir en coche para llegar. yo mismo si pudiera ir mañana tendria que llamar a mi colega para que me llevara hasta allí porque es muy jodido de llegar, por eso he comentado que os tendra que llevar alguien que conozca el sitio. A mi la verdad es que poco me importa ya que se conozca el lugar porque es raro que vuelva a ir a Japón; lo que si digo es que si alguien quiere ir mejor se va diciendo por mensaje privado porque sino es lo que he comentado antes, en Internet la informacion vuela y os vais a quedar sin sitio para ir.

EDIT: Te he mandado un MP con algunas cosillas
Donde puedo contactar con gente de alli que este dispuesta ha hacer di "guia"?
La verdad es que no tenemos ni idea de japones y el ingles lo chapurreamos mas bien poco (aunque alli no creoque sirva de mucho), si lo pienso friamente, me veo perdido en japon con mi señora (que viejuno suena "señora")
SATAN-CHUS escribió:Donde puedo contactar con gente de alli que este dispuesta ha hacer di "guia"?
La verdad es que no tenemos ni idea de japones y el ingles lo chapurreamos mas bien poco (aunque alli no creoque sirva de mucho), si lo pienso friamente, me veo perdido en japon con mi señora (que viejuno suena "señora")

A mi me pagas el avion y el hotel y te soy el guia jejej. Te haria disfrutar del viaje al maximo XD
d3vil_h3ll escribió:
SATAN-CHUS escribió:Donde puedo contactar con gente de alli que este dispuesta ha hacer di "guia"?

A mi me pagas el avion y el hotel y te soy el guia jejej. Te haria disfrutar del viaje al maximo XD

Como eres, que te cuesta pagartelo a ti mismo, si quieres te puedo meter en una maleta y luego dejarte por alli y llenarla de juegos y demas [fumando]
Una cosa me acabo de acordar.

Una de las cosas que mas me gustaron de japon fueron sus tazas de water.

Vi de todos los tipos y modelos, desde unas que tenian musicas como de riachuelos, hasta otras que no habian (eran agujeros en el suelo).

Pues bien, en akihabara, en la calle principal, en la acera donde esta el edificio SEGA, y mas o menos por esa altura, hay una tienda, que se mete escaleras abajo (como si fuera un sotano), parecida a un tien21 (electrodomesticos). Alli compre algunas cosas interesantes, como una almohadilla esfoliante, como no he visto otra igual, por 100 yenes, y otras cosas que no recuerdo (creo que algun perfume, unos bolis de gel y cosas asi) baratas y que no habia visto por aqui.

Lo que me llamo la atencion, fue tapas de taza de water, como las que habia en los hoteles a 19.900 yens, (unas 20.000 pelas o 120 € de ahora). Era el modelo basico, con:
.-conexion para calentar la tapa (agua+luz). Cuando te sientas parece que se acabe de levantar otra persona, porque la tapa esta caliente.
.-chorro de agua caliente (ojetivo)
.-chorro de agua caliente osciliante (para el chichi y el ojetivo)
.-Ventilador
.-Fumigazo de perfume (rosas, era el mas habitual).

Como era bastante aparatoso, decidi no comprarlo, ya que me hubiese ocupado una maleta entera.
Asi que me apunte la marca (TOTO) y me dije: "cuando vuelva a españa, lo miro por ebay, que aunque sea un poco mas caro tampoco sera tanto la diferencia".

Cuando volvi, mire por internet la famosa marca TOTO que en españa la distribuye ROCA. Cual fue mi sorpresa cuando vi que el mismo modelo que yo tube en las manos aqui me costaba la friolera de 750 €!!!

Asi que si te vas a enviar algo para aca y te gustan este tipo de tapas de taza, no te lo pienses, puesto que aqui son dificiles de conseguir.
Aqui tambien encuentras retretes que no hay que son agujeros en el suelo jejeje
El water que nombras era solo la tapa? o el pack completo? te dejara el ohio como una patena
SATAN-CHUS escribió:Aqui tambien encuentras retretes que no hay que son agujeros en el suelo jejeje
El water que nombras era solo la tapa? o el pack completo? te dejara el ohio como una patena

Para serte sincero, la primera vez que te enchufa el chorro, da bastante cosilla, despues te acostumbras, el ventilador no termina de hacer su funcion, asi que despues del fumigazo, te repasas con un poco de papel del ohio como tu dices y ya esta, en los 15 dias que estube alli, te puedo asegurar que ninguno tube derrape en los gallumbos, cosa habitual en los tios que no usan toallitas o el bide para limpiarse (sea el derrape mas grande o mas pequeño, pero habitualmente algo ahi).

El water era solo la tapa (o sea donde apoyas los carrillos del culo para sentarte y la tapa que lo cierrra), y era un modelo intermedio, ya que hay hasta con muelles de gas (tipo a los de los maleteros de los coches) para que si se te escurre la tapa no de golpetazo, hasta otros con descarga de agua desde un boton en el panel de mandos, en vez de el que normalmente esta en la cisterna.

Imagen
Y sabes si es quitar las nuestras y poner estas y a funcionar o tiene algun tipo de instalacion? (te pregunto como si fueras un comercial del tema) que me traigo una y descubro nuevos horizonte eh?
SATAN-CHUS escribió:Y sabes si es quitar las nuestras y poner estas y a funcionar o tiene algun tipo de instalacion? (te pregunto como si fueras un comercial del tema) que me traigo una y descubro nuevos horizonte eh?

Aqui los vidés hacen esa funcion y se han hecho con el mercado...¿por cierto alguien sabe como se usa? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...si la verdad que yo tambien me compraria un wc roboticos la verad jejeje
Donde esté el bidé y la toallita que se quite el "salpicaculos" ese jajaja
Hola gente!! Pues yo el mes que viene me voy a Japon y obviamente iré a Superpotato y demas tiendacas de Akihabara....¿algun cosejillo/recomendación de quienes han ido? Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Fry80 escribió:Hola gente!! Pues yo el mes que viene me voy a Japon y obviamente iré a Superpotato y demas tiendacas de Akihabara....¿algun cosejillo/recomendación de quienes han ido? Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

K te pases tambien por el nakano broadway k hay una tienda muy bueba k se llama galaxy en la segunda planta si mal no recuerdo. Si vas por osaka hay mejores cosas
Fry80 escribió:Hola gente!! Pues yo el mes que viene me voy a Japon y obviamente iré a Superpotato y demas tiendacas de Akihabara....¿algun cosejillo/recomendación de quienes han ido? Gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Super potato es la tienda en la que presumiblemente tiene mas chicha retro pero tambien de las mas caras, te aconsejo que hagas lista de lo que quieras comprar y que te des una buena vuelta apuntando precios antes de comprar impulsivamente. Eso es lo que hice yo, primero fui al potato ya sabiendo por varias fuentes que era la tienda mas cara, apunté precios y depues me di una buena vuelta por la calle principal visitando el trader, el retro game camp... Me quedo con el consejo de devil hell de ir al nakano broadway en setiembre, me lo he montado para coincidir con la semana de tokyo game show con lo cual creo que este viaje si que lo aprovechare a full!
De superpotato olvidate pero es una visita fija mola solo para ver si se equivocaron en algun precio o tienen algo de saldo,aparte de ver la silla enorme q tienen construida por cartuchos de juegos y la tienda en si k es un puntazo edificio medio hecho polvo lleno de cosas hasta arriba xD para comprar yo te recomendaria las callejuelas de akiba donde hay rastros de electronica creo que son los domingos de mañana ahi si que encuentras cosas a buen precio si no hay un par de tienduchas fuera de la principal con cosillas pero todo muy caro,sale a mejor precio en kyoto o osaka k en tokyo,tb hay un parque ahora no me acuerdo del nombre donde tb va la gente(creo q sabado o igual tb el domingo) y ponen a la venta todo tipo de cosas es un puntazo la de cosas raras que se ven x ahi tb en los sofmap de fuera de tokyo hay cosillas,pasalo bien!!
Seguramente lo que pregunte sea una chorrada...pero sabiendo que alli es donde fabrican estas cosas nunca se saben...veamos, la pregunta es ¿solo se encuentran cosas en formato NCTS (logico) o tambien es posible si se busca encontrar cosas PAL?
Hilldegar escribió:Seguramente lo que pregunte sea una chorrada...pero sabiendo que alli es donde fabrican estas cosas nunca se saben...veamos, la pregunta es ¿solo se encuentran cosas en formato NCTS (logico) o tambien es posible si se busca encontrar cosas PAL?

Los caminos del señor son inexcrutables...en el cash yo he visto muchos cartuchos de super nintendo NSTC y esta misma semana, tenian de game boy...así que por poder...se podrá supongo...pero será chungo chungo chugo
49 respuestas