En octubre de 2013

Buenas a todos, bueno quería comentaros y compartir con los EOLIANOS, muchos de ellos amigos que en unos meses pasaremos a ser uno mas en la familia, seremos 3, ya están todas las ecografias echas y salvo un problema en la atención del Hospital a mi mujer, todo esta perfectamente. [oki] [oki] [oki]
Enhorabuena :) ¿Nombres pensados? ^^
De momento tenemos varios que nos gustan

- Chica
Donna
Ada
Selena

- Chico
( Mientras la pregunto a mi mujer , esta dando vueltas en la habitación diciendo.. de chico eh?... xD )
Enhorabuena NewDump. Antes que coger su nombre deberías elegir su nick en EOL XD
¡Enhorabuena! Un eoliano chiquitín entre nosotros :)
Enhorabuena y bienvenido al club!
Falocidades!!
digooooo..... felicidades ;)
Gema para chica es muy bonito ;D

Enhorabuena y felicidades! Ya pondréis fotos o algo x3333
¡ Enhorabuena !

FanDeNintendo escribió:Enhorabuena NewDump. Antes que coger su nombre deberías elegir su nick en EOL XD

NewDump Jr

De nada, anda que me he calentado la cabeza XD
Enhorabuena! Pon una encuesta xD
Me llamarás raro pero de nombres yo me quedo con:

Chica:

Valentina
Isabel
Amelia

Chico:

Rubén ( XD pero somos muchos ya)
Enomao
Marcos
Si si pondré fotos aun a riesgo de ser potoseadas por todo dios xD, Los nombres fíjate que ella quería ponerle Altair.. xD
Muchas Felicidades!! =)
Felicidades y disfrutar del embarazo, mucha suerte.
Cthugha escribió:¡ Enhorabuena !

FanDeNintendo escribió:Enhorabuena NewDump. Antes que coger su nombre deberías elegir su nick en EOL XD

NewDump Jr

De nada, anda que me he calentado la cabeza XD

O NewNewDump xD.
Felicidades!
NewNewDump ma gustado xD

Lo que mas me preocupa de esto es la influencia que tendrán los " Abuelos " en los pekes
Felicidades!
Como nombre podrías ponerle Javier si es chico o Gema si es niña
Si nace el 20/octubre nacerá el mismo día y mes que yo XD
Editado, hay cosas de las que mejor no hablar.
No nos lo recuerdes otra vez, el crío nacerá amargado :(
LLioncurt escribió:Enhorabuena tío, pero no son buenas fechas, coincidirá con el 46 aniversario de lo del 67. (Tenía que decirlo, cuando vi lo de "en octubre", sin saber de qué iba el hilo, pensé que sería sobre eso). [poraki]

No gastemos bromas sobre algo tan serio anda...

Y felicidades al futuro papa
LLioncurt escribió:Enhorabuena tío, pero no son buenas fechas, coincidirá con el 46 aniversario de lo del 67. (Tenía que decirlo, cuando vi lo de "en octubre", sin saber de qué iba el hilo, pensé que sería sobre eso). [poraki]

Con eso no se bromea, es un tema muy serio [enfado1]

Enhorabuena :)

Ponle Carlos como yo [beer]
He editado mi post, haced lo mismo, tenéis razón que no se tienen que hablar de estas cosas y menos en un hilo alegre como este.

Reitero mi enhorabuena. [oki]
Enhorabuena, es una aventura digna de vivirla.

Mi enana cumplio hace una semana un añito y es un dulce.....

Imagen

Un saludo.
Me gusta que los nombres no sean los típicos de toda la vida :)
Enhorabuena¡¡¡
Y si es chico, a mi de nombre siempre me ha gustado Cesar jaja
¡Muchísimas felicidades, NewDump!

Mistercho escribió:Enhorabuena, es una aventura digna de vivirla.

Imagen

Un saludo.

Me derrito [amor] [amor] [amor]
Neriell escribió:¡Muchísimas felicidades, NewDump!

Mistercho escribió:Enhorabuena, es una aventura digna de vivirla.

Imagen

Un saludo.

Me derrito [amor] [amor] [amor]

WOO tio es preciosa, menuda sonrisa ;)

Los nombres queremos que no sean los tipicos, y muchas gracias a todos, de momento solo puedo poner ecografias así que no veréis mucho haha :)
Enhorabuena!! me encantan los nombres de Ada y Selena, añadiría Felicia a la lista (me gustan los nombres raros xD) y para chico Oriol o Ángel.
A disfrutar del embarazo y que vaya todo bien!
Si es niño ponle Alessandro o Francesco. Cuando sea adolescente las tías se pensarán que es italiano y le habrás echado una mano desde ya xDDDD
Felicidades, que todo salga bien y a pensar en nombre de chico por si es eoliano y no eoliana...
Cuidado con los nombres que luego viene el apellido, le pondrán el que les guste a ellos, yo me pasé todo el embarazo llamando Arturo al crío y luego a los tres días de nacer cuando fuí al juzgado le cambié por David.
como veis el tema de la influencia de los abuelos?
Enhorabuena tío,aquí otro que para este año ampliara la familia.

Un saludo y no te estreses demasiado con los carritos y demás jajaja,yo ya sueño con ellos.
NewDump escribió:como veis el tema de la influencia de los abuelos?

no lo vais a poder evitar, aunque ahora los abuelos son mas modernos que antes, yo de vosotros los dejaría participar, luego podeis aprovechar para dejarles al peque y salir unas horas solos.
No va a pasarle nada al bebe, ellos os han criado a vosotros antes. Son los mejores canguros del mundo.
marlendietrich escribió:
NewDump escribió:como veis el tema de la influencia de los abuelos?

no lo vais a poder evitar, aunque ahora los abuelos son mas modernos que antes, yo de vosotros los dejaría participar, luego podeis aprovechar para dejarles al peque y salir unas horas solos.
No va a pasarle nada al bebe, ellos os han criado a vosotros antes. Son los mejores canguros del mundo.

Lo que me da mas cosa es que los malcrien, es decir que un NO nuestro se convierta en un SI a escondidas y cosas de esas, se que son cosas que no podremos evitar y bueno estamos fijando con la familia que no vengan todos de golpe cuando de a luz, por que seria un poco agobiante el tema de toda la familia en una casa pequeña.
La mami es eoliana?

Felicidades !!!!!!
Enhorabuena!
Nosotros salimos de cuentas el 30 de Octubre, así que seguramente se irá a principios de Noviembre.
Eso sí, hasta Junio que le hacen la eco de las 20 no sabremos si saldrá chicote o princesa...
Enhorabuena! :) vive el momento que esto es algo muy grande!! [Ooooo]
Enhorabuena, compañero!!

Un consejo para cuando nazca: pasa con tu peque todo el tiempo que puedas y mucho más! Crecen muy rápido, aprenden de un día para otro... Y hay que estar ahí para verlo, por que esa criaturilla solo crecerá una úez en su vida!!

El embarazo, con mucha calma y que todo vaya genial.

Un abrazo
Enhorabuena :) [fies] [fies] [oki]

Y para nombres:

Varón: Tyrion

Mujer: Arya

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lacupula escribió:La mami es eoliana?

Felicidades !!!!!!

Si la madre es EOLIANA

Gracias a todos :D
45 respuestas