dresmartinez escribió:Hola, cómo he puesto en el título la semana del 18 al 24 de Octubre me gustaría ir a visitar a mi mejor amigo a Zagreb.
No sé si cómo comparar precios de viajes ni cómo hacer las maletas y todo lo relacionado a ir de viaje. De hecho nunca he salido de mi ciudad a mis 26 años.
Gracias de antemano, toda información seguro que me sirve, muchísimas gracias
Como ya te han dicho, busca en Skyscanner. Ahí encontrarás los mejores vuelos, intenta filtrar de forma que no tengan escalas (vuelos directos) y por tiempo máximo de trayecto.
Por lo demás, las maletas simplemente ropa para 6 o 7 días (en todos los hoteles hay lavadoras), higiene personal (cepillo y pasta de dientes mínimo) y lo imprescindible a nivel electrónico (cargador de móvil y cualquier extra que quieras). Eso sería el básico, a partir de ahí lo que quieras que sea razonable (calzado extra, etc).
Personalmente y según mi experiencia cuando me fui a Japón (mi primer viaje sólo) te recomendaría mirar por internet con el Google Maps o como tú quieras desde el aeropuerto de destino hasta casa de tu amigo o el hotel qué trayecto tienes que hacer. Mira también si es habitual tener que llevar efectivo o con tarjeta ya te vale, cómprate por si acaso una cartera interior para el dni/pasaporte y cualquier dinero en efectivo que lleves (busca en google "cartera interior viaje").
Y creo que no hace falta mucho más. Verás que no es para tanto, aunque ahora se te haga un mundo