Eso es cierto... uno siempre se considera el mejor... pero solo para coñear a los rivales... para apabullarlos antes del partido y que se desconcentren...
Pero no... mi nivel de juego es de nivel medio... me ha tocado enfrentarme a otros rivales bastante buenos... y a otros bastante afortunados... en las estadisticas finales he podido leer:
Polter 2 K tiros al arco 17
Rival afortunado tiros al arco 2
Resultado final Polter2K 0 Rival 1 !!!
Eso si que no mola....!!!!!
Pero debo reconocer que mi nivel de juego complica bastante a mis rivales, me defiendo bastante bien y mi ataque es bien variado, cuando llego a perder no es por más de un gol salvo contadas excepciones.... con un rival de turno estamos bastante parejos... de hecho llevamos las estadisticas y vamos en:
Polter2K 94 paridos ganados
Buca 91 partidos ganados...
Como pueden ver le llevo la delantera por muy poco... son partidos muy apretados en los cuales cualquier error puede producir una derrota....
Pero me encantaría poder probarme con uds... para ver si mi Italia es digna de enfrentarse a los colosos del otro lado del charco....
Aunque por todo lo que he leido creo que el gran rival a vencer es WAKO... je je je el desparecido...
Saludos
Polter2K