En otro foro han colocado "YA TENGO EL WINNING6"

Asi es.... he quedado [flipa]

No se si será un bluff pero lo que dice el usuario LIBERO es:

"YA LO TENGO.
No se si es una versón beta o que pero es sencillamente impresionante.
Hasta en entrenamiento te podes quedar horas tratando de que la pelota entre en un ángulo para alcanzar el mayor record(como en el programa de las 17 hs en TyC Sports donde depende donde la metas te dan tantos puntos. En partido se ve el árbitro, en la master si tenés un jugador que rindió mucho en tu club o que está hace micho tiempo le otorgán una especie de medalla simbólica.
Se nota el barro en la ropa de los jugadores, etc etc etc.
SENCILLAMENTE IM-PRE-SIO-NAN-TE. "

Qué opinan.....????
Saludos
Polter2K
XD
TIO TIO TIO
AHHH AHHH AHH AHHH
ME SUDAN LAS MANOS
TENGO CONVULSIONES

POLTER, POR FAVOR. MIRA A VER SI AVERIGUAS MAS.

DIOSSSSSSSSSS
No me lo creo

Pero de tod hay en la viña del señor...

Saludos
Polter2k te van a llover demandas por muertes de anciedad XD
mis pulsaciones no aguantan más... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
De donde lo saco este..., que ganas de poder tenerlo como averiguar si es verdad, que hacemos polter en que puedo ayudar??????
Estará en [chiu] solamente?

[discu]

Si su lanazamiento es el 25, quien coño lo puede tener?
La verdad es que me cuesta creerlo... pero lo del arbitro no se ha comentado en ninguna de las noticias anteriores... tampoco lo de la medalla honorifica... asi que si esas dos cosas aparecen en el juego... me quedará una duda tremenda si decia la verdad este señor....

Por ahora le he mandado un mensaje preguntando de donde lo ha sacado... confesandole mi incredibilidad ante lo dicho...

Veamos que contesta...
Por ahora solo a esperar......

Uff que nervios....!!!!
Polter2K
XD
Moipower... no saldrá solamente en Japón...

Como ya explique en un hilo anterior...
En Japón sale el 25 de Abril...
En China y Korea el 21 de Abril....

Saludos
Polter2K
XD
Polter.
Nos puedes dar la dirección del foro para seguir el tema más de cerca? ;)

Gracias
[toctoc]
[mamaaaaa]

LO QUIERO YA!!!! DONDE ESTÁ?
La dirección del foro es:

http://www.winningeleven.com

Sección We6...

Saludos
Polter2K
:)
yo quero el we6 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

como pueden jugar con el sentimieno de las personas .... [decaio]

porque no lo comparte en el e____Y ...

sera egoista el tio.... [reojillo]
Por los datos que da el colega este de LIBERO me huele a moco peludo. }:/}:/}:/}:/}:/}:/

Además han quitado el hilo del foro.

FALSA ALARMA, ME TEMO [buuuaaaa]
Seguro que es un moco el nota debe de estar [fumando]

Hará que seguir esperando...
Pero me queda la duda del árbitro...

Se fijaron que en el video del juego cuando entran a la cancha está el arbitro... los dos guardalineas... y el arbitro auxiliar...

En la celebración del gol en el segundo 58" se puede ver al guardalíneas al fondo... mmm ojalá el arbitro esté dentro del campo al jugar... molaría mucho el darle un pelotazo cuando cobre mal el offside... je je je XD XD XD

Saludos
Polter2K
:)
hay mono de wuinning 6

q seria de ps2 sin este juego
Esto es un SINVIVIR!!!!! [+furioso] [+furioso] DIOSSS,,, q tal si pillamos las vicis y salimos mañana tempranito pa Japon??? con suerte estamos pal 25... Ya sabeis, mañana tempranito a eso de las 6 bocata en la mochila, bici y game boy bajo el brazo y pallá vamos [uzi]
Supongo q desde el "NiipoDonkey" se podrá "hace" algo a los pokos dias no????
Salu2.
Polter2K!!! Como seas igual de bueno jugando al we q nformandonos ees el Rey tio.
No os habeis fjao q siempre 1 msmo es el "mejor" al We..... pq será¿
[carcajad] [carcajad]
No escribiré Bicis con "v" [toctoc]
Eso es cierto... uno siempre se considera el mejor... pero solo para coñear a los rivales... para apabullarlos antes del partido y que se desconcentren...

Pero no... mi nivel de juego es de nivel medio... me ha tocado enfrentarme a otros rivales bastante buenos... y a otros bastante afortunados... en las estadisticas finales he podido leer:

Polter 2 K tiros al arco 17
Rival afortunado tiros al arco 2
Resultado final Polter2K 0 Rival 1 !!! :(

Eso si que no mola....!!!!! XD XD XD

Pero debo reconocer que mi nivel de juego complica bastante a mis rivales, me defiendo bastante bien y mi ataque es bien variado, cuando llego a perder no es por más de un gol salvo contadas excepciones.... con un rival de turno estamos bastante parejos... de hecho llevamos las estadisticas y vamos en:
Polter2K 94 paridos ganados
Buca 91 partidos ganados...

Como pueden ver le llevo la delantera por muy poco... son partidos muy apretados en los cuales cualquier error puede producir una derrota.... XD XD

Pero me encantaría poder probarme con uds... para ver si mi Italia es digna de enfrentarse a los colosos del otro lado del charco.... XD

Aunque por todo lo que he leido creo que el gran rival a vencer es WAKO... je je je el desparecido...
Saludos
Polter2K
XD
pues si es mentira que lo tiene que hijo de las cuatro letras y si es verdad tambien (¿de donde lo ha sacao?) que lo rule YAAAAAAAAAAAa
a todo esto cuando lo tengamos...q hay q hacer para no verlo en blanco y negro??
como les gusta a algunos jugar con los sentimientos y los sueños d los demas... [+furioso]

si es mentira malo,y sino tambien,pq no suelta prenda(mu huele a mi q es lo 1º)

Lionel:q tal usando un cable rgb?
es q no se si mi tele es compatible con rgb, pq tiene euroconector pero es bastante antigua, no se puede parchear o algo asi?=
mmmmmm...no es q yo entienda mucho d esto,pero creo q no hay mas cojones q usar el rgb...si alguien sabe otro metodo...q lo diga.pon un mensaje preguntandolo.
No aparece en isonews.
no queda otra,que seguir esta tortura de esperar. [mamaaaaa]
Las betas raramente aparecen en isonews

Pero confirmado en EFnet no dicen nada de esa supuesta beta

Salu2
eso de que en la master le dan una medalla al mejor jugador? lo dudo
si fuera verdad este perro lo debe tener desde hace varios días a no ser que se la haya pasado jugando sin dormir 3 días XD
Ahh polter2k a mí me pasa lo mismo con un amigo jugamos desde el WE4 el con su Francia y Yo con mi Brasil y la verdad perdimos las cuentas,pero son muy parejas 1-0 2-1,3-2,0-1 lo mas que nos hemos dado ha sido un 4-0 que le sampé en el WE5FE XD
hiZ:

Nada, ese ha sido el graciosillo de turno, para hacer la gracia y crear la confusión en la gente. Ha esperar, no queda otra.... [decaio]
creo que hay un aparatito para las teles que no tienen rgb, porque un amigo tienes juegos japoneses sin rgb, los ve en colores(aunque la calidad no es la del rgb claro) pero existir existe
Hajile, tio, que posteas a las 4 de la mañana.............a esas horas la gente civilizada está durmiendo XD XD XD
jajajaj imaginate que sale el we6 a las 4 de la mañana y estais todos durmiendo?, alguien se tiene que quedar para pillar el winning eleven 6 jejejejeje
saludos mgc
31 respuestas