en otro hilo coleccion

¿Son originales? Lo mismo me interesaría una edición roja.
viper2 escribió:¿Son originales? Lo mismo me interesaría una edición roja.

yo me compre el Pokemon TCG y es original, x lo q pienso q todas son = ^^

salu2!! :)
Has preguntado a The Sabbat si puede abrir un hilo asi? la última vez no dejaron.
FFantasy6 escribió:Has preguntado a The Sabbat si puede abrir un hilo asi? la última vez no dejaron.

en el hilo de regalos me han dixo que lo ponga en un post aparte xq asi se acordo... asi que no tengo ni idea..., pero yo e visto en otros subforos cm el de GC que tienen un foro con ofertas de juegos de GC... asi que no pienso que haya problemas... problemas habria si los vendiera yo pero solo es oferta de una tienda [ginyo]
kirby_Fire escribió:en el hilo de regalos me han dixo que lo ponga en un post aparte xq asi se acordo... asi que no tengo ni idea..., pero yo e visto en otros subforos cm el de GC que tienen un foro con ofertas de juegos de GC... asi que no pienso que haya problemas... problemas habria si los vendiera yo pero solo es oferta de una tienda [ginyo]

Bueno, yo solo te aviso, tu verás lo que haces.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:en el hilo de regalos me han dixo que lo ponga en un post aparte xq asi se acordo... asi que no tengo ni idea..., pero yo e visto en otros subforos cm el de GC que tienen un foro con ofertas de juegos de GC... asi que no pienso que haya problemas... problemas habria si los vendiera yo pero solo es oferta de una tienda [ginyo]

Bueno, yo solo te aviso, tu verás lo que haces.

eso suena a amenaza ¬_¬ , weno lo comentare cn gremio ya que the sabbat lleva ausente un buen tiempo (o eso creo)
Siento decirlo pero no es ni el primero ni el último hilo de este estilo, yo abrí uno hace un tiempo de este estilo, y fracaso total
Si yo tambien me acuerdo del otro hilo creo que lo cerraron , por los posibles especuladores , un saludo!! :)
weno pues borro el contenido y yasta, yo la verdad que era para poner las ofertas de la tienda no mas ;)

pues nada cambio el nombre "--" y "--" yata XD

salu2 y mis disculpas [snif]
No te sale ni una compañero, ¿qué le ha pasado al hilo de tu colección? ¿Has tenido algún enfado con alguien?
guarmar escribió:No te sale ni una compañero, ¿qué le ha pasado al hilo de tu colección? ¿Has tenido algún enfado con alguien?

En el hilo ponia que se iba.
weno solo me paso x aki un tiempo hasta que haya conseguido 2 cosas

-el peluche que me ba a conseguir jordi (gracias)
-la venta de la MS que hasta que se termine seguire pasando

EDIT: y Gremio no tiene inconveniente en este post sobre ofertas retro, pero tiene razon en q puede q s convierta en un CV y en eso le doy la razon asi que seguira siendo "--" :)
al final se va llenar todo clasicas de "--"

de momento ya hay dos, haber con cuantos terminamos
Pero chiquillo, perdona que te diga pero eres muy susceptible, te lo digo sin ánimo de ofender, no deberías tomarte las cosas tan a pecho, no te doy ningún consejo porque no soy el más indicado, solo ando por aquí a ratos.
guarmar escribió:Pero chiquillo, perdona que te diga pero eres muy susceptible, te lo digo sin ánimo de ofender, no deberías tomarte las cosas tan a pecho, no te doy ningún consejo porque no soy el más indicado, solo ando por aquí a ratos.

Joder ya te digo,una cosa es ser cabezon y discutir las cosas a saco sin tener razon y otra cosa es que a la priemra de cambio que por algo que te diga peña que no es moderadora tengas que hacer caso.Que si que estos hilos tienden a acarrear problemas pero macho borrar el hilo de tu coleccion o dejar el hilo sin la informacion antes de que lo vea un mod y diga "pues esto es mal mal mal lo cierro" es un poco mareante.Ademas de ser una muestra de poca personalidad y perseverancia ante lo que te dicen 4 desconocidos de internet,por que eso es lo que somos en terminos generales los de este foro,cuatro desconocidos de una web con gustos afines.

No te lo tomes a mal Sergio,pero haya un termino medio entre la extrema cabezoneria y el ir dandole la razon al personal.Las cosas como todo pueden ser discutibles y pueden ser vistas desde puntos de vista.
Y si,yo hubiera abierto el mismo hilo si veo 10 master systemas a 6 euros en una tiend anueva y ahorrarle a los compañeros dinerales de ebay.
yo me voy para descansar un rato del foro que no veo nada malo en ello

los puse en ebay x peticion de mi colega, ya que quiere quitarselos del medio (lleva muxo tiempo y ha vendido pocos), si no no los hubiera puesto
Cuánto estrés por dios... disfruta de las vacaciones pues :)
guarmar escribió:Cuánto estrés por dios... disfruta de las vacaciones pues :)

los disfrutare gracias :)

ya os dare el feliz año nuevo [ginyo]
kirby_Fire escribió:los puse en ebay x peticion de mi colega, ya que quiere quitarselos del medio (lleva muxo tiempo y ha vendido pocos), si no no los hubiera puesto

kirby_Fire_Ebay escribió:pero es de una tienda de un colega

O sea, que estabas haciendo reventa de los juegos de una tienda de un amigo en el foro de clásicas ?
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:los puse en ebay x peticion de mi colega, ya que quiere quitarselos del medio (lleva muxo tiempo y ha vendido pocos), si no no los hubiera puesto

O sea, que estabas haciendo reventa de los juegos de una tienda de un amigo en el foro de clásicas ?

mas que reventa es para ver si los eolitos se los llevan por dos duros y todos felizes,por que tener 80 unidades deun mismo juego precintado es una gracia (en su moemnto tube 8 maken x) y acaban por ser un estorbo considerable.

Pero va,la proxima vez que los regale xD
MGMT escribió:mas que reventa es para ver si los eolitos se los llevan por dos duros y todos felizes,por que tener 80 unidades deun mismo juego precintado es una gracia (en su moemnto tube 8 maken x) y acaban por ser un estorbo considerable.

Pero las tiendas ya saben que se arriesgan a eso.
FFantasy6 escribió:

reventa no... vamos a ver, MI COLEGA ME PIDIO QUE LOS PUSIERA EN EBAY XQ VENDE POCOS, Y YO LOS E PUESTO AQUI APARTE PARA QUIEN ESTE INTERESADO PORQUE SE LOS QUIERE QUITAR, NO REVENDER... -.-

y el estorbo suyo es bastante xq tiene como 30 copias del pinball (algunas despreci) de las otra no tanta y las amarilla tenia unas cuantas pero las vendio ayer (creo que le quedaban unas 3) y tiene prisa por quitarselas (para quitarse espacio)

weno me voy ya del foro salu2 a todos
FFantasy6 escribió:
MGMT escribió:mas que reventa es para ver si los eolitos se los llevan por dos duros y todos felizes,por que tener 80 unidades deun mismo juego precintado es una gracia (en su moemnto tube 8 maken x) y acaban por ser un estorbo considerable.

Pero las tiendas ya saben que se arriesgan a eso.

Lo se,pero si puedes quitarte por otros medios algo que tienes de sobras en el stock de tu tienda para actualizar tus productos no lo veo tan mal.
Son juegos retros tirados de precio en un estado canela y el chico en cuestion se hace el espacio que necesita.Es un favor mutuo mas que algo tan simple y malefico como una reventa.
Pues ten cuidado con lo que vendes y léete bien las normas de Compra-Venta, no puedes vender altas cantidades, ni por goteo, ya sabes, Compra-Venta es solo un añadido a EOL, no hay que abusar y hay que leerse bien las normas, un saludo.

¿¡8!? Y yo buscando una carátula para el mío... T_T
viper2 escribió:

¿¡8!? Y yo buscando una carátula para el mío... T_T

si,los termine malvendiendo harto de verlos,los pille en marbella,debi haber usado ebay xD
De eso hara como 5 años del tema.
Ysi en eol no puedes venderlos en grandes cantidades ni por goteo,como mucho una unidad de cada articulo,no es mucho pero es uno menos que tienes encima.
FFantasy6 escribió:
guarmar escribió:No te sale ni una compañero, ¿qué le ha pasado al hilo de tu colección? ¿Has tenido algún enfado con alguien?

Cada X tiempo "amenaza" con irse. Claro que, visto lo visto, credibilidad 0.
Jhimyx escribió:
FFantasy6 escribió:

Cada X tiempo "amenaza" con irse. Claro que, visto lo visto, credibilidad 0.

Si esa es otra,eso de me voy me voy queda como el culo en cualquier usuario que se precie,si alguien se quire ir se va y no da mas explicaciones.Si quieres o necesitas irte con que no entres en la pagina o solo sea para leer vale pero el tema de ir dando pena para despues acabar quedandote o te dejende llover collejas esta gastadisimo.Asi que como consejo le digo que el dia que quiera irse no se molest en avisar,que dismuya su cantidad de posteo diario hasta que el dia que menos se lo espere ni se acordara de entrar aqui. Eol como todo es algo que engancha por ciclos.
kirby_Fire escribió:

Siempre se van los mejores ¬_¬
tupacamaru escribió:
kirby_Fire escribió:

Siempre se van los mejores ¬_¬

Es verdad, cómo le hecharemos de menos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final ira a denunciaros por bullying xD
claset1111 escribió:Al final ira a denunciaros por bullying xD

La poli saldrá aterrorizada a su paso. [qmparto]
kirby borra el hilo o q lo cierren total ya no vale pa na :-|
¿y la encuesta? andoba como que lo animabas no?
(mensaje borrado)
antiretroinsurgente escribió:Mira que eres fricazo kirby...
Siempre estaras molestando?

Eres una joya de usuario, 2 posts y 2 tocadndo los güevos...sigue así... ratataaaa
antiretroinsurgente escribió:Mira que eres fricazo kirby...
Siempre estaras molestando?

1º xq reflotas este hilo?? nada mas x eso te tenian que banear

a tu eres el conocido retroinsurgente de la votacion? haber si te atreves a dar la cara y no te pongas en otra cuenta para que no te reconozcan

anda que no estas bien dl coco

salu2
Deberíais dormir bastante tiempo más la mona, es muy temprano para ser el primer día del año, empecemos bien éste 2009 por dios.
Pues a mi parecer -- me parece un pedazo de juego tanto en el apartado Grafico como en el Sonoro,vale que saliera marcando el fin de una etapa para la compañia y la plataforma en el que salio,pero me parece un desproposito por parte de los usuarios que no le diesen caña a este juego por querer pasarse a otra plataforma mas innovadora y este juego haya pasado sin pena ni gloria.
Insto a todos lso que tengan tiempo y ganas que se bajen el emulador y prueben -- no les va a decepcionar.
MGMT escribió:Pues a mi parecer -- me parece un pedazo de juego tanto en el apartado Grafico como en el Sonoro,vale que saliera marcando el fin de una etapa para la compañia y la plataforma en el que salio,pero me parece un desproposito por parte de los usuarios que no le diesen caña a este juego por querer pasarse a otra plataforma mas innovadora y este juego haya pasado sin pena ni gloria.
Insto a todos lso que tengan tiempo y ganas que se bajen el emulador y prueben -- no les va a decepcionar.

si es el juego del momento en el 2009... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

weno editare y agregare mi coleccion retro

salu2tes
40 respuestas