crittizen está baneado por "clon-troll"
Yo ahora estoy haciendo un curso, pero me he tirado fácilmente más de un año de paro...entre que no salía nada y no buscaba mucho...
Pero yo en casa no me aburro, internet es para mí una fuente inacabable de ocio. Comprendo la mayoría de borregos no vean más allá de tuenti y el msn, principalmente las chicas. Pero yo lo exprimo como lo que más. Aprender inglés. La semana pasada aprendí morse, sí es una tontería pero la cultura no tiene precio. Diseño gráfico, hacer gif, programación, videojuegos, hacking, crear virus, componer música con un programa profesional, forear y muchas más cosas. Para lo que menos lo uso es para ligar.
Después a parte del vício productivo de internet hago otras cosas, ir en mountain bike por la montaña ( si tienes suerte y tienes monte cerca de casa), crear construcciones de lego technik que no sea lo que pone en las instrucciones, yo disfruto proponiéndome retos y acabar haciéndolos, por ejemplo un robot tan articulable como un humano, practicamente no hay limitaciones, es como un poco robotica aunque parezca algo infantil. También hago ejercicio, bodyweight para ser exactos. Odio el fútbol pero por ejemplo miro cómo está en panorama del mundo del culturismo o del break dance.
Es bueno tener aficiones.