En PC City se puede pillar o reservar la PS3

Hola buenas, quería saber eso, si en PC City se puede reservar o al menos comprar para el dia que la saquen, es que tengo a mi tio, que me podría hacer un buen apaño en el precio, y me vendría mejor que mejor! Un saludo Eolianos!
1º Existen las interrogaciones |?| |¿|
2º No abras tantos hilos en poco tiempo

Hombre, yo me iría a alguna tienda mas especializada en videojuegos...
Ignacio_ina escribió:Hola buenas, quería saber eso, si en PC City se puede reservar o al menos comprar para el dia que la saquen, es que tengo a mi tio, que me podría hacer un buen apaño en el precio, y me vendría mejor que mejor! Un saludo Eolianos!
Si dices que tienes a tu tío... ¿mejor le preguntas a él, no?

Salu2, Snake! ;)
Ok perdona por lo de las interrogaciones, y os lo pregunto a vosotros, por rapidez nada más, un saludo!
Ignacio_ina escribió:Ok perdona por lo de las interrogaciones, y os lo pregunto a vosotros, por rapidez nada más, un saludo!
Pero por mucho que nos preguntes a nosotros, si dices que tu tío te puede hacer un buen precio, yo de tí hablaba directamente con él, que nunca está de más ahorrar unos eurillos :D

Salu2, Snake! ;)
Jeje claro claro, pero digo igual en pc city no la venden ni nada, ya hablaré con él, y os digo, porque suele estar perdido!xD

Gracias!
Yo trabajo en un Pc City, en principio se puede reservar lo que sea dejando un 10% de señal, pero no creo que si ahora vas y dices que quieres reservar la PS3 te dejen, basicamente porque no se sabe cuantas unidades llegaran por tienda, ni cuando lo haran.

Si pasa como con la Wii, llegaran 2, 3, 4 consolas por tienda, y seguro que muchas se las quedan los propios empleados (al menos yo pienso hacerlo).

Sobre lo del precio, la Wii se quedaba a 240€, no creo que con la PS3 la rebaja sea mucho mayor.

Asi que yo que tu iria a reservarla en otro sitio, o dile a tu tio que este pendiente de quedarse con una cuando lleguen...

Saludos.
Ya me informado, y si parece que me la puede pillar aunque no estan muy seguros de cuantas le vendrán, el caso es que vendrán, con un descuentillo del 4% asi que oye, algo es algo, jej [ginyo]

Un saludo
Eso del 4% me gustaria a mi verlo...el descuento para trabajadores no es un tanto por ciento fijo, sino que va en funcion del precio de compra. Y en este caso no creo yo que sea un producto con mucho margen, asi que el descuento sera infimo.

Sorry ;)
Nas a tod@s !!

Estoy con Akhenaton85. Yo tb trabajo en un Pccity y la verdad es k el descuento para venta de trabajadores va en funcion del margen de precio de coste y el de venta al publico. De momento en el Pccity k yo trabajo no se pueden reservar pq no sabemos cuantas van a llegar por tienda. De todas formas, yo me "guardaré" una fijo ;). Con la Wii lo hice (y eso k me jefe no me dejaba en un principio :P <== Si me lees.... k malo eres ;) ;)).

Lo dicho, eso k dice tu tio del 4%... no sé, será el margen k tiene la ps3, pq sino no me lo explico.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

Estoy con Akhenaton85. Yo tb trabajo en un Pccity y la verdad es k el descuento para venta de trabajadores va en funcion del margen de precio de coste y el de venta al publico. De momento en el Pccity k yo trabajo no se pueden reservar pq no sabemos cuantas van a llegar por tienda. De todas formas, yo me "guardaré" una fijo ;). Con la Wii lo hice (y eso k me jefe no me dejaba en un principio :P <== Si me lees.... k malo eres ;) ;)).

Lo dicho, eso k dice tu tio del 4%... no sé, será el margen k tiene la ps3, pq sino no me lo explico.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

Dios me quedado loco con la pregunta de hija y la respuesta del padre hacia tiempo que no lo veia ma encantao m stoy partiendo de risa.. CON LA POYA! TOMA YA! xDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje no se a mi lo es lo que me ha dicho, y también eso, que aunque no tienen ni idea cuantas llegaran, saben que algunas llegarán pero vamos hace unos 6 meses me sacó una pantalla de 300 por 280, claro que no se si será porque es otro tipo de periférico, en fin.

Un saludete!
11 respuestas