En PcBox me toman el pelo

Hola:
El dia 12 de este mes fui a Pcbox a por una flamante Winfast GeForce 4 ti4200 de 128Mb y me dijeron que no la habian recibido aun por noseké rollos del distribuidor, el caso es que me la reservaron y me dijeron que me llamarían, he estado llamandoles varios dias y siempre comunicando hasta que por fin hoy me han cogido el teléfono, y 14 dias después me dicen que "no van a tener el producto y que me olvide de ella" (palabras textuales).
El caso es que sigo queriendo esa tarjeta pero no se de ningun lado donde la tengan ya que en todas las tiendas de valencia que he ido me han dicho que los distribuidores no las tienen, y yo he leido en diversos foros de gente que dice tenerlas ya.
Si es cierto, alguien me puede decir donde la tienen SEGURO?????? a ser posible en Valencia.

GRACIAS.
creo que el problema que tienen es que se venden demasiado rapido.

cuando salieron to dios fue a pillarlas. y yo a ver como las pillaban.[mamaaaaa]

tendras que buscar en tiendas pequeñas. leadteck creo que solo vende a pequeñas tiendas.

byez
Pues en PcBox me dijeron que nunca les habia llegado pq el fabricante se habia retrasado por unos retoques finales en el chip-set (no se lo creen ni ellos).
Pues no no creo ke se lo crean ni ellos pero si tu eres una persona ke no visita foros ni esta al tanto pues cuelas y ellos tan contentos, como siempre.
Pues en http://www.dr-pc.net está, al menos en la web, si hay en tienda ya no lo sé...pégales un telefonazo, el número esta en la web.

Suerte.
Aunque no me he fijado que preguntabas precisamente por una Winfast......si es así me temo que tampoco está allí.
Originalmente enviado por disco_stu
Pues en PcBox me dijeron que nunca les habia llegado pq el fabricante se habia retrasado por unos retoques finales en el chip-set (no se lo creen ni ellos).

Pues en la tienda donde trabajo yo tampoco la puedo conseguir, y el proveedor que las tiene me ha dicho exactamente lo mismo, que deben tener algún problemilla con el chipset. De hecho, con las Winfast GF4MX440, pasó lo mismo; yo al principio no me lo creía de masiado, pero cuando volví a recibirlas, el modelo del disipador habia cambiado y la tarjeta era un pelín más corta.

Si te lo crees o no, tu mismo.
En Dr PC tienes la Gainward de 128 mb, q no le anda a la zaga precisamente a la Winfast. Eso si, algo carilla, la de 64mb tiene un precio mas ajustado.

Un saludo
Pues al final me he cansado de esperar y buscar y me he pillado la Winfast, pero la ti4400 jejejeje
8 respuestas