En pegatina 74850c y en jungleflasher 9345??

Pedi un liteon 74850c a uno de los patrocinadores de eol y en la pegatina pone que la version del firmware es 74850c, pero le he conectado al jungleflasher y me pone que es 9345.

Se ha vuelto loco el jungleflasher o es que me acaban de estafar??

pd: me estoy dando cuenta y la pegatina tiene una ligerisima pompa de aire y unos pequeñisimos restos de pegamento en los bordes.
............pos corriendo,de vuelta a la tienda y que te manden lo que pediste....pero a la voz de ya.y que no quieres saber mas de ellos.que si no supervisan(en el mejor de los casos,pensando bien.por no pensar,que te la han querido meter)lo que sale de su almacen,no son muy de fiar.
asi que en 0,2 quiero lo que he pagado,o ya mismo estoy poniendo una denuncia por intento de estafa.
.............he dicho. :)
gades007 escribió:............pos corriendo,de vuelta a la tienda y que te manden lo que pediste....pero a la voz de ya.y que no quieres saber mas de ellos.que si no supervisan(en el mejor de los casos,pensando bien.por no pensar,que te la han querido meter)lo que sale de su almacen,no son muy de fiar.
asi que en 0,2 quiero lo que he pagado,o ya mismo estoy poniendo una denuncia por intento de estafa.
.............he dicho. :)

gades yo iva a decir lo mismo hace ya rato,,pero como habian lectores ke tenian pegatinas,, pues me kede callao jajaj,,pero mira al final es una estafa en toda regla,,
a la tienda directo
yo tengo entendido que los liteon son todos iguales que lo que cambia es el firmware
de echo yo e flasheado un 74850c con el firmware del 9345
lo borras y le metes el lt+ del 74850 y a tirar no tienes que hacer nada mas solo rellenar los campos con lo datos de las pegatinas de la lente y todo eso
oscarbuxan escribió:yo tengo entendido que los liteon son todos iguales que lo que cambia es el firmware
de echo yo e flasheado un 74850c con el firmware del 9345

un poko raro si es
e desmontado los dos modelos y son identicos
oscarbuxan escribió:e desmontado los dos modelos y son identicos

pues cabe la posibilidad,,yo probaria a flashearlo como un 9345 a ver
de echo se puede extraer el firw a todos igual cortando la pistas
si te hace falta un 74850c en jungleflasher le das a la opción de borrar liteon y le cargas el lt+ 74850c con la key de tu antiguo lector y listo
si no fíjate que el 0800 es el mismo para todos los liteon
oscarbuxan escribió:de echo se puede extraer el firw a todos igual cortando la pistas
si te hace falta un 74850c en jungleflasher le das a la opción de borrar liteon y le cargas el lt+ 74850c con la key de tu antiguo lector y listo

por casualidad no tendras por ahy una foto de las pistas ke hay ke cortar o hacerle una foto y marcarla,,es para tenerla de referencia para futuras preguntas,,ya ke yo no flaheo y hay gente ke pregunta ke es lo ke hay ke cortar [bye]
las tienes en el apartado de flasheo
Imagen
si te fijas en este hilo te sale que el lector es igual lo que cambia es el HW y el FW
ImagenImagen
pero si yo no dudo que no se pueda flashear,ni que todos los liteon sean iguales.eso ya lo sabe 1/2 españa.a lo que voy es que los lectores reacondicionados con pegatinas,son los que salen del sat.en una tienda no tienen que venderte un lector reacondicionado.es mas,es que a ellos no les llegan estos lectores.
este lector en cuestion es un lector que les habra llegado a ellos en algun flasheo, y lo estan queriendo endosar al primero que puedan.
de modo que lo que digo es que no se deje engañar y que les diga que no quiere un lector marcado.
que el paga por un articulo oficial, legal y determinado......que luego vienen los problemas de spoof
yo no quiero un mini con ruedas de audi.quiero un audi o quiero un mini.
naikon1 escribió:
oscarbuxan escribió:de echo se puede extraer el firw a todos igual cortando la pistas

por casualidad no tendras por ahy una foto de las pistas ke hay ke cortar o hacerle una foto y marcarla,,es para tenerla de referencia para futuras preguntas,,ya ke yo no flaheo y hay gente ke pregunta ke es lo ke hay ke cortar [bye]

esto es lo que buscas naikon ??
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
gracias juer con la de veces ke he mirado los tutoriales,,aunke no flasheo ,este no lo habia visto,

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
naikon1 escribió:gracias juer con la de veces ke he mirado los tutoriales,,aunke no flasheo ,este no lo habia visto,

eso es ....ahi lo tienes.....me has cojido editando el post anterior
naikon1 escribió:jaja gracias gades [beer]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ..........................es que yo bebo mas que tu....jejeje
gades007 escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ..........................es que yo bebo mas que tu....jejeje

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
naikon1 escribió:
gades007 escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me toca..........
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ....al de la tienda.
chicos, vosotros comprais un lector liteon, y le meteis el firm que os da la gana... no teneis que decirle nada al de la tienda...
Es normal que cuando le doy a cerrar el lector con el mando, se cierre y luego se abra al instante por que le de la gana?? Es normal que cuando apago la xbox el lector se cierre y se vuelva a abrir y se quede abierto con la xbox apagada?????

Es por que todavia no le tengo metida la key o es que encima han tenido los huevos de darmele jodido???
nada de eso es normal.
hazme caso y haz lo que te he dicho.....
me borro del hilo por que estoy sufriendo contigo.
suerte amigo.
(me podia pasar a mi.que se iban a enterar)
Ya estoy contactando con ellos para devolverle.

Puedo decir la tienda que ha sido?
no se si podras.pero yo lo pondria para aviso a navegantes.eso si,no pondria las 3 w,ni el .com.para no hacer spam
Es dsflash.

Les comento lo de la version del firmware o simplemente el problema de abir y cerrar? por que me pueden decir que, si se la version que tiene, es por que le estado manipulando con jugleflasher y que es responsabilidad mia.
que yo sepa,no hay nada que te impida conectarlo a un pc y ver su version.
ademas,para que se cree que lo has comprado....para ponerlo encima de la tele ???
para ver la version,no hay que manipular nada.simplemente con conectarlo,ya te dice que version es.y si en esas,te das cuenta,como asi ha sido,que los datos no se corresponden,pues lo mas logico es reclamar.
seguramente te diran que no importa.que todos los liteon son iguales,y que podras flashearlo sin problemas.que solo hay que carmbiarles el firm y toda esa historia.
ahi,ya depende de ti si quieres tragar o no.pero yo no tragaria por 2 razones
1º que te han intentado engañar.
2º que tiene problemas de bandeja,
y ya que estas,se lo sueltas todo.lo de la bandeja tambien.y lo de la pegatina que dices que tiene una pompita o algo.TODO.
Madria mia, voy a tirar la xbox por la venta.

He puesto el lector viejo, y ahora tengo el mismo problema que en el nuevo¡¡¡¡¡
Cierro la bandeja y se abre sola, apago la consola y la bandeja se queda abierta.
24 respuestas