En Peru: conejo se escapaba de su casa para consumir marihuana

Imagen
Noticia original:
Una mujer peruana, habitante del distrito de Santa María (al norte de Lima) se percató que su conejo 'Pinpon' se escapaba constantemente a una casa contigua, que consideraba abandonada, y al regresar se ponía muy juguetón. Un día siguió el itinerario de la mascota y descubrió que comía compulsivamente las plantas cultivadas en unas improvisadas macetas.

La situación se repitió una y otra vez y finalmente, este miércoles, la mujer fue a la finca acompañada por un vecino, que pudo identificar las hojas: eran de marihuana. Los vecinos avisaron a la Policía, que se incautó de toda la plantación e inició una investigación del caso.
Fuente

Que opinan, puede que los cerdos criados con bellota encuentren competencia como consecuencia de este caso?? XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, pillando al animal de las orejas...
Y que pasó con el conejo?, irá a prisión?, tendrá que ir a una clinica de desintoxicación? xD.
kassanmoor escribió:Noticia original:
Una mujer peruana, habitante del distrito de Santa María (al norte de Lima) se percató que su conejo 'Pinpon' se escapaba constantemente a una casa contigua, que consideraba abandonada, y al regresar se ponía muy juguetón. Un día siguió el itinerario de la mascota y descubrió que comía compulsivamente las plantas cultivadas en unas improvisadas macetas.

La situación se repitió una y otra vez y finalmente, este miércoles, la mujer fue a la finca acompañada por un vecino, que pudo identificar las hojas: eran de marihuana. Los vecinos avisaron a la Policía, que se incautó de toda la plantación e inició una investigación del caso.
Fuente

Que opinan, puede que los cerdos criados con bellota encuentren competencia como consecuencia de este caso?? XD

Lo que mi subconsciente ha asimilado de la noticia.

Ya cierro la puerta al salir. [+risas]
Nekozero escribió:

Fuente

xDDDDD
Seguro que si haces un guiso con el conejo sale muy jugoso y el que se lo come también se pone juguetón. :)
@LuiFer no va preso, es consumidor, si fuera vendedor otro gallo cantaria xD, lo que si fija que entra en depresion al menos el pobre al no tener su hierba magica xD
kassanmoor escribió:@LuiFer no va preso, es consumidor, si fuera vendedor otro gallo cantaria xD, lo que si fija que entra en depresion al menos el pobre al no tener su hierba magica xD

[qmparto] A bueno, es que en mi pais el que consume igual va preso.

jajajaja, asi que el conejo de la señora se ponía muy juguetón?? [plas] [plas] [plas] .
Nekozero escribió:

Fuente

Veo que EOL tampoco defrauda [jaja] [plas] [qmparto] [sati]
pedazo de conejo, es grandisimo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Dejando de lado el titular, son mascotas extraordinarias.
Ashdown escribió:Joder, pillando al animal de las orejas...

Siempre se les agarra de ahí. No sufras, los conejos tienen las orejas súper fuertes, no se va a lesionar por eso, no son como las humanas.
PERCHE escribió:pedazo de conejo, es grandisimo.

Y pedazo de peruana.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me comería el conejo de la peruana
CannonlakeEvo escribió:Dejando de lado el titular, son mascotas extraordinarias.

Y estupendo en paellas o a la brasita [beer] !
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
katxan escribió:

Siempre se les agarra de ahí. No sufras, los conejos tienen las orejas súper fuertes, no se va a lesionar por eso, no son como las humanas.

En criaderos, quizás. A una mascota no se la trata así, que es suspender todo el peso de dos cartílagos, aparte de que se ponen muy, muy nerviosos si no tienen al menos una pata apoyada en algo, ya que es como si los hubiera cazado un ave.

http://www.conciencia-animal.cl/paginas ... .php?d=793
WTF??? [flipa] [qmparto] [qmparto]

No lo está cogiendo por las orejas: lo coge por un trozo de piel que hay en la nuca de los conejos y otros animales como los gatos. De hecho creo que los veterinarios recomiendan coger al animal por ahí y las madres cogen a sus crías así.

@Nekozero: creo que eso lo hemos pensado muchos [sati]
Noriko escribió:Me comería el conejo de la peruana

¿El cuadrúpedo o el integrado? XD
Pues tendrá el conejo cachondo todo el dia..... [fumeta]
Clockman escribió:WTF??? [flipa] [qmparto] [qmparto]

No lo está cogiendo por las orejas: lo coge por un trozo de piel que hay en la nuca de los conejos y otros animales como los gatos. De hecho creo que los veterinarios recomiendan coger al animal por ahí y las madres cogen a sus crías así.

El pescuezo, pero yo creo que a éste le coge de las orejas.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
La tia no solo le jode la plantacion de hierba a su vecino, sino que ademas avisa a la policia, y encima sonrie [qmparto]
CannonlakeEvo escribió:Dejando de lado el titular, son mascotas extraordinarias.

Si, a mi me ha dicho que se llevan muy bien con el arroz del domingo...

Lo siento, ese suele ser el fin de los conejos o al menos ese era antes.
Conejo drogadicto !!!!!!! [fumando]
Joder, y encima vive en el distrito de Santa María XD
Falkiño escribió:

Falkiño..... genio y figura......
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Falkiño escribió:

Ambos XD

Joder, no les pasa nada.
Lord_Link escribió:La tia no solo le jode la plantacion de hierba a su vecino, sino que ademas avisa a la policia, y encima sonrie [qmparto]

Din din din din... se puede cerrar el hilo, me he partido el culo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Para mi que esa ha robado la mercancía al vecino y hecha la culpa al conejo, no son listos ni na
Quillo-655 está baneado por "Faltas de respeto"
Yo habría hecho lo mismo.
el fua era muy fuerte en el conejo, no podia aguantarlo mas
33 respuestas