En Pizza Hut mexico sortean Wii

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
http://www.pizzahut.com.mx/
Para la 2ª fase de no se que de octubre al 20 de Noviembre.
Delen a promociones chavos andaleee.
si pido una pizza me llegara en media hora no? y sino me sale gratis...voy a pedir 50...para españa xDDDDDDDD
Hora de dejar el Telepizza de la esquina y pasarse al Pizza Hut de México [jaja]
Soul_Calibur escribió:¿ dos Pizzas 100 $ ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

no son dolares americanos. como van a costar dos pizzas unos 80€? xD
no estarian un poco frias al llegar? [beer]
Soul_Calibur escribió:¿ dos Pizzas 100 $ ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Imagen

$100 son 10 dólares.

Lástima, me gusta más la domino´s, y encima no son 2 grandes por $100, son 2 medianas. ratataaaa

Bah, solo 2 Wii´s, qué se creen estos? [enfa]

:o
Daphne escribió:no estarian un poco frias al llegar? [beer]

5 minutitos en el horno y no se nota XD
yo quiero un pizza hut aqui ! ( y no solo por la wii xD )

PD: bueno,y tmb quiero un dunkin donuts [360º]
Prefiero Telepizza.

2 Barbacoa Familiares por el precio de 1 -> [babas]
Daphne escribió: Imagen
marchando unas pizzas [idea]
Quita eso, que alguno creerá que son gráficos de Wii XD
Farfas está baneado por "troll"
Heku escribió:Quita eso, que alguno creerá que son gráficos de Wii

Viendo los videos del Wii Sports y del Monkey Ball creo que no sería tan descabellado creerlo.
Farfas escribió:
Viendo los videos del Wii Sports y del Monkey Ball creo que no sería tan descabellado creerlo.

Viendo esos videos claro, porque otros no. ¿Tú aún no sabes que los gráficos en Wii Sports están hechos a conciencia?
Gasol escribió:
Viendo esos videos claro, porque otros no. ¿Tú aún no sabes que los gráficos en Wii Sports están hechos a conciencia?

"Yo en Tema videos Wiisports de VySe" escribió:xD i ahora espero que no vengan con los graficos que me troncho xD

--
si antes no lo digo,no falla xDD sabia que alguno lo diria ,graphics wh.. XD
clon de un usuario que yo me se escribió:Viendo los videos del Wii Sports y del Monkey Ball creo que no sería tan descabellado creerlo.

Hasta el wiisports se ve mejor que eso ¬¬
¿Existe alguien capaz de criticar a los gráficos del Katamari Damacy? Para mí uno de los juegos más divertidos de PS2.
Turyx escribió:Prefiero Telepizza.

2 Barbacoa Familiares por el precio de 1 -> [babas]

que casualidad,hoy me cene un menu de esos k trae una familiar ( pedi barbacoa xD ) y fleje complementos x 20 euros.joder,todavia me duele la barriga del emboste..xDD

aun asi quiero un dunkin donuts ! [decaio]

y esto que tiene k ver en este post ? [tomaaa]
que bien que soy de mexico!!!!!
por eso, viva mexico!!! [tadoramo] [fumando] [reves] [qmparto] [qmparto] :-P [360º] [babas]
20 respuestas