piratea, piratea, ya verás qué bien juegas online...CREU-kun escribió:buenas..pues yo por estos rumbos no vengo pero en planes de un 360....ACUDO A USTEDES!!!....un amigo q tiene una tienda me la vende (nueva)( sin chip para "backups"), para q yo juegue cn unos amigos y hagamos mas grande un grupo d jugadores....la cosa es q yo no trabajo..y no gano dinero xq estudio..asi q me seria muy dificil comprar a cada rato juegos originales para jugar en linea....el me hablo de el chip INFECTUS...el cual sirve en 360,PS3, WII,PS2..etc... aqui la descripcion...( para evitar mi ignorancia..) http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/InFeCtuS/
bueno la cosa es q yo tambien queria jugar con "backups" para no comprar solo originales....( ASSASIN CREED,SOLDIER FORTUNE,..ETC..)
el dijo q preguntara aqui...xq el cree q en teoria x lo q sabe d ese chip se puede soldar y dessoldar..o algo asi..( algo para apagarlo o desconectarlo...mas o menos)...sin q se dañara...yo..x mi si dejaria mi 360 cn la tapa medio puesta para en la noche jugar LIVE,,,( solo juego x la noche..)..entonces queria preguntar q si es posible hacer algo parecido...( creo q quitandole un punto seria suficiente para q no funcionara..)..y no dañar nada...asi encontraria la solucion para poner un punto,quitarlo...luego volverlo a poner..y asi..etc...( yo no me cansaria..mas bn seria x el bien d mi consola y no la dejaria morir..)..entonces ....ES POSIBLE HACER ALGO PARECIDO..O ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION...?????....
GRACIAS!!!!..x leer este problema...
CREU-kun escribió:buenas..pues yo por estos rumbos no vengo pero en planes de un 360....ACUDO A USTEDES!!!....un amigo q tiene una tienda me la vende (nueva)( sin chip para "backups"), para q yo juegue cn unos amigos y hagamos mas grande un grupo d jugadores....la cosa es q yo no trabajo..y no gano dinero xq estudio..asi q me seria muy dificil comprar a cada rato juegos originales para jugar en linea....el me hablo de el chip INFECTUS...el cual sirve en 360,PS3, WII,PS2..etc... aqui la descripcion...( para evitar mi ignorancia..) http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/InFeCtuS/
bueno la cosa es q yo tambien queria jugar con "backups" para no comprar solo originales....( ASSASIN CREED,SOLDIER FORTUNE,..ETC..)
el dijo q preguntara aqui...xq el cree q en teoria x lo q sabe d ese chip se puede soldar y dessoldar..o algo asi..( algo para apagarlo o desconectarlo...mas o menos)...sin q se dañara...yo..x mi si dejaria mi 360 cn la tapa medio puesta para en la noche jugar LIVE,,,( solo juego x la noche..)..entonces queria preguntar q si es posible hacer algo parecido...( creo q quitandole un punto seria suficiente para q no funcionara..)..y no dañar nada...asi encontraria la solucion para poner un punto,quitarlo...luego volverlo a poner..y asi..etc...( yo no me cansaria..mas bn seria x el bien d mi consola y no la dejaria morir..)..entonces ....ES POSIBLE HACER ALGO PARECIDO..O ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION...?????....
GRACIAS!!!!..x leer este problema...