En Planes del InFeCtuS...

buenas..pues yo por estos rumbos no vengo pero en planes de un 360....ACUDO A USTEDES!!!....un amigo q tiene una tienda me la vende (nueva)( sin chip para "backups"), para q yo juegue cn unos amigos y hagamos mas grande un grupo d jugadores....la cosa es q yo no trabajo..y no gano dinero xq estudio..asi q me seria muy dificil comprar a cada rato juegos originales para jugar en linea....el me hablo de el chip INFECTUS...el cual sirve en 360,PS3, WII,PS2..etc... aqui la descripcion...( para evitar mi ignorancia..) http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/InFeCtuS/

bueno la cosa es q yo tambien queria jugar con "backups" para no comprar solo originales....( ASSASIN CREED,SOLDIER FORTUNE,..ETC..)
el dijo q preguntara aqui...xq el cree q en teoria x lo q sabe d ese chip se puede soldar y dessoldar..o algo asi..( algo para apagarlo o desconectarlo...mas o menos)...sin q se dañara...yo..x mi si dejaria mi 360 cn la tapa medio puesta para en la noche jugar LIVE,,,( solo juego x la noche..)..entonces queria preguntar q si es posible hacer algo parecido...( creo q quitandole un punto seria suficiente para q no funcionara..)..y no dañar nada...asi encontraria la solucion para poner un punto,quitarlo...luego volverlo a poner..y asi..etc...( yo no me cansaria..mas bn seria x el bien d mi consola y no la dejaria morir..)..entonces ....ES POSIBLE HACER ALGO PARECIDO..O ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION...?????....

GRACIAS!!!!..x leer este problema...
CREU-kun escribió:buenas..pues yo por estos rumbos no vengo pero en planes de un 360....ACUDO A USTEDES!!!....un amigo q tiene una tienda me la vende (nueva)( sin chip para "backups"), para q yo juegue cn unos amigos y hagamos mas grande un grupo d jugadores....la cosa es q yo no trabajo..y no gano dinero xq estudio..asi q me seria muy dificil comprar a cada rato juegos originales para jugar en linea....el me hablo de el chip INFECTUS...el cual sirve en 360,PS3, WII,PS2..etc... aqui la descripcion...( para evitar mi ignorancia..) http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/InFeCtuS/

bueno la cosa es q yo tambien queria jugar con "backups" para no comprar solo originales....( ASSASIN CREED,SOLDIER FORTUNE,..ETC..)
el dijo q preguntara aqui...xq el cree q en teoria x lo q sabe d ese chip se puede soldar y dessoldar..o algo asi..( algo para apagarlo o desconectarlo...mas o menos)...sin q se dañara...yo..x mi si dejaria mi 360 cn la tapa medio puesta para en la noche jugar LIVE,,,( solo juego x la noche..)..entonces queria preguntar q si es posible hacer algo parecido...( creo q quitandole un punto seria suficiente para q no funcionara..)..y no dañar nada...asi encontraria la solucion para poner un punto,quitarlo...luego volverlo a poner..y asi..etc...( yo no me cansaria..mas bn seria x el bien d mi consola y no la dejaria morir..)..entonces ....ES POSIBLE HACER ALGO PARECIDO..O ALGUIEN TIENE OTRA SOLUCION...?????....

piratea, piratea, ya verás qué bien juegas online...

en serio, visto lo visto, DE MOMENTO, con la xbox360, si quieres aprovechar el live sin andar con miedos ni quebraderos de cabeza (ni baneos, por supuesto), tendrás que hacerlo con originales.

pero mira: gow, halo3, cod4, pgr4, y tienes para jugar online 2 años.
si ya pense en eso..el me dijo q me prestaba HALO3, GEARS OF WAR...etc..yo acepte pero el problema es q si vamos a jugar el equipo..y el no tiene el HALO3..y yo si..queda imposibilitado...o al reves el si y yo no...bueno solo busco la solucion a la posibilidad q plantee...AYUDAA X FAVOR..!!! solo tengo una semana maximo para comprarlo,,,!!!
tienes que elegir; o tener Live y poder jugar online comprando originales, o jugar con backups y perder el live.

todo depende de lo que prefieras xq no hay mas opciones

:)
pero lo del InFeCtuS...no funciona..o no es viable...o no hay mas posibilidades...???.....y lo de des-soldarlo..y luego soldarlo..no funciona???..daña algo o q???....x favor..supongo q ha de haber algo....

( recuerden q estoy dispuesto a dejar mi 360..ABIERTO..para des-soldarlo..si es posible...... cuantas veces sea..,,..solo diganme si cn algun chip o el InFeCtuS....es posible....sin dañar nada...)
CREU-kun escribió:buenas..pues yo por estos rumbos no vengo pero en planes de un 360....ACUDO A USTEDES!!!....un amigo q tiene una tienda me la vende (nueva)( sin chip para "backups"), para q yo juegue cn unos amigos y hagamos mas grande un grupo d jugadores....la cosa es q yo no trabajo..y no gano dinero xq estudio..asi q me seria muy dificil comprar a cada rato juegos originales para jugar en linea....el me hablo de el chip INFECTUS...el cual sirve en 360,PS3, WII,PS2..etc... aqui la descripcion...( para evitar mi ignorancia..) http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Desarrollo-y-copia-Wii/InFeCtuS/

El infectus si no recuerdo mal tiene boton para apagar y encender, se suelda y se juega a backups todo lo que quieras con el chip encendido y offline.
Si te mola alguno online original.

Y si quieres jugar online a backups stealth pues tambien, pero mi recomendacion es que lepongas un firm stealth y ni chip ni nada.
Si tienen que banear banearan
entonces no hay solucion..cn lo del INFECTUS...???..ademas la otra semana me comprare la ELITE BLANCA....viene en un pack cn FORZA 2..y MARVEL ULTIMATE ALIANCE...( desde ahora empiezo a vender el Marvel...sellado..)...me decidire a jugar solo con originales...!!!...o si encuentran algo..cn el infectus..y el procedimiento se les agradeceria mucho...
6 respuestas