En Play-Asia.com me cobrarían aduanas? declaran valor

es solo saber eso, si ponen el valor total de lo que mandan
En mi vida he pedido nada a Play-asia.. así que ni idea. Pero si el envío es por empresa privada (DHL, UPS, etc...) pringarias fijo (aunque eso ya lo tienes que saber tú). Si es algo "grande" a veces sólo te dan esa opción (envio por empresa privada), según he leido por aquí alguna vez.

Pero vamos, fijo que alguno de x aquí te lo sabe decir bien... a mí es que me apetecía escribir un rato xDDD

Saludos,
yaya, yo sólo necesito saber si ponen tal cantidad vale esto
Ahora mismo no recuerdo esa información concretamente, pero hasta ahora, todos los juegos que he pedido, con envío por airmail, nunca los han parado en aduanas.

Saludos
Si no recuerdo mal, en Lik-Sang, al escoger el medio de envio te avisan de cuales son mas proclives a pasar por aduanas, en ese caso el precio total puede subir un 15%. No me hagas mucho caso, porque lo mire hace tiempo de pasada, lo mejor es que lo compruebes.
nah, haber si uno d japon m lo compra de tienda, es una peli xD

pero vale una fortuna
Que pelicula es? x curiosidad :P
Yo sólo he comprado en Play-Asia en una ocasión y el valor no era muy alto, no recuerdo si ponían el valor exacto de lo que has pedido. Juegos de tiendas online no me los han parado nunca en aduanas.
7 respuestas