En Play-Asia no me quieren.

Hola,
Pongo aquí este hilo porque no sé exáctamente dónde colocarlo, y bueno, es un pedido de juegos de DS.
Explico el caso. Una vez en Play-Asia y añadidos los juegos al carro, al darle a realizar el envío, me sale el siguiente mensaje:

Your credit card could not be verified. Please check details or try a different card.

No sé como solucionarlo. Uso una Mastercard con la que ya he hecho pedidos a Yesasia y otras tiendas sin problemas.

A ver si alguien sabe cómo ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.
Pues si te ha servido para otros pedidos online es raro que no te deje de Play-Asia... Yo uso una Visa Electron y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Intenta cambiar por otra tarjeta si tienes, a ver si te funciona.
Nalgisa escribió:Hola,
Pongo aquí este hilo porque no sé exáctamente dónde colocarlo, y bueno, es un pedido de juegos de DS.
Explico el caso. Una vez en Play-Asia y añadidos los juegos al carro, al darle a realizar el envío, me sale el siguiente mensaje:

Your credit card could not be verified. Please check details or try a different card.

No sé como solucionarlo. Uso una Mastercard con la que ya he hecho pedidos a Yesasia y otras tiendas sin problemas.

A ver si alguien sabe cómo ayudarme. Un saludo y gracias de antemano.

Puede ser simplemente que PlayAsia no acepte Mastercard o tu modelo en particular.

En ese caso, lo siento, no tiene solución.
si, q lo pida a contrarembolso.
agr3gam3 escribió:si, q lo pida a contrarembolso.

¿Desde PlayAsia? Va a ser que no

Pero si podría pagarlo por PayPal
Yo compro a playasia y a yesasia por paypal, es mucho mas facil asi.
¿cuánto suponen los gastos de envío desde play asi??

Me ha parecido ver que eran como 3 euros pero me parece MUY poco. ¿Es así?
Pues no suele ser mucho, yo lo hago por paypal, y muchas veces hay ofertas en las que no te cobran gastos de envio, me tengo comprado juegos mas baratos que lo que me hubieran salido en españa.
7 respuestas