Hola mirando la web de playasia.com he visto que si que despachan las play 3 pero se pasan mazo 785€ la de 60 y 706€ la de 20 la verdad tanta ansiedad y tanta limitacion tan solo va a servir para que algunos se pongan las botas.
Saludos:Onecom.
DJCaRLoS
Yuju!
8.963 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
DJCaRLoS escribió:yo tengo claro que no la voy a pillar hasta que no baje de precio en españa,para eso sigo tirando de psp ps2 y x360
Anda que no tío... hasta que no pasen los años y baje a 150 euros... chungo xDDD Y por supuesto que sea enana porque ese trocho no cabe en mi maleta de viaje y eso no mola soy de las que se llegan la play2 trocha a todos lados ^^).
De todas formas sea un pasote o no.. ya de por sí el precio lo es.. esta gente tendrá mucha demanda porque sino no me lo explico
Si te fijas bien "casualmente" hay una nota que indica que ese articulo no se distribuye a tierras europeas, ni tampoco sus juegos . Si miras la PSP está en el mismo caso.
Sony por ganar mas dinero con menos esfuerzo prohibe que los europeos las importen para tenerla con prontitud y ganar con el cambio de divisas .
Ahora todoas las webs tienen respeto por un pleito en caza pais de la zona europea y si sigue así ... será mas triste que sea mas facil piratear las cosas con el tiempo que pagar por un original de otra zona.