En pleno proceso de flaseo y que no sale!!

Buenas noches.

Os comento estoy ahora mismo liaod con la blanquita peor me surje el primer porblema. mi lector es benq tengo la kontroladora sata conceptronic y lo esoty haciendo con hack360 , bueno pues cuando me dispongo a leer el firmware al acer el proceso de apagar al consola (e probado con todas las direciones e/s del sata) y en la unica direcion de e/s de todas las que e porbado que em sale al principio 0x7F al encender la consola para que empieze a parpadear esos numeros me cambia el numero por x080 y ay se keda pillaod no parpadea nada ... alguien sabe xk me esta pasando eso???

Un saludo
Desde Windows puede ser una alternativa, yo tuve el mismo problema y solucione asi.

1º Usa la version 1.3 del Dosflash para estar mas seguro.
2º En contra de lo que dicen todos los tutoriales, cuando te pidan esperar 2 segundos (entre apagar y encender), no esperes. Cuando te pida el tutorial apaga la consola, espera 2 segundos y enciende. Tu apagas la consola y enciendes ya directamente al momento. Por el resto sigue el tutorial que escogas.
3º Particularmente te recomiendo un tutorial que ponia "Como flasear Benq con imagenes".

Un saludo y suerte.

Edito: Este:-> hilo_flasear-lector-benq-por-sofware-con-imagenes_979067?hilit=flasear%20Benq%20imagenes#p1711248227

Edit: Por lo que parece, segun indica Havohej, tambien se puede desde MS-DOS si se produce ese fallo. Yo no lo he conseguido pero si el esta seguro...
Por supuesto, a traves de MS-DOS es mas estable el proceso, no me cabe duda. Lo que aporte, fue una posible salida al problema.
RolDK escribió:Si, alguien lo sabe. A quien le paso antes, osease yomismo.

Olvidate de MS-DOS. Vas a tener que hacerlo a traves de windows.

1º Usa la version 1.3 del Dosflash para estar mas seguro.
2º En contra de lo que dicen todos los tutoriales, cuando te pidan esperar 2 segundos (entre apagar y encender), no esperes. Cuando te pida el tutorial apaga la consola, espera 2 segundos y enciende. Tu apagas la consola y enciendes ya directamente al momento. Por el resto sigue el tutorial que escogas.
3º Particularmente te recomiendo un tutorial que ponia "Como flasear Benq con imagenes".

Un saludo y suerte.

Edito: Este:-> hilo_flasear-lector-benq-por-sofware-con-imagenes_979067?hilit=flasear%20Benq%20imagenes#p1711248227

Olvidate de ms-dos por que ? si es 100000 veces mejor hacerlo ahí que en windows (es rapido, pero muy inestable), ademas que esa no es la solucion a su problema:

gore_vk, lo que pasa es que cuando entras tienes la consola apagada, por eso te marca 0x7F y luego se te cambia x080... Lo que tienes que hacer es dejarla encendida, encenderla antes que el ordenador, asi nada mas entrar ahi tendras los numeros parpadeando y al apagar y encender (en este orden) te marcara el 0x73
Muchas gracias por las respuesta la solucion al final a sido a la desesperada e cambiado la pci de ranura ya chutao a la primera.... El Flaseo a sido prefecto.

muchas gracias chicos
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
hay que encender la consola antes que el pc

Saludos
4 respuestas