en pocas palabras,cual es el metodo para una V9????

vereis,se q habra muchos temas sobre las v9,pero creo q si contestais a esta pregunta estareis ayudando a mucha gente,m kiero comprar una estas navidades y creo segun he leido,q sera una v9,m podeis confirmar el metodo y el bootdisc para este tipo d version,gracias y salu2 d antemano
Pues te pillas la version de swap magic q hay ahora, q trae en cd la 3.0 y en dvd el 2.0, le sacas el frontal a la consola, no trae tornillo pero sale bien y ya ta, la ranura es un pelin mas estrecha q las demas pero va de pm, he desvirgado ya tres consolas de los colegas y todavia me faltan mas, lo q no he probado aun es el code breaker en una v9 pero supongo q ira igual.

salu2
gracias x tu respuesta ingolito,entonces cd metes el sm3 haces swap y luego pones tu copia de seguridad no???, podrias decirm si has probado algunos juegos,gracias y salu2
hay un monton de juegos que funcionan, aproximadamente y asi a ojo yo diria q el 80% de los juegos funcioan con cog-swap (aplicando sus respectivos parches) pero ahora con el BP, solo nos quedaremos sin jugar a los q no funcionan y son en dvd, pq los q son en cd me parece a mi q ya a todosssss
A ver yo tengo una V9 y estoy pensando seriamente en quitarle el frontal. Hace un par de dias se lo hice a mi antigua V3 (q ahora es de mi novia) y q tenia el chip USB pero daba muchos problemas ya a la hora de pillar los juegos (CD-rips) con este metodo ni un problema.

Mi pregunta respecto a las V9 es ¿esos mismos juegos q cargan en la V3 me iran a mi? pq creo q de parches no llevan ninguno :? Las copias de seguridad en DVD tb van con parches o no?¿¿? Siento si estais hartos de responder a estas preguntas pero os agradeceria mucho q me las contestarais.

Saludos
hola tio,lei tu hilo.. yo tengo una v9 y uso SM3.0 tengo como 20 backups entre ellos el retorno del rey, prince of persia,nfs underground dbz budokai 2.. y todos me van a la perfeccion :) espero q te sirva de ayuda
5 respuestas