En poco 3DMARK2004

Parece que Futuremark ya está manos a la obra con su próximo benchmark para tarjetas gráficas, las screenshots que muestran dejan ver que la calidad todavía puede aumentar más... aunque estoy un poco flipao con cierta imagen en la que se muestran los resultados de los tres tests tipo juego que va a tener y es que el primero que es el que mejor va sale una media de unos 15 fps y en otra se muestra que supuestamente se han realizado con una 6800 (no aparece versión concreta) y un p4 a 3.6GHz, como sea así no se yo que van a hacer las demás...
Ah y también a ver si con este 3dmark no surge polémica, que al final más que competencia entre compañías va a parecer el juego de a ver quien detecta mas trampas del otro.
http://www.winfuture.de/index.html?page=wfv4/BSv2/scg-ia.php&id=590
Ya se sabe que esto va asi, te compras lo ultimo para poder llevar todo a tope y luego pasas un bench y se te muere el ordenata.

De todos modos, yo siempre he opinado lo mismo de los bench, que son una autentica tonteria, nadie mejor que tu mismo puedes sacar en claro si el rendimiento de tu ordenador es alto o bajo.

Los bench estan bien para hacerse una idea y poder orientarse pero no creo que valgan de mucho mas....

Salu2
1 respuesta