en porcentaje, cuanto crees q se ha utilizado el potencial de la xbox????

q cada uno de su opinion personal....


creeis q aun le keda mucho por mostrar ????

empiezo yo..


yo creo q se ha utilizado solamente un 40%, todo x culpa de los juegos multiplataformas q se basan en la play2 para hacer las versiones para los demas..
yo no creo que llegue aun al 50% de uso total de la consola, pero estas navidades que vienen con project gotham 2 halo 2 doom 3 fabble BC ya veremos una cosa mucho mas explotada de la xbox.
[oki] toy de acuerdo

xbox =FUTURO xDD

[babas] babeo pensando en lo q viene
Concretamente el Werckles utiliza un 30% del chip grafico de nvidia y a sido el que mas lejos ha llegado (segun shadow land).

Osea, que todabia tiene nuestra xbox muchas cosas que mostrarnos [angelito]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Concretamente el Werckles utiliza un 30% del chip grafico de nvidia y a sido el que mas lejos ha llegado (segun shadow land).

Osea, que todabia tiene nuestra xbox muchas cosas que mostrarnos [angelito]


Oooh Oooh es posible???!solo un 30%,el juego mas espectacular graficamente!??(de los que he visto,no he visto aun PDO)
joer... pos si es verdad eso del 30%... el wreckless que para mi no es el mejor graficamente, pero si el mejor en virguerias graficas,(que es diferente).... si solo ha usado el 30% nos podemos abrochar los cinturones con lo que nos depara el futuro JUR JUR JUR. [tadoramo]
Pues a mi el Wreckless no me ha sorprendido mucho a nivel gráfico. Es decir, está muy currado [risita] pero a parte de unos efectos con filtros muy logrados (espectacular el efecto del "aire caliente" del motor) tampoco le veo nada del otro mundo...

Tendremos que esperar a Halo 2 y la nueva hornada de juegos que llegan para ver a nuestra ~X~ utilizando más su potencial[oki]

Salu2 [bye]
cuando salga halo 2 sera otro escalon

no es que entienda mucho de potencial de la consola pero espero mas de x box y mira q ya han salido juegos increible a nivel grafico

los de 1 generacion ya ponen el liston muy alto DOA 3, HALO ,RALLY SPORT.MOTO GP

¿ahora estan los de 2 generacion ? PANZER,DOAX,R.E


la verdad de que como mejoren todavia mas lo ya rehalizado...... [sonrisa] [carcajad]
salu2
no puedo ni imaginarme como serian los graficos si la explotaran tanto como a psx
Escrito originalmente por Domanik
no puedo ni imaginarme como serian los graficos si la explotaran tanto como a psx


:-O seria la REOSTIA
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Concretamente el Werckles utiliza un 30% del chip grafico de nvidia y a sido el que mas lejos ha llegado (segun shadow land).








hay algunas entrevistas por internet que les hicieron a los programadores del juego wreckless de xbox, resumiendo un poco.............


segun el sof que utilizaron para medir porcentages del rendimiento obtenido


CPU 30%

chip grafico 25% / 30%


segun otra entrevista de la que no me entere casi de nada[sonrisa] lo programaron con emsamblador por que la mediocridad de los kits de M$ no les servia de mucho..............
Segun los d mi klase (solo kon decir k todos tienen la PS2 ya os podeis imaginar lo k dicen [tomaaa] ) la x-box no tiene futuro igual k la GC, y yo les digo k se esperen a marzo y en navidades y k la ps2 se va a kedar bastante por detras de la X-box. Les enseñe las imagenes del Halo 2 y segun ellos es una mierda [tomaaa] (yo lo flipo) y k son imagenes d video. yo soi un X-boxer soltario en un boske d fans de la ps2.yo siempre sere fiel a mi kerida X-box y kreo k aun le falta muxisimo potencial a la X.

un saludo [bye]

<<_-X-box_ Rules-_>>
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Les enseñe las imagenes del Halo 2 y segun ellos es una mierda





M$ te paga comision por intentar convencer a los que tienen una ps2 ein?
Cuanto ha usado (para mi, menos de la mitad)... sino, ¿Cuanto le cuesta usarlo? Pq puedes hacer un juego que sea la ostia, usando en 70-80% de la consola, largo y adictivo, pero ¿Que precio tiene esto?... Si nos ponemos a ver, el standar Calidad-precio, es lo que realmente nos importa, y ahí es donde tiene más ventaja la X sobre el resto , pq hay cada juego de la Ps que te puedes morir... graficamente penoso (Sin empezar con crispaciones)...
Venga, un Saludo!
pues como muxo yo le daria un 40%, pork como bien han dicho en el wecrless solo usan un 30%, y los graficos del wecrless... estan pa chuparse los deos ( en mi opinion, no superan a... pgr ni de coña pero... joer, k estan bien), asink... imaginaos si les kedan por explotarla toavia :D, pero eso llegara pronto, asink yo creo k con fable, pgr2,, halo2 y splinter2 la explotaran al 70% :D
joer po si el Wreckless solo ha utilizado un 30% de la potencia grafica, los juegos de XBOX se vas a salir de la pelleja, q pasote, que wenos añitos nos quedan de vicio [jaja].

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
yo todavia no la tengo ni he jugado pero por lo que he visto en el game one no creo que se haya aprovechado mas del 30 o cuarenta por ciento de sus posibilidades,todavia queda mucho que enseñar tened encuenta que la xbox es la mas potente del mercado y aunque han salido juegos muy buenos esto todavia no es nada ,todavia le queDA POTENCIA DE SOBRA y a lo que dicen los fanaticos de la ps2 ni caso yo tengo la ps2 desde que salio y aunque ahora los juegos son la hostia la ps2 esta tocando casi techo yo no me preocuparia por el futuro de la xbox y si por el de ps2 por ya todos los juegos son iguales graficamente no hay una gran diferencia de unos juegos a otros
Escrito originalmente por mrneo4
la ps2 esta tocando casi techo yo no me preocuparia por el futuro de la xbox y si por el de ps2


Segun dice M$ la xbox 2 saldrá encuanto salga la PS3, por lo que si Sony al ver que la Ps2 toca techo decida sacar antes la Ps3, por lo que M$ sacará la Xbox2 y al sacar la Xbox2, los usuarios de la Xbox nos joderiamos, porque se sacaria la Xbox2 si aver aprovechado totalmente la Xbox. Oooh
me vuelto loco [qmparto]
escrito por halo2
M$ te paga comision por intentar convencer a los que tienen una ps2


M$ no me paga nada pero yo kiero k aya peña en mi tuto pa poder kambiar juegos koño, k no konozko a nadie, nadie, k tenga la X

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Xbox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no seamos tontos cualquier juego q se ralentiza esta usando el 100 % de cpu y del chip grafico...
Escrito originalmente por INCREIBLE
no seamos tontos cualquier juego q se ralentiza esta usando el 100 % de cpu y del chip grafico...


Eso es por falta de depurar el codigo de los juegos (programadores vagos o desinteresados) lo de que el juego se ralentice lo hacia hasta la Super Nes en sus mejores tiempos...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
ya tardan en cerrar el hilo.....................
¿porque tienen que cerrar el hilo?
considero que se utiliza un 80% de la potencia de xbox, sea mucho no lo se, solo se que no se mucho de estas cosas pero eso es lo que me imagino.

Salu2.
Pues yo creo k ni un 80% (joder, eso seria imposible, sino, como van a sacar juegos como Halo2 o Doom3??? esto k aprovecharian, el 150%???)
pero tampoco un timido 30%... lo k han demostrado los de wreckles es lo k se puede hacer con ensamblador, pero dudo k todos los programadores a partir de ahora hagan todos los juegos en ensamblador... no se si entendeis lo k kiero decir...
Hombre no se si el Wreckless sera el que mas explota el chip grafico, pero si solo es un 30% la verdad es que sera una gozada, y habra que ver el Panzer Dragon Orta, Halo 2, BC, FAble y el que en mi opinión sera de los que más explote el hardware de xbox sera Doom 3 [tadoramo]

X cierto alguien sabe el porcentaje de rendimiento lleva por ahora la play 2 (con juegos como metal gear 2, final fantasy X etc) y la GAme cube con la saga R.E. x poner ejemplos?
Supongo que a la play2 ya casi no le quedara potencial x explotar no?
Yo no tengo muy claro que porcentaje utiliza , pero por lo que se de programación , la X sólo tiene una manera de programarse , es decir al tener una arquitectura basada en x86 , tan bien conocida ,los kits de desarrollo son bastante standard por lo que los limites del sistema son fáciles de alcanzar , me explico un programador bueno con el Kit oficial no tiene que romperse mucho el coco para llegar al limite , esto es muy bueno , juegos buenos desde el primer día.

No creo que vivamos una mejora espectacular como en la PS2 donde la puta maquina es muy complicada de programar y a medida que aprenden los juegos mejoran mucho . Seguramente Panzer Dragroon sea de lo mejor que veamos (o Halo 2 o SC) pero no creo que el salto sea como de Ridge Racer V a GT3 en PS2.

De todos modos , los juegos ya son una pasada , graficamente son los mejores de la nueva generación , tampoco tiene sentido en que se esfuercen por mejorarlos . (comparar las pantallas de SC de PS2 con las del X)

Esto es sólo una opinión. Que nadie me salte al cuello ;-)
tengo una xbox y soy fanatico de ella pero sinceramente creo que ya anda por el 80% en cuanto a uso de procesador y grafica, seguramente veamos juegos mucho mejores en un par de años, pero es lo tipico, de que los programadores van aprendiendo a programar mejor para ella.
Escrito originalmente por Alexis253

tengo una xbox y soy fanatico de ella pero sinceramente creo que ya anda por el 80% en cuanto a uso de procesador y grafica, seguramente veamos juegos mucho mejores en un par de años, pero es lo tipico, de que los programadores van aprendiendo a programar mejor para ella.


¡¡¡¡Un 80%!!!!! [+risas] Entonces el Halo 2 kuanto utilizara??? un 150%???? [qmparto]

un saludo [bye]
Escrito originalmente por halo2
segun otra entrevista de la que no me entere casi de nada[sonrisa] lo programaron con emsamblador por que la mediocridad de los kits de M$ no les servia de mucho..............


se debe a que hasta hace 2 dias, todos los shaders se programaban mediante assembler basicamente (directamente sobre el hard), ahora con el CG de nVIDIA... (si es que ya lo usan) se pueden programar como si de C se tratase, con el mismo rendimiento que el Assembler (para eso es un compiler de nVIDIA)



sobre el porcentaje a usado...

hay que diferenciar entre el % usado para los calculos... de capacidad de calculo, y el porcentaje usado de la capacidad gráfica/global (memoria/ancho de banda total usado).

Podeis estar seguro que en cuestion de texturas y memoria usada, más de un juego se acerca a los limites de la maquina (sin hacer swapping en tiempo real sobre la memoria y todas esas cosas tan habituales hasta de ahora por la poca memoria de la maquina), HALO... PDO... Razing Evoluzione... Fable... BC... HALO2... no vereis gran cosa por encima en cuestion de texturas/resolución de imagen...

otra cosa es, la cantidad de potencia de calculo de la tarjeta gráfica/CPU que se usa para cada juego. Wreckless usa un 30% del chip gráfico... pero eso no quiere decir que no sature el sistema de memoria... quiere decir que no pueden ir más alla? no, solo quiere decir, que no pueden ir más allá en temás de texturas o similares (resolución, Antialias), pero si en cuanto a efectos sobre las texturas, iluminación, sombreado... etc, etc, etc...


Mi opinión es que rondamos el 70/80% de la potencia bruta gráfica (ancho de banda de memoria y sobre carga en las texturas) con el Razing Evolucione y Panzer Dragoon Orta... pero que todavía queda bastante hueco para los calculos del chip gráfico sobre los efectos (sombreados goraud, self shadowing, Bump Mapping, Texturización mediante mapas de vectorización "normal" (FarCry y Doom 3 alias "PolyBump") y más cosas como el Bloom, reflexiones...) y lo mismo para la CPU, queda hueco para más.

En uso de memoria estan cerca del limite (sin contar usos de swapping), pero en cuanto a calculo (lo que de verdad puede disparar la calidad gráfica de algúnos títulos como Doom3, HALO 2, BC) queda para mi opinión, ahora mismo más del 70% de la maquina... eso si, vienen en camino los que se acerquen a los máximos.


Para el de los Kits... cuantos programadores de PC estan acostumbrados a sacar provecho de las DirectX? apenas hay 4 juegos como quien dice en PC que usen las DirectX 8... y menos que tengan importantes partes programadas en Assembler (aparte de Carmack, Reign (Epic Megagames) y 3 más... cuantos?). Que sea una arquitectura x86 (que en realidad es x87... desde los 80386 estamos con arquitectura x87, es decir, 32bits... no x86 que es 16bits reales) no quiere decir que sea facil exprimirla... es conocida, pero no por ello facil (los MIPS de PSX tb son conocidos... y mira lo que les costo).

Para el que vio el salto gráfico de PSX... bien, decirte que no fue tan grande... lo que se vio, fue la evolución de los engines gráficos desde 0, hasta ayer como quien dice. En esos días no sabía programar las 3D más que 3 pringaos... se empezo desde 0, y como siempre que se empieza a desarrollar algo nuevo, cuesta múcho más tiempo sacarle el 100% que si ya lo conoces, como es ahora el caso en PS2 o GC... no así en Xbox (shaders).

Salu2
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