En preparación un nuevo flash que carga copias comerciales....mmm...

The creators of the new G6 flash kit for the Nintendo DS are apparently creating an accessory for NDS support.
Los creadores del nuevo G6 flash kit para Nintendo DS aparentemente están creando un nuevo accesorio para Nintendo DS que como novedad carga copias-roms de juegos comerciales.

The new device, unimaginatively called a "Pass Key" will expand the features and possibilities of the already released G6 flash kit for the GBA.

"Pass Key" Click for bigger view

The device will apparently support commercial DS ROMs, but there have not been any other announcements as to whether the device will provide a better boot menu or any extra features to knock the NeoFlash out of the spotlight...

We'll keep you informed!

fuente: gbatemp.
No es ninguna novedad... Neoflash ya lo hace xDD (demostrable, mañana mismo grabo un video si quereis, que ahora son casi las 5 de la mañana y paso mucho xD)

Ya he conseguido que rule la demo de Metroid Prime, el Mario y el Wario.

Un saludo
Oye Diskun tu tienes neoflash??... no decian que habia problemas a la hora de cargarlos??

Salu2
no me lo puedo creer , tanto ke decian ke el neo flash no cargaria backups de juegos comerciales y mira ahora. [toctoc] .seria un gran detalle ke nos pasaras un video ke de testimonio de ello diskun ;-)
"Ya he conseguido que rule la demo de Metroid Prime, el Mario y el Wario."

Vamos a ver si me entero, te refieres a los juegos completos de mario y wario??

yo pensaba que solo rulaban las demos.....
El neoflash no es que no rule, lo que pasa es que es un timo, porque tan solo es una cart de GBA y un passme, solo que caríiiiiiiiiiiiiiisimo
Yo tb tengo el neoflash, y ahora estoy vicidiasimo al Wario gracias a él xDD

Cargar juegos comerciales los carga, siempre y cuando el tamaño de la rom asi lo permita.

Lo que pasa es lo que dice Pyronhell, es un aparato carisimo para terminar haciendo lo que harán el resto en poco tiempo, pero bueno, por algo es el primero que lo hace...

Un saludo
llamo a la paciencia porque comno ocurrio con GBA en pocos meses tendremos un flash de DS que cargue backups comerciales facilmente , como actualmente en GBA . No creo que las mafias chinas se pierdan este negocio .

de las 2 portatiles nuevas NDS es la que mas papeletas tiene de hackearse sin problemas .... PSP está mas chunga .
bueno de momento una alternativa al neoflash bastante mas barato

http://www.ndsdevkit.com/
Pirriaco escribió:l

de las 2 portatiles nuevas NDS es la que mas papeletas tiene de hackearse sin problemas .... PSP está mas chunga .

siento disentir , pero la ejecucion de software indiscriminadamente en psp tb esta a la vuelta de la eskina , y no solo en psp1000 :p .bueno sera para la scene
Pues yo espero que saquen algo, en la gba el primer año me compre un flash de 256 que me costo unos 200 euros, pero valio la pena. La cabntidad de cosas que le meti y kle sigo metiendo a este cartucho.
Lo bueno que tendra este seran mas que las roms comerciales, las roms de consolas anteriores. esperemos que podamos emular una super nes o una genesis. Ya veremos
Kon ke emule a la megadrive me conformo .. la de horas ke e echado al street of rage 2 [toctoc] pero vamos ke eso sera en todo caso mas adelante porke por lo visto la scene stá distraida kon otros eventos [Alaa!]
shamus escribió:no me lo puedo creer , tanto ke decian ke el neo flash no cargaria backups de juegos comerciales y mira ahora. [toctoc] .seria un gran detalle ke nos pasaras un video ke de testimonio de ello diskun ;-)

¡Maaaarchandooo! (Descarga directa, como 5 Mb o así)

Imagen

Un saludo ;)

Edit: Arreglado. Clickead el link, haced scroll hacia abajo, pulsar el boton de FREE. Esperar entre 50-70 segundos y aparecerá el link (abajo del todo)
No se si es por el tipo de save que utilizan o porque el gst esta relacionado de alguna manera con el NeoTeam, pero las ultimas releases ya no funcionan con flashMe. Quizas han metido algun tipo de proteccion...
Me da un error diskun. Pone esto:

Unfortunately the digital content being hosted on our reliable dedicated server network was not found or contained an error.
cobreti09 escribió:bueno de momento una alternativa al neoflash bastante mas barato

q interesante!! pero alguien lo ha probado ya?
Pyronhell escribió:El neoflash no es que no rule, lo que pasa es que es un timo, porque tan solo es una cart de GBA y un passme, solo que caríiiiiiiiiiiiiiisimo

Mmmh entonces con un flash normal y un passme se puede hacer LO MISMO que con el Neoflash?
bruckheimer escribió:

Mmmh entonces con un flash normal y un passme se puede hacer LO MISMO que con el Neoflash?

Creo que para poder hacer lo mismo (osea cargar "backups") necesitas un XG2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno de momento una alternativa al neoflash bastante mas barato

pues esta muy bien, por 140 € es lo mismo ke el neoflash con passme y todo, solo un problema: cuando le doy a conformar pedido me dice: DO NOT HONOR ein?
impresionante diskun [tadoramo] . si no fuera por el riesgo de cierre del post te preguntaria como lo hiciste [360º] (vamos , por ke dudo ke sea meter el .nds y listo , digo yo )
Pues no tiene mas misterio...
Shamus, sin llegar a preguntar nada, tu te has respondido solito xDD
Yo creo que me esperare un poco mas, antes de comprar nada y que despues me arrepineta por todo. Aparte para solo 3 roms comerciales que hay por el momento no se si vale la pena. Esperemos que mas adelante saquen mas y podamos sacarle mas jugo.
Pues yo pienso como tu para las pocas relases comerciales que hay es mejor esperar a que saquen algo mas petao [qmparto]
Pero bueno hoy mismo han salido 2 nuevas así que ya me estoy empezando a impacientar.... Pensais que tardaran mucho en sacar otra aparte del neoflash porque es un poco caro y aunque tiene 1Gb yo preferiría aún mas capacidad... Saludos!!
Diskun,no puedo ver tu video :(
me dice lo siguiente:
despues de haber pinchado en Free escribió:You have requested the file DemostracionNeoFlashWarioWare.wmv (4980854 Bytes). This file has been downloaded 81 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!

This IP 80.58.4.44 is not allowed to use the free-service anymore today. We detected very extreme downloads. Don't worry! This has not to be your fault.
Maybe you use a proxy-server. Premium-users are not affected by this ban. Maybe you might want to get a PREMIUM-Account, too.
It is just a one-time fee and you will have access instantly. Please see our big FAQ, if you still have questions.

Que puedo hacer??Es que tengo ganas de ver tus primeros pinitos como cineasta :P
Por cierto,cuanto ocupan las roms comerciales actuales??
Saludos!![bye]
las backups actuales ocupan 256 Mbits, pero el cartucho de Ds tiene una capacidad de 1 Gbit, asik en un futuro pueden ocupar bastante +.

Salu2
Por lo ke se ve en el video de Diskun todo va viento en popa, la verdad eske me esperaba ke fuese mas complicado pero veo ke rula de PM [beer]
A ver si no se nos duermen en los laureles que parece ser que estan apuntito de sacar ya algo para la psp y aun no ha llegado a todo el mundo, no me quiero ni imaginar cuando aterrice en europa.

Saludos
Yo toy a ve si me deja bajar el video y verlo, pero vamos, x curiosidad, xq rular se sabe de sobra q rula. Yo no comprare nada hasta q no esté más estable todo. De momento tiro con mi EZ de 128 para probaturas. El dia q lea "ya rulan los emus pero necesitas tal cartuxo y de tanta capacidad" pues ese mismo dia me hago con otro, pero mientras tiro con el mio q, exceptuando las releases, me rula todo. Pero vamos, seguro q se curraran algo para q todos o casi todos los flash vayan, el tema luego es q qepa x el espacio del flash.
Pues na a esperar, q se oxe muxo de q dentro de muy muy poco sabremos algo pero de momento... a esperar.
Saludos
Y bueno una duda....
Se que se sale un poco del tema que se hablar pero....itho a que te refieres con "exceptuando las releases, me rula todo"...todo? Exceptuando el tetris ese que ha salido y el programa ese de pintar...que más soft ha salido? es que me he mirado estos foros y he encontrado poco.
Alguna recopilación de soft que haya salido?
Alguna web de informacion del soft legal que va saliendo o esta en proceso (proyectos) para NDS?
Gracias.
No hombre, tpc penseis q tengo aqi toda la scene q hay en mi DS. Por todo me refiero pues a todas las demos q comerciales q hay y todo lo q hay x ahi de scene q yo haya probao (tetris, programas de pintar...). Tpc he probado todo lo q hay xq hay autenticas xorradas, q aunq tiene su merito y son el comienzo de la scene, pues no voy a probar como se mueve un cuadrao x ejemplo XD. Pero vaya, q lo q me referia, q de lo IMPORTANTE, demos, el firm, el loader Darkstar... todo eso me rula desde mi flash perfectamente cambiando el firm de la consola.
30 respuestas