En Principio, Pasado MaÑana Tengo La Ds, Os Parece Bien Este Precio, Ayuditaaaaaaa

PUES ME VENDEN UNA DS LITTLE BLANCA CON SU CAJA Y TAL, CON UN MES Y MEDIO CON EL JUEGO BRAIN ACADEMI( CREO QUE ES ASI EXACTAMENTE, NO ES EL BRAIN TRAINING) Y 2 STYLUS POR 105 EUROS, LO VEIS BIEN DE PRECIO? EL JUEGO NO ME LLAMA DEMASIADO, A ALGUNO LE INTERESARIA UNCAMBIO? PUES ESO, COMO LO VEIS, OS PIDO OPINION
lanzate!,y por favor no escribas en mayusculas que parece que gritas,son las normas [ginyo]

:)
perdon que se me piro la pinza, no volvera a pasar jejej, un saludo
sip, esta bien de precio
sí, muy bien!
y si te cansas del juego o no te gusta, lo puedes vender por un buen precio tb
Muy buena compra [ok] !!

Referente al juego, no me gusta demasiado, prefiero el Brain Training, pero siempre lo puedes vender.
Pillatela, es un chollo...

Y ademas con un juego.
esta de puta madre. El juego puedes probarlo antes de intentar cambiarlo, tiene su gracia XD
Mira a ver que no tenga el mal de la bisagra...Y que este en buenas condicones, si es asi, adelante pues.

Saludos.
cyd_de_mytzar escribió:PUES ME VENDEN UNA DS LITTLE BLANCA

jejejeje, es Lite.

Yo lo veo un buen precio, no dudaria si te gusta la consola
pues en principio si la voy a pillar, me podeis decir, ya se que no es el foro, es por no abrir otro post, donde y por cuanto conseguir un cartucho para jugar a los backs ups lo mas barato posible?
cyd_de_mytzar escribió:pues en principio si la voy a pillar, me podeis decir, ya se que no es el foro, es por no abrir otro post, donde y por cuanto conseguir un cartucho para jugar a los backs ups lo mas barato posible?

Pasate por aqui;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

Saludos.
pues siendo de madrid si no te interesa jugar a juegos de gba yo te recomendaria el m3 simply o el r4 (q son casi lo mismo) y estan casi x el mismo precio en nosolochips q tienen tienda en madrid y asi te ahorras los gastos de envio
Es muy buena oferta. Yo tuve que pagar un poco más por ella, sin incluir juegos. Eso sí, pedí expresamente el tiquet de compra, por si tiene que viajar al SAT por lo de la bisagra.
no tiene el tiket de compra es la putada, y lo que me estan haciendo dudar, una cosa mas, hay realmente tantadiferencia de la little a la otra, porque me ofrecen la normal, con el mario kart y el new super mario bros por 120 euros
hombre, si te ofrecen la lite x 105 y la grande x 120 yo me compraria la lite sin dudar...
Si es una oferta de esas de hojas de publicidad, mira si lleva incluido el IVA. Si incluye IVA, es buena oferta.
cyd_de_mytzar escribió:perdon que se me piro la pinza, no volvera a pasar jejej, un saludo

Mayúsculas, flodeo, mal camino llevas.

Si piensas quedarte por estos lares te vendría bien leerte las normas.
Cualquiera de las 2 opciones es buena, pero exige el ticket o la factura, por que sin eso no tienes derecho a la garantia e imaginate que se te fastidia

Salu2
es lo malo de comprar de segunda mano, pero la verdad, me estais asustando realmente con lo de la bisagra, al final me compro una nueva con un juego, a ver si pillo alguna oferta, un saludo
Si la vas a acabar vendiendo igual, que más te da.
yo me compre la mia hace 3 meses de segunda mano. no me dieron tiket ni nada, pero no me ha dado ningun problema
Compratela sin dudar y el juego si quieres te lo cambio por el Lost Magic. Que a mi no me gusta nada
solo he jugado 15 minutos. Pero es una pasada de juego para quien el guta este tipo de juegos
22 respuestas