Pues aki os voy a poner unas fotos de lo que en teoria es mi Modding acabado, 100% casero.( bueno, menos los cables ide que los corte cada tres hilos pero luego no me gustó como quedó y los he comprado)
Pues la ultima fase ha sido ponerle 1 cables IDe rendondo AZUL de 90cm y uno AMARILLO de 45cm. Lo malo es que los conectores ide de mi placa quedan justo al lado de los discos duros y el Amarillo no se ve mucho.
También le he puesto uno para la disketera de esos que llevan una malla protectora( que no creo que valga para nada pero mola porque parece un tubito de esos del agua)
Y hoy he comprado un Cátodo Frío AZUL AKASA y ya lo he puesto( lo unico que me faltará será hacerle un bokete por algun sitio para ponerle el interruptor pero ahora no tengo ganas de liarme otra vez y lo he dejado dentro de la caja.)Por cierto, cuando he ido ha comprar el Catodo, en la tienda les habian traido cables redodos de esos Florescentes y el pavo me los ha enseñado con una luz negre ultravioleta y quedaban muy chulos.
Las fotos no son muy buenas ya que si las hago sin flash no quedan bien y si le pongo el flash, este se come la luz azul. Intentaré poner alguna que quede mejor.
Foto 1: Primer plano de la Ventana donde se ven los Cables redondos.
Foto 2: El Cátodo AZUL, como veis al hacer la foto con flash no se nota mucho.
Foto 3: Otra foto, ahora sin flash pero se ve un poko borrosa.