En proceso de flasheo.Problema

Hola

Estoy intentando flashear mi liteon.Tengo la concepttronic Sata, y el extractor casero usb cable nokia ca42 de dealextreme.

Conecto el lector al sata del pc, y la corriente a la consola.Enciendo la consola y abro la bandeja de cd, la cierro, pero antes de que se cierre del todo quito la corriente del lector.Se queda medio abierto y la luz de la xbox parpadea.Enciendo el pc y se me queda en la pantalla negra (antes de iniciar windows) de la tarjeta conceptronic, que a detectado el lector de la consola, pero se queda en "please wait - scan devices" o algo parecido.Le doy a abrir la bandeja del lector ( la luz de la consola ya no parpadea) y entonces continua la carga de windows.Entro en el jungleflasher, a la pestaña dvdkey32 y selecciono el puerto del lector y el puerto del extractor, lo detecta sin problemas.Hago el puente con el punto r707, y cuando le doy para crear la key, me dice Sata is bad.

Cual puede ser el problema?

gracias de antemano a todos y un saludo!
Conecta el lector al ordenador enciende el ordenador que se incie windows entero, cuando se inicie windows enciende la consola y pon el lecot rn modo B es decir con la bandeja medio abierta, y luego ya t saldra todo bien
eso es, tu enciendes el pc ok, no hace falta ni que le conectes el lector hasta que no pongas el lector en modo b ok (hay veces que nada mas encender el lector se apaga el pc pero eso pasa solo la primera vez luego lo repites y no se apaga pero solo aveces), el lector en modo b no se si te entendi bien ok pero tienes que sacar la bandeja, apagarlo, cerrarla con la mano no del todo y encenderlo ok, y ala le enchufas el pc al sata y listo, si ves que el pc se bloquea vas a c:\windows\system32\drivers y hay un archivo que se llama "viamraid" le cambias el nombre a a_viamraid y reinicias el pc ok, esto solo si se te queda bloqueado al borrar el liteon
tienes un lite-on 74850 o un 83850?
gracias deik y kazzuyaxx, probare a hacerlo asi

hola kytu, supongo que te refieres si es de los nuevos o no.Este tiene bastante tiempo, pues cuando me envió la consola el sat aun no habian salido los liteon no flasheables
A ver, no hace falta que pongas el modo b antes de encender el pc. De echo, al menos en mi caso, no hace falta ni que conectes el cable sata al pc antes de encenderlo. Descubrí esto cuando windows empezó a darme problemas con todo...
5 respuestas