En Proyecto [RETROCOMPATIBLES] Listado de precios y juegos por bazar

No veo cual seria el problema de crearse un perfil de x region, comprar el juego y luego activar esa cuenta como principal, podrian jugar al juego en cuestion con sus perfiles de toda la vida...
En One no se tendría problema en jugar ya que como dije te descarga la versión de como tengas tu la región del bazar configurado. Pero al que le interese el titulo en la xbox 360 habría que ver si le merece la pena, ya que dudo mucho que el AC2 o el Alan Wake venga ni siquiera subtitulado comprado del bazar ruso, por poner un ejemplo, porque es la versión rusa la que se descargará en la xbox360 . Es decir aquí entra a valorar si el ahorro que te supone comprar en otro bazar te compensa con esto otro.

El perfil puedes vincularlo a otra región, MS te deja hacer un par de cambios al año (por irte a vivir a otro pais, etc...) pero vamos es el mismo inconveniente que crearte otro perfil en otra región.
Buena idea, estaré atento al hilo. Seguro que a estas alturas y siendo One region free incluso para los juegos de Xbox 360 se podrán conseguir buenos titulos a precios de risa.
Por cierto, será más interesante a partir del día 20 con las ofertas del Black Friday en la store.
Bueno hay bioshock 1 y 2 y prince of persia a 5€ y mass effect a 4€,,
belaam escribió:Bueno hay bioshock 1 y 2 y prince of persia a 5€ y mass effect a 4€,,

Los bioshock no son retrocompatibles no?
o me equivoco?
De momento no, pero lo seran
Otro mas,monkey island e a 2,37

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1

De los Batman han dicho algo?estan tambien a 5€ y esos si me interesarian
lastima no se pueda pagar con las gifts de otras regiones, siempre sale a pagar con la cuenta de aqui.
The Prophet escribió:lastima no se pueda pagar con las gifts de otras regiones, siempre sale a pagar con la cuenta de aqui.

Me da que es más bien que no se puede pagar con gift cards en la web, ya que yo canjee una gift de 15€ y no me dejaba usarlo, sólo daba opción a PayPal o tarjeta en España, tuve que hacerlo desde una xbox 360. Y ahí su que creó que no te vale cambiar de región...
nuggle escribió:
The Prophet escribió:lastima no se pueda pagar con las gifts de otras regiones, siempre sale a pagar con la cuenta de aqui.

Me da que es más bien que no se puede pagar con gift cards en la web, ya que yo canjee una gift de 15€ y no me dejaba usarlo, sólo daba opción a PayPal o tarjeta en España, tuve que hacerlo desde una xbox 360. Y ahí su que creó que no te vale cambiar de región...

sera eso entonces. era por gastar 4 euros que tenia en el de HK
Para cuando el halo reach y el black ops 1?
60 respuestas
1, 2