cjdiez escribió:Creo este hilo a raíz de una necesidad que he tenido, si creéis que no procede se elimina y ya está.
Propongo ir actualizando los precios única y exclusivamente de los juegos de 360 que vayan metiendo en la retrocompatibilidad de Xbox One.
Así por ejemplo, Alan Wake que está en el bazar de España a 30€, en Singapur está a 16€. Creo que sería muy práctico tener esta información.
No controlo demasiado las wikis por lo que si alguien me ayudara lo agradecería.
Voy a empezar trasteando....
SpoD escribió:cjdiez escribió:Creo este hilo a raíz de una necesidad que he tenido, si creéis que no procede se elimina y ya está.
Propongo ir actualizando los precios única y exclusivamente de los juegos de 360 que vayan metiendo en la retrocompatibilidad de Xbox One.
Así por ejemplo, Alan Wake que está en el bazar de España a 30€, en Singapur está a 16€. Creo que sería muy práctico tener esta información.
No controlo demasiado las wikis por lo que si alguien me ayudara lo agradecería.
Voy a empezar trasteando....
Los juegos de 360 tienen bloqueo regional, no sé como irá el tema porque al fin y al cabo siguen siendo de 360 aunque se puedan jugar mediante retro
LuiTrO escribió:Bueno, aunque no sean region free se podría crear el hilo para saber cuales son retro, su precio aunque sea el del bazar español y que mejoras traen con respecto a los originales.
nuggle escribió:LuiTrO escribió:Bueno, aunque no sean region free se podría crear el hilo para saber cuales son retro, su precio aunque sea el del bazar español y que mejoras traen con respecto a los originales.
Eso sí
Rojiviri escribió:¿Se sabe si también se comparten los juegos de 360? Por ejemplo tengo la precompra de fallout 4 y ya he canjeado el código de fallout 3, cuando salga la retrocompatibilidad lo podré jugar pero ¿mi amigo con el que comparto también podrá?
Los juegos de Kinect de Xbox 360 no se adaptaran a Xbox One.
Las funciones multijugador así como el desbloqueo de logros y demás funciones de juegos de Xbox 360 funcionan en Xbox One.
Si compartes tu cuenta con algún amigo u familiar, también podrás compartir los juegos de Xbox 360 al igual que lo haces con los de Xbox One.
xjhoan escribió:Les recuerdo que para Xbox one no hay baneo por comprar en otros bazares ya que es legal siempre y cuando pagues en moneda local, sin embargo en la 360 hay que crear perfiles y eso conyeva a un ban, que muchos usuarios sufrieron en su momento, así que esperemos si actualizan las normas para 360
RX-7 escribió:Vaya decepcion no poder jugar desde el primer dia al mejor juego de la anterior generación. Red Dead Redemption
JakkaG13 escribió:Nunca tuve 360 pero un amigo me regaló un código del black ops 2 para descargarlo pero mi duda es, funcionará cuando lo agreguen por el tema del bloqueo de región en 360?
beyako escribió:JakkaG13 escribió:Nunca tuve 360 pero un amigo me regaló un código del black ops 2 para descargarlo pero mi duda es, funcionará cuando lo agreguen por el tema del bloqueo de región en 360?
Cambias el codigo que te dieron y esperas a que sea retro compatible (puede que nunca lo sea o si, solo ellos lo saben)
El tema de la región no tiene nada que ver en esto de la retro, porque en x360 tu cuenta posee una región, por lo tanto el codigo que te dieron tiene que ser de la misma región que tu cuenta, otra opción es crearse una cuenta de la región del código, pero no se si es lo que preguntas.
vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.
derfel escribió:La idea del hilo es muy buena, pero a día de hoy prefiero tirar de segunda mano donde encuentras gangas por 5€.
Dudo que los digitales lleguen a ese precio.
Saludos.
micloepc escribió:vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.
Interesante...
Cuenta un poco como has comprado, si con proxy, hola o que?
vicentin2007 escribió:micloepc escribió:vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Interesante...
La compra en el bazar de Hungria no necesita de proxy ni Hola, simplemente cambias el pais en la parte inferior de la pagina y haces la compra, previamente ya tenia la dirección de facturación creada y el medio de pago de compras anteriores para la One.
He estado mirando precios y todos los que en el bazar español estan a 19.90 € de la lista de retrocompatibles (Mirrors Edge, Beyond good & evil, etc) al cambio son 9.90 €.
vicentin2007 escribió:micloepc escribió:vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Interesante...
La compra en el bazar de Hungria no necesita de proxy ni Hola, simplemente cambias el pais en la parte inferior de la pagina y haces la compra, previamente ya tenia la dirección de facturación creada y el medio de pago de compras anteriores para la One.
He estado mirando precios y todos los que en el bazar español estan a 19.90 € de la lista de retrocompatibles (Mirrors Edge, Beyond good & evil, etc) al cambio son 9.90 €.
Krysos escribió:Yo creo que esto solo tendria sentido para la compra de "juegos de importacion" ya que es imposible comprar en otra region al que esta tu perfil, a no ser que emigres tu perfil a otro pais que veas que te "compenses mas" por los precios, como por ejemplo Hungria, el cambio de region segun microsoft es legal y se puede hacer, si no me equivoco, cada 3 meses.
phillip33 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157577/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-no-tiene-proteccion/
Alguien me podría decir exactamente qué significa esto, ósea podré comprar los juegos de 360 que estén en la lista desde cualquier bazar y s podrá jugar tanto en la one como en la 360?
BlackBear escribió:phillip33 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157577/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-no-tiene-proteccion/
Alguien me podría decir exactamente qué significa esto, ósea podré comprar los juegos de 360 que estén en la lista desde cualquier bazar y s podrá jugar tanto en la one como en la 360?
El problema es que hay gente que dice que ha comprado pero no dice como lo hace, el bazar de 360 va por región. Por eso, yo....por lo menos me creo la mitad de los que dicen que han comprado en otras regiones y no dice nada más.... y me voy más a que es por un despiste y no se han dado cuenta de que realmente compraron en el bazar español, ya que desde la web aunque estés en otro bazar a la hora de pagar si no te fijas, en realidad estás pagando por el bazar español, aunque tu estés desde la web en el bazar de otra región. Es decir, tu navegas por la web desde el bazar ruso, quieres comprar X juego y a la hora de pagar automaticamente te detecta que tu cuenta está vinculada al bazar español y te cambia el precio y esto solo lo hace justamente a un solo click del pago, justo cuando confirmas la compra.
Ahora bien, parece ser que como la Xbox One es RF, si el juego que tienes retrocompatible es de otra región le da igual, no mira si el juego es NTSC/USA o PAL/Uk, la consola te baja la versión del bazar según tu tengas configurada la consola, es decir si tu consola está configurada para el bazar americano, el AC2 que tengas te lo bajará se supone que en esa edición. Si tienes la consola configurada para el bazar español y te compras el AC2 en el bazar americano, la versión que descargará será la de España. Vamos viene siendo un poco como funciona tambien los juegos digitales de XBOX ONE. Si tienes juegos de otra región en físico se supone que pasa igual y en caso de que el juego retrocompatible solo esté disponible en japón, se supone que no tendrás tampoco problemas para descargarlo y jugarlo.
Pero evidentemente esto solo es en ONE, en la 360 tiene bloqueo, por lo que en la 360 no lo podrás hacer. De ahí que si tu te creas una cuenta en el bazar ruso para pillar rebajas en precios, posiblemente en ONE no tendrás ningun problema para jugar en el juego en su versión como saldría en España, pero en 360 te bajará la versión que este allá y que puede que no incluya el español. A esto hay que sumarle, que dichas cuentas creadas para otros bazares tendrían que ser añadidas en la ONE tambien, ya que la cuenta que usas habitualmente no tiene derecho sobre esos juegos, esos juegos solo tienen la licencia en la cuenta que se compraron y en la consola 360 que se descargaron.
Siento el tochazo, pero vamos, creo que no estoy equivocado en nada, por lo que el hilo para precios por bazar no está mal, siempre y cuando se sepa las ventajas e inconvenientes de cada uno. Tambien pensar que las ofertas de GOLD en el bazar de 360 solo se tienen en las cuentas con gold, es decir si tu te creas una cuenta en el bazar ruso y no tienes gold en esa cuenta, no tendrás descuentos de gold por muchos gold que tengas en la cuenta española.
nuggle escribió:BlackBear escribió:phillip33 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157577/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-no-tiene-proteccion/
El problema es que hay gente que dice que ha comprado pero no dice como lo hace, el bazar de 360 va por región. Por eso, yo....por lo menos me creo la mitad de los que dicen que han comprado en otras regiones y no dice nada más.... y me voy más a que es por un despiste y no se han dado cuenta de que realmente compraron en el bazar español, ya que desde la web aunque estés en otro bazar a la hora de pagar si no te fijas, en realidad estás pagando por el bazar español, aunque tu estés desde la web en el bazar de otra región. Es decir, tu navegas por la web desde el bazar ruso, quieres comprar X juego y a la hora de pagar automaticamente te detecta que tu cuenta está vinculada al bazar español y te cambia el precio y esto solo lo hace justamente a un solo click del pago, justo cuando confirmas la compra.
Ahora bien, parece ser que como la Xbox One es RF, si el juego que tienes retrocompatible es de otra región le da igual, no mira si el juego es NTSC/USA o PAL/Uk, la consola te baja la versión del bazar según tu tengas configurada la consola, es decir si tu consola está configurada para el bazar americano, el AC2 que tengas te lo bajará se supone que en esa edición. Si tienes la consola configurada para el bazar español y te compras el AC2 en el bazar americano, la versión que descargará será la de España. Vamos viene siendo un poco como funciona tambien los juegos digitales de XBOX ONE. Si tienes juegos de otra región en físico se supone que pasa igual y en caso de que el juego retrocompatible solo esté disponible en japón, se supone que no tendrás tampoco problemas para descargarlo y jugarlo.
Pero evidentemente esto solo es en ONE, en la 360 tiene bloqueo, por lo que en la 360 no lo podrás hacer. De ahí que si tu te creas una cuenta en el bazar ruso para pillar rebajas en precios, posiblemente en ONE no tendrás ningun problema para jugar en el juego en su versión como saldría en España, pero en 360 te bajará la versión que este allá y que puede que no incluya el español. A esto hay que sumarle, que dichas cuentas creadas para otros bazares tendrían que ser añadidas en la ONE tambien, ya que la cuenta que usas habitualmente no tiene derecho sobre esos juegos, esos juegos solo tienen la licencia en la cuenta que se compraron y en la consola 360 que se descargaron.
Siento el tochazo, pero vamos, creo que no estoy equivocado en nada, por lo que el hilo para precios por bazar no está mal, siempre y cuando se sepa las ventajas e inconvenientes de cada uno. Tambien pensar que las ofertas de GOLD en el bazar de 360 solo se tienen en las cuentas con gold, es decir si tu te creas una cuenta en el bazar ruso y no tienes gold en esa cuenta, no tendrás descuentos de gold por muchos gold que tengas en la cuenta española.
Este hilo está para eso para aclarar las dudas y todo eso, a ver si vamos averiguando el tema...
shiner90 escribió:Probablemente sea como comprar juegos de la one en otros bazares. Con un Proxy y pista.
Hablo de suposiciones mias, que no lo e probado.