EN PRUEBAS NO ME DEJAN PROBAR V2!

sabrina1992 está baneado por "troll"
Lo dicho, no me dejan probar correctamente y me ponen nerviosa con tantos insultos y se me llena el hilo de gente diciendo chorradas con el único fin de provocarme y que entremos en una discusión.

Reporto siempre que veo algo incorrecto (insultos, provocaciones etc) pero la moderación creo que no hace nada.

Incluso el hilo que puse aquí en Feedback me lo movieron a Pruebas (cosa que no entiendo) y ni se tomó ninguna medida.

Porfavor quiero usar el subforo Pruebas para probar las caracteristicas del foro sin que nadie perturbe mi hilo, que nadie entre para insultarme llamarme zorra o decirme a fregar porque soy mujer es denigrante para las mujeres.

http://www.elotrolado.net/hilo_prueba-sabrina1992-no-entrar-no-escribais_1652842
http://www.elotrolado.net/hilo_probando-sabrina-no-entrar_1652746#p1725880068
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-sabrina_1652386#p1725872075
http://www.elotrolado.net/hilo_prueba-de-sabrina-quotes_1652384#p1725872065

Este es el post estrella (insultos hacia mi persona y hacia la mujer, provocaciones y sin aportar nada, suerte que yo no entro al trapo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hola-en-pruebas-no-me-deban-probar_1652385

Lo dicho, estoy mas que harta que entre gente a decir paridas a mi hilo, a insultarme, a provocarme (cosa que no consiguen ya que no entro al trapo). Se me llenan los hilos de gente hata la pagina 10 o mas, diciendo cosas denigrantes para la mujer.

La moderacion va a hacer algo?

Gracias
Y que mas te da si escribimos o no?? haces las pruebas que quieras en UN SOLO HILO, no en 50, ves como te queda el resultado y te vas sin leernos, ya son ganas de tocar las narices...
por Pshyko hace menos de un minuto
Venga, todos a feedback:
hilo_en-pruebas-no-me-dejan-probar-v2_1652848

en fin.... tanto os cuesta respetar a la gente?
No, no va a hacer nada. Nadie te impide a ti hacer las pruebas que precises, así que nadie les prohíbe a ellos contestarte.
Creo que vienes a provocar tu, probaste lo mismo en los 2 hilos y bueno... pruebas, ves que va, sales contenta y no tienes que volver a entrar :o
Carma_vlc escribió:No, no va a hacer nada. Nadie te impide a ti hacer las pruebas que precises, así que nadie les prohíbe a ellos contestarte.

y llamarme zorra y mandarme a fregar por el hecho de ser mujer, tambien lo he de aguantar no?
sabrina1992 escribió:
Carma_vlc escribió:No, no va a hacer nada. Nadie te impide a ti hacer las pruebas que precises, así que nadie les prohíbe a ellos contestarte.

y llamarme zorra y mandarme a fregar por el hecho de ser mujer, tambien lo he de aguantar no?

¿Dónde te han llamado zorra?
A ver, sabrina, en serio. No es tan difícil. Entras, pruebas, ves el resultado y te vas. ¿Me puedes explicar por qué, después de probar, vuelves para ver los comentarios?
Cuando quieras hacer otra prueba, aprovechas el mismo hilo que has creado, ignoras los comentarios, vuelves a probar, ves el resultado y te vas. Vamos, que no hay que ser súper dotado para saber hacer eso.

Y si nos indicas el post dónde se te llame "zorra", me pasas tu cuenta de paypal y te ingreso 1000 euros.
Se lo inventa, dijeron Hola zarra y ella piensa que es zorra xD

Pillo sitio, por cierto.
DrJordi escribió:Se lo inventa, dijeron Hola zarra y ella piensa que es zorra xD

Pillo sitio, por cierto.

No, si lo sé de sobra. Es decir, todos sabemos que es Zarra, y es lo que le llamaron, pero va con la tontería del "me han dicho zorra". Demasiado tiempo libre tiene este sujeto, me parece a mi.
sabrina1992 escribió:

No te equivoques, tú estás "llorando" por tanto la gente que te insulta o se burla de ti como por la gente que te comenta. Si te afecta lo de " ponte a fregar " ( pues dudo que te hayan llamado zorra porque es que ni me lo creo ) reporta o envíaselo a un moderador, pero ten en cuenta que por aquí todos suelen ser más maduros de 4 años como para que les afecte esto, pero si a ti te molesta, coméntaselo a un moderador. Si es lo que estás haciendo, se paciente, y si al moderador le molesta que te digan esas tonterías ya pondrá solución, y si no se la pone quizás es que estás exagerando demasiado que es lo que la gran mayoría creemos.
Ahora sí que sí, eres un clon troll y solo vienes a revolotear el patio.

A ver si te banean, clonazo de zarra.
¿Estas seguro/a que eres del 92?

Si es así, madura
sabrina1992 escribió:

- te llamaron Zarra, como tu user original
- a fregar te mando yo, igual que a mi me mandan a fregar, igualdad de genero, a ver si por ser mujer te vas a librar de fregar platos hombre ya

hola todos [hallow] estoy aburrio en el curro que no me va el cvs bien
Se ve a leguas que todo esto lo estás haciendo apropósito. Abres 5 hilos para realizar pruebas cuando en 1 solo puedes realizar las pruebas que quieras.
Pides que nadie conteste, se nota que buscas lo contrario que te contesten y luego venir a feedback llorando.

Estás teniendo tus minutos de gloria y de fama en EOL, pero como sigas así, me da que los moderadores te cortarán las alas.

PD: Te han llamado zarra (que es el nick de un usuario del que se cree eres clon) y no zorra.

Saludos.
Primero, nada te impide probar lo que te apetezca.

Y segundo, si realmente dices todo esto en serio, no hace falta tener un CI brillante o un máster en Harvard para darse cuenta de que va Pruebas.
Y yo me pregunto, ¿crearse un clon para provocar flame no es motivo de baneo? Si este user es clon de zarra (o de cualquier otro usuario) y algunos mods ya están enterados del tema, ¿por qué no está baneado? :-?
ellios escribió:Y yo me pregunto, ¿crearse un clon para provocar flame no es motivo de baneo? Si este user es clon de zarra (o de cualquier otro usuario) y algunos mods ya están enterados del tema, ¿por qué no está baneado? :-?

En mi opinión es porque estamos hablando de pruebas. En cualquier otro subforo esto no se lo pasarían, pero claro, ya sabemos la imagen oficial que tenemos.
sabrina1992 escribió:La moderacion va a hacer algo?

18 respuestas