¿En ps2 o en gamecube?

Encuesta
¿Versión para ps2 o para gamecube?
27%
21
63%
50
10%
8
Hay 79 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Buenas:

Hace un par de días abrí un hilo preguntando sobre todos los medal of honor y ahora tengo dudas sobre para qué consola los debería de comprar.

En un principio me los iba a comprar para ps2 pero estoy viendo en ebay varias ventas para gamecube y no se si tienen más calidad o se juegan mejor que en las versiones para ps2. Me refiero a los 3: Frontline, Rising Sun y European assault.

¿Y los call of duty? Solo he probado el big red one para ps2 y no se si en gamecube está mejor o no. ¿Y el primero?

Enga, gracias por adelantado.
Espera...recibo un mensaje de Nur-Ab-Sal...

Va a ganar Gamecube....
Turyx escribió:Espera...recibo un mensaje de Nur-Ab-Sal...

Va a ganar Gamecube....

Eso si, os pido objetividad, por favor. Que aquí no se trata de demostrar qué consola es la mejor. Yo en un principio me decanto por las versiones para ps2 porque así ya tengo toda la saga en las consolas de sony. Pero claro, eso suponiendo que la calidad no varía...
Pues a mi de los que nombras, el Frontline sólo lo he jugado en Gamecube, el Rising Sun sólo para PS2 y el European sólo en PS2.

Creo que algunas de las ventajas de tenerlos en PS2 es que venían traducidos, aunque creo que no doblados. El Frontline estaba muy bien para ser el primero que salió en consola después de sus versiones en PC, pero con el Rising Sun el listón bajo muchísimo, a mi ese juego de da asco X-D Eso sí, con el European Assault lo volvieron a conseguir, y se lucieron, un juego entretenido :)

Por mi parte:

Frontline en GC y Rising Sun y European Assault en PS2, aunque ya puestos, lo más correcto debería ser cogerse las tres verisones en PS2 ya que el de GCN es un port :-)
Hombre yo en plan amigo te diria que mejor no te los compres (los medal) por que ...................... [buaaj] , y te fueras a por el call of duty 2 big red one que esta muy bien (del primer call of duty en consola solo tengo malos asquerosos y pesimos recuerdos) y por el brothers in arms si es el rollo belico 2 GM lo que te tira, pero de los medal huiria como de la peste, quitando el primero de Pc y expansion.

Pero si tan decido estas a comprarlos pues adelante, siento no poder ayudarte conozco las versiones de PS2 y XBOX, pero no la de Cube.
En la gamecube no vienen traducidos? Porque si vienen en inglés me tiro de cabeza a por los de ps2.

A mi el rising sun me parece bastante bueno, mejor que el frontline, la verdad...

Y el call of duty 2: Big red one lo he probado para ps2 y me parece buenísimo, mejor que la versión para pc y xbox360, sinceramente. De hecho, tengo abierto un hilo en el foro de ps2 comentando lo genial que es.

Gracias por las respuestas.
Yo tengo el frontline para GC y SI está traducido.

Como las versiones son iguales, deberías preguntar sobre los tiempos de carga, que en general son más cortos en GC, aunque como no tengo el juego para las dos no te puedo decir.
los dos ultimos medal of honor no estan traducidos en gc (al 99,9% te lo aseguro), yo me pillaría los de ps2
diegomangano escribió:los dos ultimos medal of honor no estan traducidos en gc (al 99,9% te lo aseguro), yo me pillaría los de ps2

Gracias por la info. Entonces me los compro para ps2 y el primero tambien, por eso de tenerlos todos en la misma consola.
Bueno a nivel aproximado de caridad (casi todos,bueno el resident 4 no), lo mejor es pillar el más barato :-|
Yo jugué al frontline en ambas versiones y a nivel técnico lo ví igual. Para estas cosas prefiero las versiones de PS2 por el mando y tenerlos también en una misma máquina.
17(GC) a 6(PS2).

Si es que lo que no sepa el principe de la Atlantida...
Turyx escribió:17(GC) a 6(PS2). Si es que lo que no sepa el principe de la Atlantida...

[qmparto] [qmparto]

Joder tio en el Multiplataforma es algo que se ve venir. Por cierto, puta casualidad me han entrado ganas de ponerme con el Fate of Atlantis, quizas mañana...
haceviudas escribió:Bueno a nivel aproximado de caridad (casi todos,bueno el resident 4 no), lo mejor es pillar el más barato :-|

Cierto

[tadoramo] [tadoramo]

Pilla el mas barato, a excepcion del resi 4. Punto.
bartews3 escribió:En la gamecube no vienen traducidos? Porque si vienen en inglés me tiro de cabeza a por los de ps2.

A mi el rising sun me parece bastante bueno, mejor que el frontline, la verdad...

Y el call of duty 2: Big red one lo he probado para ps2 y me parece buenísimo, mejor que la versión para pc y xbox360, sinceramente. De hecho, tengo abierto un hilo en el foro de ps2 comentando lo genial que es.

Gracias por las respuestas.

Pues a mi el Frontline me parece mejor juego que el rising sun o el big red one
Y que me digas que el BIG RED ONE es mejor que el que hay en 360 o en PC es un poco fuerte(aunque para gustos colores)y te lo digo yo que e jugado a todos los MOH de ps2 y al COD2 de 360.SALUDOS
bartews3 escribió:
Eso si, os pido objetividad, por favor. Que aquí no se trata de demostrar qué consola es la mejor.

Felicidades. Has hecho un chiste. [poraki]
off topic
Turyx escribió:Espera...recibo un mensaje de Nur-Ab-Sal...

llevo un rato dandole vueltas ... nur ab sal, quien es??, me suena de haberlo visto en algun indy de scumm, ¿¿¿fate of atlantis???
off topic

respecto al hilo, si es cierto que los de gc son ports de los de ps2 y estan traducidos yo me quedaria con los de ps2. aunqe odie su control para los fps
jose juan escribió:Pues a mi el Frontline me parece mejor juego que el rising sun o el big red one
Y que me digas que el BIG RED ONE es mejor que el que hay en 360 o en PC es un poco fuerte(aunque para gustos colores)y te lo digo yo que e jugado a todos los MOH de ps2 y al COD2 de 360.SALUDOS

Me he acabado el call of duty 2 para pc e incluso lo he jugado un poco en la 360 y mi comentario te parecerá todo lo fuerte que quieras pero para mi el big red one es un juego mucho mejor que el call of duty 2 de pc/360. Su puesta en escena me parece impresionante y la jugabilidad, lo mismo. El de pc me dejó bastante frío y la jugabilidad no me pareció tan buena.

Para mi, en lo único que supera el call of duty 2 de pc al big red one, es en los gráficos.

Yo también he jugado a todos los medal of honor que han salido (exceptuando el european assault) y me he acabado todos los call of duty excepto el big red one que estoy pasándomelo todavía. Para gustos colores, tienes razón. Para mí, los mejores son el medal of honor allied assault, el rising sun, el call of duty 1 y el big red one.

helenchan escribió:Felicidades. Has hecho un chiste. smile_[poraki]

Que va, simplemente tengo fe. XD
tenoverburn escribió:off topic
llevo un rato dandole vueltas ... nur ab sal, quien es??, me suena de haberlo visto en algun indy de scumm, ¿¿¿fate of atlantis???
off topic

Es el espiritu del collar de Sofia en el Indy: The Fate of Atlantis
es qe soy un hacha XDXDXD
bartews3 escribió:
Que va, simplemente tengo fe. XD

Debes de tener mucha fe, si. [toctoc] [tomaaa]
helenchan escribió:Debes de tener mucha fe, si. [toctoc] [tomaaa]

Tu has oido la noticia del hombre que entró en una jaula de leones para demostrar su fe creyendo que Dios le salvaria?

Pues bartews hace lo mismo entrando en una habitación llena de nintenderos con una camiseta que pone "The great innovation" y una foto del mando de PS3 debajo xD

PD: Si,cuando estoy de buen humor se me va la olla xD
Turyx escribió:
Tu has oido la noticia del hombre que entró en una jaula de leones para demostrar su fe creyendo que Dios le salvaria?

Pues bartews hace lo mismo entrando en una habitación llena de nintenderos con una camiseta que pone "The great innovation" y una foto del mando de PS3 debajo xD

PD: Si,cuando estoy de buen humor se me va la olla xD

La verdad es que ha tenido una ocurrencia "curiosa". [poraki]
Si quieres un mando de verdad , donde se usan todos los botones ,compralo para PS2 , no se si por graficos , te llegara interesar ,pero PS2 sabemos todos que esta a un Nivel bastante aceptable en graficos , por el mando , yo personalmente pienso que le da una paliza , sin em
en fin esto es lo siempre .... Saludos
bartews3 escribió:Hace un par de días abrí un hilo preguntando sobre todos los medal of honor y ahora tengo dudas sobre para qué consola los debería de comprar.

En un principio me los iba a comprar para ps2 pero estoy viendo en ebay varias ventas para gamecube y no se si tienen más calidad o se juegan mejor que en las versiones para ps2. Me refiero a los 3: Frontline, Rising Sun y European assault.

la verdad, honestamente...

...que a no ser que tengas una tetera vieja de equipo... yo los jugaria en PC, vamos, es mi opinion.

mejor control, y bastante mejor experiencia de juego que en cualquiera de las ediciones de consola.

el unico que queda mas o menos equiparado entre consola y PC es el brothers in arms, y la consola seria xbox, no cube ni PS2.

pero bueno... haz lo que debas.

saludos cordiales.

pd. y si, ya se sabe que uno de los poderes nintenderos es ganar todas las encuestas :-P
El Rising Sun de GC va en dos discos ¿no?
25 respuestas