En PS2HD dicen q GT4 funciona...

Pues estaba mirando por la pagina la lista de juegos q van y no van con el Disco Duro y pone q el GT4 funciona, esto es lo q pone:

Gran Turismo 4 -- PAL -- DVD 9 -- *ToxicOS Compatible

Pone q siguiendo un tutorial para modificar la iso funciona, pero yo no entiendo lo de ToxicOS, creo q es un sistema operativo para la PS2, puede explicar alguien lo q quieren decir.

Muchas gracias

Chau
diossssss dime la web plis

a ver si puedo jugar de una vez desde el disco duro xDDDDD

salu2 y gracias
tambien lei esa info y segun tengo enntendido ToxicOS es un update para el chip dms el cual permite cargar juegos desde el HD , permite tambien cargar otros juegos q tienen problemas con HDLoader , como God of War, etc...
Y no es posible instalar en las ps2 que no tengan el dms4, ni ningún otro chip, este sistema operativo, o al menos la parte correspondiente al disco duro, de forma que se puedan cargar los que son con compatibles con el toxicos y no con el hdloader/hdadvance?
Tonces de momento sólo para los que tienen DMS ¿no? Y para los demá.... ¿alguna novedad?
Dijeron que sacarían un programa para poder parchear las imágenes, es decir, un programa que hace lo mismo que el dms4 pero en lugar de hacerlo "al vuelo", aplica la modificación sobre la imagen, para que pueda usarse con otros modchips, pero yo de eso no puedo comentar nada. Paciencia que todo llegará
Pues eso, ¿cual es la web donde se comenta el tema?
La pagina es http://www.ps2hd.com mira en la lista de juegos q van y no van, hay aparece el GT4

Un saludo
A ver si es verdad que consiguen que funcione, aunque sea un rip, que mi lente está muy malita... [burla3]
Jodo k noticia!!!
Lo malo k yo no tengo un dms4 xk tengo un matrix infinity y el mio pos como k no hace esas cosas ;)
Esperaremos a k seken dicho programita aunke lo tengo k grabar en un dvd dl.
SALU2 VICIA2!!!
De todas formas lo interesante sería poder ejecutar el software pertinente (toxicos o lo que sea) desde la memory, disco duro o desde donde sea, independientemente del chip o no chip que se tenga.
pero si es verdad esto por que nadie dice que funciona, me huele algo raro esto, pero tiempo al tiempo si es verdad ya se vera , pero me parece propaganda post venta..Llevo varios dias escuchando esto casi dos semanas pero nadie na de na , una web largo que tenia una copia funcional y aumento sus registros y visitas la releche y despues na de na , to mentira , degeron despues de semana santa pero no de que año , asi que de momento na de na , no comprar nada hasta estar seguros que funciona y hasta ahora no funciona nada.
Olvidaros , esto solo se podra ejecutar si tienes un DMS4 , porque por esa reglad de tres yo puedo instalar el firm del o2 en un DMS4 Pro no?? esta todo el OS en un mismo elf que lleva diferentes encriptaciones para acceder alas memorias del DMS4 , pero no te aseguro nada , puede que saquen algun invento o puede que no...
Ho sea que todavia no circula el nuevo firm de toxicos del dms4 y no se puede conseguir hasta que salga en la pagina oficial no??
eso es, saldra en los foros esos de arriba, a lo largo de esta semana, o eso dicen
Ya ha salido el nuevo firm del ToxicOS para el DMS4, aqui lo teneis:

http://www.ps2hd.com/forums/showthread.php?t=830

Un saludo
bueno y si pasa traves de ftp al disco duro, no hace falta el chip no?????
te has leido algo de GT4?esa pregunta se ha respondido un monton de veces
la unica manera uqe hay de jugar con una copia de seguridad al gt4 es con un chip DMS4 y su correspondiente actualizacion.
Dentro de poco tabmien seremos afortunados los que tengamso un chip matrix infinity pero por el momento no hay ningun xip ni ninguna manera mas de jugar con una copia de seguridad al gt4 n tu ps2.
si he leido q no se podia jugar desde el disco duro, pero como se ya ha descubierto el como poder grabarlo, y q se `puede jugar con un determinado chip, pues pensaba q entonces sepodria hacer desde el disco duro
no se ha descubierto como grabarlo, se ha descubierto como emular la grabacion con un determinado chip, asiq da igual q lo hayan descubierto si no tienes ese chip, estas como antes.
diabliyo escribió:Jodo k noticia!!!
Lo malo k yo no tengo un dms4 xk tengo un matrix infinity y el mio pos como k no hace esas cosas ;)
Esperaremos a k seken dicho programita aunke lo tengo k grabar en un dvd dl.
SALU2 VICIA2!!!

tio para lo que vale un dvd dl mejor te lo compras no?
para un juego que te gusta y lo puedes tener original, por un poco de dinero mas, y quedas de puta madre, porque para grabarlo en dvd dl y no comprarlo..... es un poco...... no se como decirlo para que suene bien, pero no es muy agradable al precio que estan los DL que te comprases un DL por el precio al que estan y no lo comprases original, seria una pena. para esta nuestra comunidad :D

P.D. Ojo yo soy el primero que me hago mis "copias de seguridad" pero considero que un juego como este, estando los dl tan caros, seria un poco, lo que he dicho antes.
Pues yo ya me lo compré, pero me gustaria poder poner mi PS2 a correr dvd's doble capa/
claro, el tema esta enq no me gustaria q se me rayara el DVD, xq son €urazos lo q vale...y un DVD de doble capa no esta tan caro, 7€urines...
TSC escribió:claro, el tema esta enq no me gustaria q se me rayara el DVD, xq son €urazos lo q vale...y un DVD de doble capa no esta tan caro, 7€urines...

que marca te cuesta, 7 €urines? es que hace poco estaban por 20 € los verbatim (cuando digo "poco" es relativo, por eso te pregunto)
Entonces si hago un backup en un DVD de doble capa funcionaría el GT4???? Es que tengo entendido que ni siquiera asi....
ElComeAlmejas escribió:Entonces si hago un backup en un DVD de doble capa funcionaría el GT4???? Es que tengo entendido que ni siquiera asi....

me parece que los chips de la consola, menos el matrix infiniti y el dms3 creo, no pueden leer dvd doble capa, al menos copias, eso me han dicho pero ni puta idea si es verdad o no, porque no lo he probado, y con esos dos chips hay que flashearlos, es lo que me ha dicho un amigo. salu2
P.D. Ojo yo soy el primero que me hago mis "copias de seguridad" pero considero que un juego como este, estando los dl tan caros, seria un poco, lo que he dicho antes.

Saliendome un poco del tema del hilo, y ahora que has dicho eso de "un juego como este" (imagino que te refieres a que es muy bueno), no entiendo como este juego puede ser considerado tan excelente cuando tras 4 entregas aún los coches siguen siendo "irrompibles", la sensación de velocidad es muy poca, y las colisiones de los coches totalmente irreales. Que si, que el juego tiene muchas cosas buenas y es un juego bueno, pero estoy cansado de ver como hablan de GT4 como el juego perfecto, cuando tiene varios fallos que son imperdonables hoy en día...

(y ésta es solo mi opinión)

¿que opináis vosotros?
raedon escribió:
Saliendome un poco del tema del hilo, y ahora que has dicho eso de "un juego como este" (imagino que te refieres a que es muy bueno), no entiendo como este juego puede ser considerado tan excelente cuando tras 4 entregas aún los coches siguen siendo "irrompibles", la sensación de velocidad es muy poca, y las colisiones de los coches totalmente irreales. Que si, que el juego tiene muchas cosas buenas y es un juego bueno, pero estoy cansado de ver como hablan de GT4 como el juego perfecto, cuando tiene varios fallos que son imperdonables hoy en día...

(y ésta es solo mi opinión)

¿que opináis vosotros?

opino como tu, y si vuelcas un coche te doy 30€uros xD
pero es un juego bastante bueno, con mas de 700 coches oficiales y bastante currao, claro que tiene esas cosas que se podrian mejorar, pero tambien tiene cosas, casi inmejorables :P
Ivaner escribió:me parece que los chips de la consola, menos el matrix infiniti y el dms3 creo, no pueden leer dvd doble capa, al menos copias, eso me han dicho pero ni puta idea si es verdad o no, porque no lo he probado, y con esos dos chips hay que flashearlos, es lo que me ha dicho un amigo. salu2

Joerrr yo tengo el Messiah 1.3 (con mi v4) de hace casi 3 años... hasta ahora todo todo todo me ha tirado de PM, el primer reproductor mp3 que saco paradox, el ps2 mediaplayer, ahora el hdloader, estoy jarto de usar todo lo que ha ido saliendo ¿tendrá el pobre aún algún as debajo de la manga? ¿alguien lo ha probado? ¿Si quiero copiar un DVD de doble capa el mismo Nero me vale? ¿Hay que hacer algo especial o es lo mismo de siempre?

Enga.... Yo lo mismo esta semana lo prueba....
Zero-X over @ ps2-scene.org announced he has successfully cracked ToxicOS v.0.2 and made a patch to add it to HDLoader. While this is a step in the right direction, it is by far perfected. I must make you all aware that the compatibility of games that will work on the harddrive with version v 0.2 of ToxicOS is NOT what is shown on our list. But, that being said, I am assuming that a port for v. 0.3 is not far away. Our list contains the compatibility of HD Loader, HD Advance and the latest version of ToxicOS which is v. 0.3. For the this new version of HD Loader refer to the HDL/HDA compatibility just, but the following games are also compatible: Splinter Cell: Pandora Tommorow & Neo Contra (w/o patches.) If anyone else has any other games that differ from the hdl/hda list that work with v.0.2 of toxic, please let us know.

Esto es lo que han publicado hoy en ps2hd, mi ingles no es muy bueno y los traductores son peores, pero lo que yo he entendido que se ha crackeado el firmware toxic 0.2 para hacer compatible el hdloader con los mismos juegos que si tuvieses un dms4 con dicho firmware metido, y dicen que eso puede ser posible con la version que hace rular los juegos de doble capa.

Salu2 [bye]
Tonces la solución será esperar a que salga un nuevo HDLoader con ese crack ??? ¿Se sabe mas o menos pa cuando?

Y en relación a que ciertos chips no soportan DVD 2L ¿es cierto?

Por cierto parece ser que el messiah 2 si que soporta doble capa ¿no? La cuestión es que a mi en su día que me pusieron el Messiah 1.3, pero creo que ese modelo en si no existe, pero si que existe el Messiah 2 v1.3 o sea, que lo mismo tengo un Messiah 2 ¿no? y lo mismo si me hago un bakcup del GT4 en doble capa lo mismo me tira ¿no?
32 respuestas