› Foros › PlayStation 5 › General
ReinaValkiria93 escribió:Estoy de acuerdo contigo en que hay pocos exclusivos que sólo se puedan jugar en ps5, de hecho en este foro ya he comentado muchas veces que esta generación tiene una falta de juegos de calidad brutal sobretodo este último año
Pero también te digo que después de tener una ps5, no vuelvo a ps4 ni de coña. De hecho me guardé mi ps4 pro por lo que pudiera pasar y al final la malvendí porque si se me rompe la ps5 me compro otra ps5 si o si.
La velocidad del ssd al instalar juegos, pantallas de carga y etc...
Es silenciosa a más no poder, mi ps4 era un avión y o ponía bien alto el juego o esque ni escuchaba los diálogos. Perdía la cuenta de los cambios de pasta térmica y nada, duraba un suspiro la tranquilidad.
Y luego que se mueven con algo más de calidad, tanto resolución como fps
¿Me gustaría que sacasen más juegos? Pues si. Pero no vuelvo a ps4 ni de coña.
Eso si, la sequía de este último año es gracias a la política de gaas que luego vieron que era un desastre y tuvieron que recular, se perdió mucho tiempo de desarrollo por en medio. Como siempre señoritos con corbata tomando decisiones de una industria que no entienden...
jesuschuqi escribió:Pues no te la compres y ya está, puedes tener 100 razones para no comprarla, pero alguien seguro te dará 100 razones para si comprarla…
Jesusini escribió:jesuschuqi escribió:Pues no te la compres y ya está, puedes tener 100 razones para no comprarla, pero alguien seguro te dará 100 razones para si comprarla…
¿Pero podrá el chaval expresarse y dar su opinión?
Personalmente creo que hay poca novedad, más allá del mando y mejoras gráficas, pero aún así a mí me está mereciendo la pena.
fudoken escribió:Cuando salga el DB Sparking Zero a finales de año, o el GTA 6 en 2025, habrá alguna MOTIVACIÓN para comprarla. Pero ahora mismo es gastar por gastar, solo por estar a la MODA. En casi 4 años su catálogo es mediocre. Son juegos del pasado y los nuevos, son del montón. No recuerdo algo como esto en ninguna generación anterior de consolas.
fudoken escribió:Mi PS4 FAT (la ruidosa) del año 2013 se ha fundido, me duró 11 años. Esta semana estuve a punto de pillarme la PS5 Slim (la anterior es un armatoste) y me di cuenta de que no me merecía la pena gastarme 550€ en una consola cuyos juegos no me motivan. Opté por gastarme 130 eurillos de mierda en una PS4 Slim (muy silenciosa) para seguir viendo mis pelis y mis juegos.
La actual generación de consolas es la mayor tomadura de pelo de la historia. Se han pasado casi 4 años sacando juegos intergeneracionales, juegos que salían en PS4 también. Ahora sí están sacando juegos que son solo para PS5, pero son mediocridades, no me motivan lo más mínimo, teniendo en cuenta que yo no suelo jugar online. Solo a juegos con modo campaña.
Qué me aportaba a mí ahora una PS5 Slim? Jugar al AC Origins, al Cyberpunk o juegos similares a 60 fps? Porque es en lo único que iba a ver una mejoría.
Cuando salga el DB Sparking Zero a finales de año, o el GTA 6 en 2025, habrá alguna MOTIVACIÓN para comprarla. Pero ahora mismo es gastar por gastar, solo por estar a la MODA. En casi 4 años su catálogo es mediocre. Son juegos del pasado y los nuevos, son del montón. No recuerdo algo como esto en ninguna generación anterior de consolas.
Decidme por favor qué juego actual de PS5 , que no haya salido en PS4, merece la pena. La secuela de Alan Wake? Venga hombre...
Plage escribió:Y que quieres que hagamos? Todos queríamos que fuese retrocompatible, pues esto es lo que tiene que sea retrocompatible, que los juegos que funcionen en ps4 van a salir en ps4 hasta que no pueda con esos juegos
fudoken escribió:Plage escribió:Y que quieres que hagamos? Todos queríamos que fuese retrocompatible, pues esto es lo que tiene que sea retrocompatible, que los juegos que funcionen en ps4 van a salir en ps4 hasta que no pueda con esos juegos
Que sea retrocompatible es cojonudo, porque los juegos que has pillado en la Store con PS4, en PS5 no los pierdes.
Ese no es el problema.
watafak escribió:La Gameboy Color es mejor
[Jesús de la Paz] escribió:watafak escribió:La Gameboy Color es mejor
Pero roja magia, eh? En otro color no te compro el argumento.
fudoken escribió:Decidme por favor qué juego actual de PS5 , que no haya salido en PS4, merece la pena.
fudoken escribió:Mi PS4 FAT (la ruidosa) del año 2013 se ha fundido, me duró 11 años. Esta semana estuve a punto de pillarme la PS5 Slim (la anterior es un armatoste) y me di cuenta de que no me merecía la pena gastarme 550€ en una consola cuyos juegos no me motivan. Opté por gastarme 130 eurillos de mierda en una PS4 Slim (muy silenciosa) para seguir viendo mis pelis y mis juegos.
La actual generación de consolas es la mayor tomadura de pelo de la historia. Se han pasado casi 4 años sacando juegos intergeneracionales, juegos que salían en PS4 también. Ahora sí están sacando juegos que son solo para PS5, pero son mediocridades, no me motivan lo más mínimo, teniendo en cuenta que yo no suelo jugar online. Solo a juegos con modo campaña.
Qué me aportaba a mí ahora una PS5 Slim? Jugar al AC Origins, al Cyberpunk o juegos similares a 60 fps? Porque es en lo único que iba a ver una mejoría.
Cuando salga el DB Sparking Zero a finales de año, o el GTA 6 en 2025, habrá alguna MOTIVACIÓN para comprarla. Pero ahora mismo es gastar por gastar, solo por estar a la MODA. En casi 4 años su catálogo es mediocre. Son juegos del pasado y los nuevos, son del montón. No recuerdo algo como esto en ninguna generación anterior de consolas.
Decidme por favor qué juego actual de PS5 , que no haya salido en PS4, merece la pena. La secuela de Alan Wake? Venga hombre...
PSX22 escribió:@Angelilloo_89
pero en que clase de sitio te has informado ? la diferencia entre carga de horizon ps4 y ps5 son literalmente mas de 1 minuto de espera... aparte que hay juegos que no estan en ninguna otra consola...
mismamente stellar blade que me lo acabo de pasar, y no me iba a esperar a que salga en PC si ni siquiera esta confirmado, estaria aun sin jugar a demons souls.... no es de recibo lo que planteas
Make escribió:Estamos en el mitad de ciclo de vida de la consola de PS5 y no creo ni que lleguen a vender 70M de unidades
PSX22 escribió:@Angelilloo_89
gt7 es un pasillo cerrado ridiculo, prueba a cargar un mundo abierto como horizon, GTAV, etc la diferencia son minutos...en un juego que carga en ram de inicio todo porque cabe no se va notar una barbaridad
Angelilloo_89 escribió:PSX22 escribió:@Angelilloo_89
gt7 es un pasillo cerrado ridiculo, prueba a cargar un mundo abierto como horizon, GTAV, etc la diferencia son minutos...en un juego que carga en ram de inicio todo porque cabe no se va notar una barbaridad
Da igual . Para mí no es razón suficiente q tarde más como para comprarse la siguiente generación
soyun escribió:Comprar una consola de nueva generación no es solo eso. Es jugar con mejor calidad de imagen, mejor frame rate, mejores tiempos de carga, menos ruido…
jesuschuqi escribió:Puedes jugar horizon, Hogwarts Legacy, cyberpunk, far cry 6, god of war, the crew motorfest, GTA5, los assasins creed y la mayoría de AAA actuales a 60fps ? No
Puedes jugar fortnite, rocket league, CoD, Warzone, R6, etc a 120fps ? No
Puedes jugar Helldivers 2, Avatar, stellar blade, rise of the ronin, spiderman 2, demons souls, ratchet and clank, Ride 5, Dragons dogma2, FFXVI, Rebirth y un largo etc más los que están por venir ? No
A eso, súmale el SSD, los tiempos de carga, el mando y la resolución
Si para ti eso no vale pues quédate con la ps4
Exilon escribió:En mi caso supercontento, la 4 me la salte.
Una compra mas que acertada, volvi a sentir el gusanillo de las antigüas.
Magix escribió:No te falta razón de hecho casi la mitad de MAU (usuarios activos) en PlayStation vienen de PS4
No se a que espera Sony a convencer a más gente de dar el salto a PS5, estaremos hablando de PS6 y seguiremos esperando esos exclusivos vende-consolas.
Yo por mi parte me he ido pasando al PC poco a poco y dudo que siga con PlayStation con la 6... cada vez menos motivos para apostar por esta plataforma.
ErneX escribió:Magix escribió:No te falta razón de hecho casi la mitad de MAU (usuarios activos) en PlayStation vienen de PS4
No se a que espera Sony a convencer a más gente de dar el salto a PS5, estaremos hablando de PS6 y seguiremos esperando esos exclusivos vende-consolas.
Yo por mi parte me he ido pasando al PC poco a poco y dudo que siga con PlayStation con la 6... cada vez menos motivos para apostar por esta plataforma.
Es que es normal que aún hayan tantos en PS4, hay casi el doble de consolas que PS5, y hay la misma cantidad de PS5 vendidas hoy que habían de PS4 en este punto de la generación anterior.
ErneX escribió:@PSX22 hay mucha peña que compra la consola cuando está tirada de precio es normal que muchos estén esperando, ya irán cayendo.