en psn han estado haciendo algo ya no va pes11 3.55 cfw

parece que han hechoo algun arreglo por que ya no va el online. dice version de juego no compatible.

modifique param.sfo para que no pidiese actualizar 1.02 y una vez entro en el juego cuando le doy apartida rapida. version de juego no compatible.

eso es de esta tarde. 13 enero
Tiene pinta de ser preocupante... pero que rapido actuan!!
Es muy probable que mediante red detecten qué es soriginal o que no, ya esto se ha hablado infinidad de veces... Y una hipótesis mia, esque ahora jugar online se hará de pago o que los juegos originales traigan en su caja, un codigo para activar el online. Ya que por alguna parte tendran que ganar lo que pierdan en la venta de juegos. Muy lógico que Sony mueva ficha.
Es el curso de acción más lógico. O piratería o online. Es lo que hay chicos. Al menos es bastante posible que en el futuro se pueda compaginar la scene con el online, es decir, tener instaladas aplicaciones pero poder jugar con tus originales online.
Espero que sea cierto y puedan bloquear el Online a los Backups, es la mejor manera de mantenerlo limpio de cheats.
Pues me parece bien mas allá de que era bastante evidente que iba a pasar.

O backups u online.

No tenemos derecho ni podemos pretender querer psn cuando estamos usando cfw. Simplemente no me parece. Yo elegí backups pero me alegra la noticia.

Saludos
khaosjimena escribió:Espero que sea cierto y puedan bloquear el Online a los Backups, es la mejor manera de mantenerlo limpio de cheats.

Cuando la gente hace trampas se quedan solos jugando.
OFFTOPIC
¿Ya funcionan los dongles en 3.55? ¿O esto es con los pocos juegos que van con el multiman sin dongle?
GrimFandango escribió:
khaosjimena escribió:Espero que sea cierto y puedan bloquear el Online a los Backups, es la mejor manera de mantenerlo limpio de cheats.

Cuando la gente hace trampas se quedan solos jugando.

exactamente!, han echo bien, por lo menos no abran cheats... [360º]
Probablemente no funcione por que has pensado, todo el mundo tiene la 1.02 y tu tienes la 1.0 pero intentas hacer creer a PSN que tienes la 1.2. Cuando vas a entrar no funciona, ¿Por qué? Quizás sea por que no tienes la 1.02.

Tema absurdo, report.
Si solamente te quitan el online de los backups pero no de los juegos originales por mi no hay fallo.
Prefiero eso a que por ejemplo me desactiven mi ps3 por usar CFW con emuladores y el futuromreproductor multimedia
Acabo de ir a otro foro y ponen lo mismo, tienen problema al entrar en online, pero parece que se debe, a que se han caido los servidores, hay jugadores que tienen el juego original y no pueden entrar al online.
Tranzormrg escribió:Prefiero eso a que por ejemplo me desactiven mi ps3 por usar CFW con emuladores y el futuromreproductor multimedia



Yo estoi pensando seriamente sacrificar el online de mis juegos originales.. por tener homebrew y reproductor de mkv
u.u como es posible. si me dan others os y soporte mkv , esto no estaria pasando...

Saludos
Valefor escribió:Acabo de ir a otro foro y ponen lo mismo, tienen problema al entrar en online, pero parece que se debe, a que se han caido los servidores, hay jugadores que tienen el juego original y no pueden entrar al online.


Acabas de cortar la paranoia de raiz xDD
weno... viendo que no es ningun tipo de movimiento de sony (puede ser pk problemas de servidores como dicen por aqui o que la version 1.02 en el online haga servir ficheros o modificaciones que con la 1.00 no tienes (las actualizaciones no solo cambian el numerito del param.sfo...)). Pero hablando un poco de esto, yo preferiria que hicieran eso, solo capar cuando vayas a jugar con la copia de seguridad, asi que offline jugariamos con las copias de seguridad, y en el online pondremos nuestro bluray... antes que banearnos del psn claro!!! asi es como pienso yo

saludos
Elbos-Rod escribió:
Valefor escribió:Acabo de ir a otro foro y ponen lo mismo, tienen problema al entrar en online, pero parece que se debe, a que se han caido los servidores, hay jugadores que tienen el juego original y no pueden entrar al online.


Acabas de cortar la paranoia de raiz xDD


Tal cual.
Elbos-Rod escribió:
Valefor escribió:Acabo de ir a otro foro y ponen lo mismo, tienen problema al entrar en online, pero parece que se debe, a que se han caido los servidores, hay jugadores que tienen el juego original y no pueden entrar al online.


Acabas de cortar la paranoia de raiz xDD



O de confirmar temores , posibles caidas a causa de saturacion de jugadores con backups?????
Tranzormrg escribió:
Elbos-Rod escribió:
Valefor escribió:Acabo de ir a otro foro y ponen lo mismo, tienen problema al entrar en online, pero parece que se debe, a que se han caido los servidores, hay jugadores que tienen el juego original y no pueden entrar al online.


Acabas de cortar la paranoia de raiz xDD



O de confirmar temores , posibles caidas a causa de saturacion de jugadores con backups?????


Para querer jugar a cualquier juego de fútbol en lugar de irse al parque hay que estar muy loco, lo suficiente para pagar por el juego. Si otros años no hubo problemas, este año los únicos locos jugando son los del año pasado, probablemente con un backup y no una copia pirateada, o con una copia pirateada pero habiendo pagado otros años. Esto significa que el número de jugadores es más o menos el de siempre. [+risas]

Y ahora hablando en serio, si os creéis que el volumen de gente piarata es tan alto como para afectar el juego online estáis muy equivocados, menos cuando la cosa está tan verde (Custom firmware que conocemos los cuatro gatos de EOL+complicado proceso para cargar la copia).
don pelayo escribió:
Para querer jugar a cualquier juego de fútbol en lugar de irse al parque hay que estar muy loco, lo suficiente para pagar por el juego. Si otros años no hubo problemas, este año los únicos locos jugando son los del año pasado, probablemente con un backup y no una copia pirateada, o con una copia pirateada pero habiendo pagado otros años. Esto significa que el número de jugadores es más o menos el de siempre. [+risas]

Y ahora hablando en serio, si os creéis que el volumen de gente piarata es tan alto como para afectar el juego online estáis muy equivocados, menos cuando la cosa está tan verde (Custom firmware que conocemos los cuatro gatos de EOL+complicado proceso para cargar la copia).


Amén hermano!
Que el 90% de la gente de esta web juegue con backups no quiere decir que el 90% de la gente que tiene PS3 juegue con backups.

Yo creo que la gente que tiene modificada la PS3 no pasa, como mucho y tirando la casa por la ventana, del 20%
XESC escribió:weno... viendo que no es ningun tipo de movimiento de sony (puede ser pk problemas de servidores como dicen por aqui o que la version 1.02 en el online haga servir ficheros o modificaciones que con la 1.00 no tienes (las actualizaciones no solo cambian el numerito del param.sfo...)). Pero hablando un poco de esto, yo preferiria que hicieran eso, solo capar cuando vayas a jugar con la copia de seguridad, asi que offline jugariamos con las copias de seguridad, y en el online pondremos nuestro bluray... antes que banearnos del psn claro!!! asi es como pienso yo

saludos

Si señor, ahi estamos...eso es lo mejor que pueden hacer, y asi, no les afectaria tanto la pirateria porque supongamos algo:
Yo me bajo un juego, y me lo paso offline y me encanta, pero, si quiero jugar online, me toca comprarlo, pues, efectivamente, lo comprare.
EN LA SUPOSICION que conste, porque para jugar a un backup legalmente hablando tienes que tener ya tu original!
Y, de este modo, no habrian cheats en online y la gente seguiria comprandose juegos
Xais escribió:Si señor, ahi estamos...eso es lo mejor que pueden hacer, y asi, no les afectaria tanto la pirateria porque supongamos algo:
Yo me bajo un juego, y me lo paso offline y me encanta, pero, si quiero jugar online, me toca comprarlo, pues, efectivamente, lo comprare.
EN LA SUPOSICION que conste, porque para jugar a un backup legalmente hablando tienes que tener ya tu original!
Y, de este modo, no habrian cheats en online y la gente seguiria comprandose juegos


Esto es un poco hipócrita, si me lo permites.

Es como si robas un coche, te hartas de conducir pero luego dices, coño, si me lo compro también puedo f*llar en el coche y vas y lo pagas...
23 respuestas