XESC escribió:weno... viendo que no es ningun tipo de movimiento de sony (puede ser pk problemas de servidores como dicen por aqui o que la version 1.02 en el online haga servir ficheros o modificaciones que con la 1.00 no tienes (las actualizaciones no solo cambian el numerito del param.sfo...)). Pero hablando un poco de esto, yo preferiria que hicieran eso, solo capar cuando vayas a jugar con la copia de seguridad, asi que offline jugariamos con las copias de seguridad, y en el online pondremos nuestro bluray... antes que banearnos del psn claro!!! asi es como pienso yo
saludos
Si señor, ahi estamos...eso es lo mejor que pueden hacer, y asi, no les afectaria tanto la pirateria porque supongamos algo:
Yo me bajo un juego, y me lo paso offline y me encanta, pero, si quiero jugar online, me toca comprarlo, pues, efectivamente, lo comprare.
EN LA SUPOSICION que conste, porque para jugar a un backup legalmente hablando tienes que tener ya tu original!
Y, de este modo, no habrian cheats en online y la gente seguiria comprandose juegos