En q consiste bloqueo hd?

Hola a todos.

Yo querria saber en consiste el bloqueo del HD de la XBOX ??.

Porque mi situacion es la siguiente:

1- Tengo el chip Matrix y estoy un poco harto de que cada 2 meses se mueva (bueno los q teneis el chip me comprendeis, ya ya se que hay que sujetarlo bien, tengo un tornillo tan largo que atraviesa por abajo la x jejej).

2- Voy a meterle el exploit ya que esta tirao de hacerlo con chip.

3-Pero ya de paso quiero meter un HD mas grande.

Entonces, mi pregunta: meto el exploit en el HD original de la X y luego tenia pensado sacar el disco duro y clonar el contenido (en el PC con el GHOST) en uno de 120 G y posteriormente hacer mas grande la particion E o F.

Funcionaria??? o al hacer la clonacion no se copia el bloqueo ese.

Gracias.
salvate toda la informacion de tu disco duro antiguo en el pc (pasatela por ftp)
luego quita el disco y mete el nuevo. todo esto con el matrix puesto. arranca la consola con el slayer 2.5y da a formatear y instlar el disco retail
te te formeara y te haras las partiicones,y te metera los fichero que tiene un disco duro original, luego bloquealo con el config magic que te viene en el slayer, metele el sploit y desactiva el chip para ver que todo te ha ido bien.

luego por ftp podras volver a meter tus pardidas en E y emudores musica etc

bye
Pues eso, k veo mucho ese termino y no se exactamente para k se tiene k blokear un HD,gracias de antemano
Escrito originalmente por Wilotas
Pues eso, k veo mucho ese termino y no se exactamente para k se tiene k blokear un HD,gracias de antemano

Echale un vistazo a este hilo.

Bloquear es poner una contraseña al HD sin la cual no se puede acceder a sus datos.

<-[bye]->
3 respuestas