En q mano poneis la mora al liar un motxo?

Encuesta
En q mano poneis la mora al liar un motxo?
25%
6
25%
6
50%
12
Hay 24 votos.
El otro dia tuve la esta diskusion kon los amigos y por eso kiero ver algun resultau. Yo opino k en la deretxa lo pondra mas jente, abr k sale.
ostia tio, si me lo explicas voto XD

salu2[oki]
Con la de las pajas ZzzZZ .Hay q jo***** don el spam que hay en este foro.
A ver si algun moderador cierra los hilos con pregutas estupidas.

Saludos
Kreo k esta bastante klaro pero bueno. Kuando lias un porro abr kon k mano kojeis la mora, es dezir si lo liais kon la mora en la deretxa o en la izkierda.
Pues yo creo que no estaba mu claro, pero por lo que has explicado entiendo que la pregunta es:

¿a que lado pones la boquilla?

Mi contestación: a la derecha, xq soy diestro y puedo meter mejor el papel.
bueno, yo no fumo porros, pero si tabaco d liar, y sin boquilla, que es como mejor entra :D

salu2[oki]
Esta claro que el universon del fumeque es extremadamente limitado en cuanto a las posibilidades que ofrece para filosofar o debatir, pero coño, hasta en este tema pueden plantearse preguntas menos banales, o que al menos entrañen cierto interés.
Si,como la gran mayoria, con la minga...¬¬
NO pq pq la gene dice que es una tonteria de rpregunta, es curioso pq segun quien te enseñe a liar lo haces de una manera o de otra.

Yo soy diestro pero la pongo a la izquierda

SAludos
dat28850 escribió:Si,como la gran mayoria, con la minga...¬¬

XD [qmparto] XD [qmparto] XD
yo sigo sin entender la pregunta....

ya han traducido que motxo es retiere a porro...(curioso para mi un motxo es una fregona)

pero aun falta la traduccion de mora ya que para mi una mora es o bien un tipo de fruta silvestre o bien una musulmana.

¿no podriamos hablar en propiedad en vez de la jerga del barrio de cada uno?

como direian...manda güebos....
palpatine escribió:yo sigo sin entender la pregunta....

ya han traducido que motxo es retiere a porro...(curioso para mi un motxo es una fregona)

pero aun falta la traduccion de mora ya que para mi una mora es o bien un tipo de fruta silvestre o bien una musulmana.

¿no podriamos hablar en propiedad en vez de la jerga del barrio de cada uno?

como direian...manda güebos....

no es jerga de barrio pero bueno............motxo como ya han dixo es porro y mora es el filtro ke le pones al porro , ya sea un trozo del cigarro o el filtro del cigarro.
ETSAIA escribió:
no es jerga de barrio pero bueno............motxo como ya han dixo es porro y mora es el filtro ke le pones al porro , ya sea un trozo del cigarro o el filtro del cigarro.

No se si sera jerga de barrio,pero vamos, se de muchos que no se han enterado de lo que queria decir, yo entre ellos [agggtt]
Imagen

motxo => calimocho
mora => licor de mora

eso es lo que entiendo yo con esas palabras XD
14 respuestas