En q marea ahi olas en sopelana?

Haber si ahi algun surfer de la zona y me comenta en q marea rompen y con q condiciones ya q siempre q voy no hay nada de nada :-? ,puede ser en marea baja???
Suka escribió:A ver si hay algun surfer de la zona y me comenta en q marea rompen y con q condiciones ya q siempre q voy no hay nada de nada :-? puede ser en marea baja???

Por lo que tengo entendido, creo que tienes que coger ir a Sope cuando este medio alta y subiendo, pero no lo se seguro.

SAlu2.
Mas bien alta, pero mejor subiendo.... te recomiendo la zona de la dercha de atxiribil o sino la salvaje....

En marea baja mejor tomate unas cervzas en los txiringitos de la playa.

Esta es una vista de la pleamar...... pero solo son buenas los 2 extremos de la playa, o derecha o izquierda... y por la izaquierda llegas a la Salvaje que tb suele tener buenas olas y por la derecha a Meñakoz que suelen ser las mejores pero es mas chungo llegar.

Imagen
ke perrete, fardando de buena vida y de buena (incluso mejor) cámara :P

EDIT: para ke no sea un pedazo de SPAM habra que dar algo de contenido al mensaje

Yo que no tengo ni idea y soy bastante garrulo haciendo surf, cuando voy me meto en la zona del pasillo, el extremo cercano a la playa salvaje.

SAlu2.
puede corroborar lo q decis ya q en la marea q citais e disfrutado de una de las mejores sesiones de mi vida,tocaron 2 baños ,antes y despues de clase.
un saludo y gracias
4 respuestas