Copio textualmente lo que respondio uno de mis mejores amigos en otro foro, todavia me descojono....Jabo eres el Rey....
Saludos
""Bueno, realmente, en lo PRIMERO que nos fijamos (Siempre y cuando la primera vision sea de frente claro), lo admitamos o no, es en los ojos. Y es que los ojos lo dicen todo, no?
Porque claro, no te vas a ligar a una pava de esas de mirada megaasesina, que si le das mucho la chapa luego te salta esas cosas tan bonitas de "¿oye maricon, cuando me vas a dar caña!", y despues en plena faena, "¿Como no me rindas bien, te la arranco a mordiscos!". Que a todos nos gusta la aventura, pero hasta estos riesgos tienen un limite, y el sexo deberia ser para disfrutar y no para que te perdonen la vida un dia mas...
Por otro lado, casi lo mismo se puede decir de las miraditas de angelito "caido", osease, no he roto un plato, pero como te la pince y te la chupe te voy a sacar hasta el corazón a fuerza de succionar. Tampoco querremos acercarnos a nadie cuya mirada nos diga "Soy tan facil y tan debil de voluntad, que si me lo pides hare lo que quieras..." porque, evidentemente, esto nos asegura su NO fidelidad, y no queremos ser, citando aquella gran pelicula, el numero 36 en la lista de las 37 personas a las que se la has chupado, cariño. Por cierto, dame un besito....uy, que sabor tan raro, lapiz de labios nuevo?
Señores, admitamoslo, seamos romanticos o jinetes del placer y la lujuria, chicos serios y buenos o cultistas sectarios con ganas de hacerle una ofrenda de carne y sexo al gran Peich, lo primero a lo que le prestamos atencion en una mujer, es a su mirada... ""