En q teneís la consola en pal o ntsc y porqué?

Pues q me gustaría saber como teneís la consola en pal o ntsc pero no me refiero a si teneis activados los 60 hz q trae de fábrica,a lo q me refiero es si usais la utilidad esa q hay para cambiar la consola a Ntsc y el porqué,yo es q lo he probado y lo principal q le noto es como si al cambiar a ntsc los colores en los juegos fueran más bonitos y brillantes,q opinais vosotros?
Bien, primero corregirte y decirte que tecnicamente es muuuuuuuy inferior el sistema ntsc al pal en resolucion y colorido..
Y segundo, yo uso ambos sistemas, es decir para juegos ntsc y emuladores uso ntsc(para los emus es IMPRESCINDIBLE), y para juegos pal y divx uso Pal60, puesto q los colores y la resolucion en pantalla es mucho mejor..

Solo una pequeña aclaracion, para el uso del sistema ntsc necesitares una tv compatible con ntsc via A/V o el cable advanced scart(euroconector) el cual es muy recomendable [tadoramo]

Saludos [666]
lo de la resolución si se nota,pero se pone todo como si se le diera más brillo a la tele,gracias por la aclaración,yo tengo el avance scart cable y la verdad es q es una pasada desde q lo tengo se ve todo muuucho mejor,saludos :cool:
2 respuestas