¿En qué afecta cambiar de consola?

Es una duda que me surge...sobre todo por la gente que envía al SAT su máquina y le devuelven otra nueva. ¿Se puede usar tu cuenta de la Store perfectamente?¿Te funcionan todas las descargas y demás? ¿Afecta algo que la anterior la tuvieras registrada también a tu nombre?
Creo que no afecta. Si no me equivoco eso en general va asociado a la cuenta, no a la consola, aunque en algunos juegos como GT5 si.
Me refiero más bien a esto:

En la gestión de cuentas hay una opción que es algo así como "activar el sistema". Me da opción a activar la PSP y la PS3. Las tengo activadas, aunque podía usar contenido descargable antes de activarlo. ¿eso exactamente qué es? ¿Interfiere algo con el adquirir una nueva consola y usar todo lo que hayas descargado y demás? Supongo que será para cuando compras cosas de pago que se asocian al nº de serie de la consola...porque hay un límite, creo recordar. Pero no lo tengo muy claro, la verdad.
SomaCruz24 escribió:Me refiero más bien a esto:

En la gestión de cuentas hay una opción que es algo así como "activar el sistema". Me da opción a activar la PSP y la PS3. Las tengo activadas, aunque podía usar contenido descargable antes de activarlo. ¿eso exactamente qué es? ¿Interfiere algo con el adquirir una nueva consola y usar todo lo que hayas descargado y demás? Supongo que será para cuando compras cosas de pago que se asocian al nº de serie de la consola...porque hay un límite, creo recordar. Pero no lo tengo muy claro, la verdad.

El límite es 5 consolas distintas con el contenido descargado.

No hay ninguna pega con registrarla y descarga y eso.

Un saludo.
Uso poco mi Ps3 y hablo desde la ignorancia, pero ¿Te cambian el HD en el SAT?¿Pierdes las partidas guardadas?

Ante todo es una duda que me acaba de asaltar al leer el hilo. No tengo intencion de vacilar ni nada. Mi Ps3 va como la seda.

Un saludo
Zyklon-b escribió:Uso poco mi Ps3 y hablo desde la ignorancia, pero ¿Te cambian el HD en el SAT?¿Pierdes las partidas guardadas?

Ante todo es una duda que me acaba de asaltar al leer el hilo. No tengo intencion de vacilar ni nada. Mi Ps3 va como la seda.

Un saludo

Hola,

Imagina que tienes un juego acabado al 90% y se te fastidia la consola, lo más probable es que el sat te mande una nueva, o bien una arreglada, pero es casi imposible que te devuelva la tuya original. Por tanto, o guardas esas partidas en un usb (por ej) o te veo repitiendo el 90% del juego.

Saludos.
Fistroman escribió:
Hola,

Imagina que tienes un juego acabado al 90% y se te fastidia la consola, lo más probable es que el sat te mande una nueva, o bien una arreglada, pero es casi imposible que te devuelva la tuya original. Por tanto, o guardas esas partidas en un usb (por ej) o te veo repitiendo el 90% del juego.

Saludos.

¿Se puede guardar las partidas en un HD por usb externo?
Pues es un idea muy buena. Siempre pense que Sony sacaba accesorios para "obligarte" a comprarlos. Podria Microsoft tomar nota.

¿Se pueden meter las partidas de la Ps2 de alguna forma al HD de Ps3? Las 120 horas del Final X y el 98% del GT3 me jode perderlas.

Gracias por la respuesta anterior.
Zyklon-b escribió:
¿Se puede guardar las partidas en un HD por usb externo?
Pues es un idea muy buena. Siempre pense que Sony sacaba accesorios para "obligarte" a comprarlos. Podria Microsoft tomar nota.

¿Se pueden meter las partidas de la Ps2 de alguna forma al HD de Ps3? Las 120 horas del Final X y el 98% del GT3 me jode perderlas.

Gracias por la respuesta anterior.

venden adaptadores de targeta de ps/ps2 tan sencillo como comprar uno(en cualquier tienda)y jugar con tu partida de ps2 en ps3... [beer]
7 respuestas