Tenía 2 razones de peso para comprar GameCube, F-ZERO GX, ya que el de N64 (en emulador) me había encantado, y MGS: Twin Snakes, porque me gusta mucho la saga, y después de acabar los de PS2, sobre todo el 3, y los de PSP, me quedé con ganas de más hasta que pudiera catar el 4.
Total, que ví una buena oferta de un Twin Snakes UK en ebay, y lo compré, y entre que me llegaba me agencié una Cube. Era como 2009-2010, si no recuerdo mal, y es cierto lo que algunos decís, por entonces la consola la medio regalaban a 20-25€, que es lo que me costó a mí, con mando y memory card, en una tienda de segunda mano que había enfrente de un CEX de Valencia.
Tardé muy poco en ir al CEX a agenciarme el F-ZERO GX, y bueno, le dí un poco, pero no fue hasta años después que me puse en serio con el juego... Que a la postre ha llegado a ser de mis preferidos, si no el que más.
Luego cayeron otros juegos, pero la razón principal de comprarla fue por esos 2 juegos. Me da pena no haberla apoyado en su día, pero por entonces yo andaba con PS2 y era un ignorante que ni vislumbraba la grandeza de ese enorme F-ZERO GX de SEGA. Sí, de SEGA, porque fueron ellos los que lo programaron, más concretamente su estudio Amusement Vision.
Un par de años después, nos compramos una Wii de segunda mano, porque mi novia de entonces se empeñó después de haber ido a casa de unos amigos y jugar al Wii Sports y al Just Dance (supongo que pasó como al 80% de gente), pero entonces la consola ya andaba por 40-60€ de segunda mano, era muy pirateable y valía muchísimo la pena.
Desde entonces, Nintendont y andando. La Cube es muy bonita y tal, pero la Wii es tan cómoda, que es una de las fijas que tengo siempre puesta, por su gran versatilidad.