kaironman escribió:En marzo de 2011, el pack de consola FAT + FF13 + 2 mandos + Disco Duro de 250 GB con grabado de Final Fantasy.
Una noche me fui a hacer la compra al Eroski y la vi a la venta por creo recordar 180€. No tenía pensado pillarla, llevaba un tiempo apartado de las consolas modernas (seguía jugando con clásicas y PC) pero me pareció buen precio por la consola con juego y dos mandos, me picó el gusanillo y para casa.
Anteriormente había sido usuario de la Xbox original que me compré en 2004 y seguía usando para jugar al PES 5 y emuladores. Siempre me pareció una gran máquina y eso también me empujó a comprarla.
Para entonces ya estaba en la calle el Modelo S así que supuse que el precio era por liquidación. Sabía de los problemas de las FAT con las 3LR pero estaba informado de que las últimas remesas (esta era una Jasper) ya no daban problemas.
Fue una gran compra, aunque fuera final de generación volví a sentir la sensación de jugar con una consola contemporánea. ¡Me envicié cosa mala al FIFA 12!
Hace un par de años, lo que es la vida, la combinación de un verano bastante caluroso en Donostia más dejarla instalada al lado de la ventana hizo que me saltaran las 3LR. ¡Y yo que pensaba que las Jasper eran inmunes! Me daba pena dejar abandonada la colección de juegos que poseía y viendo que justo por entonces la web de Microsoft estaba liquidando sus últimas unidades de Xbox 360 por 100€ me pillé el Modelo E con disco duro de 500 GB.
Todavía la tengo montada en la tele del salón junto con la Play 4, y la pongo de cuando en cuando para echar una partida al Ace Combat 7, mi jeugo favorito.