la primera me la compre en 2009, compre una de segunda mano con el lector roto, era una Opus (Falcon sin HDMI) de las que el servicio tecnico reponia cuando se quedaron sin Xenon, le arregle el lector, actualice el LT y me duro hasta el 2013 que le salieron las famosas 3 luces rojas.
mi segunda Xbox la compre antes de que se rompiese la primera, en el 2011,tambien de segunda mano pero muy bçien cuidada, era una Falcon V3, la mande a una famosa tienda a que le pusiesen el RGH, no se como lo pondrian, pero la consola sufria cuelgues aleatorios, asi que se la vendi a un tencico que decia poder poder arreglarla.
en 2013 pille la tercera Xbox 360, una Jasper Kronos, el mejor modelo de entre las FAT, y ya si que la compre despues de romperse la primera y de que vendi la segunda, esta la compre en el game para tener garantia, pero la verdad es que no espere a que pasase y me atrevi a hacerle yo mismo el RGH, esta ya si que va perfecta, y es la que uso hasta el dia de hoy
actualmente tengo unos 20 juegos originales de 360, 10 de la Xbox clasica, y quiero conseguir algunos mas ahora que estan a precio de saldo, la actual generacion de consolas me la he saltado y ya comprare directamente la siguiente que todo apunta a que seran retrocompatibles