en que año se editaron toas mis musicas

muy buenas , despues de mucho pensarmelo he decidido organizar mi colección de mepetreles por años "trabajo de chinos"
alguien puede decirme si existe algún sitio en la red donde poniendo el titulo e interprete te diga el año en el que salio al mercado??
gracias
A ver muchos mepetreles llevan consigo el año. Click derecho en el archivo, propiedades, resumen, opciones avanzadas. Mira a ver si te sirve [beer]
yo para eso utilizo el mediamonkey, que te lo busca en la base de datos de Amazon. De todas maneras, yo suelo usar más la wikipedia en inglés, la Internet Movie Data Base (IMDB), o la all music, tienen una buena base de datos.
gracias por contestar , lo de incluirlo en el mismo mp3 solo lo he visto en alguno , amigo Trombombadil pero puedo asegurarte que tengo al menos un par de miles que no lo llevan osea imaginate por eso decia lo del trabajo de chinos y en cuanto a las opciones de seerj en all music y en wiki he encontrado algunos pero tambien me ha fallado con otros muchos probaré Internet Movie Data Base (IMDB) a ver que veo ,si teneis otras occiones tambien son de agradecer a ver si consigo acabar con el tema que tiene tela , entre la mierda conexión de ono que falla mas que una escopeta vieja y la gran cantidad de canciones que me quedan me van a salir arrugas hasta en las pestañas, enga gracias de nuevo y salu2

pues no ha habido suerte , no consigo tampoco nada en Internet Movie Data Base (IMDB) , juer no pensé que fuera tan dificil encontrar estos dato la verdad
salu2
3 respuestas