Hoy vi una publicación sobre una TV ''plasma'' que paso por un episodio de ''Aquí no hay quien viva'' de 2004 donde compraron un TV pero se quemó, y ellos dijeron que era un ''TV de Plasma de 32'' y en una escena se ve que la marca era LG. El problema que según cuenta la TV de plasma no llegó al tamaño de 32 pulgadas hasta 2007 de la mano de la misa LG, y el dicho episodio era del 12 de mayo de 2004. Dice que es una LG Fiatron que eta de CRT y no un ''Plasma'' ni un LCD (otra TV plana).aunque por 2004 ya se empezaban a popularizar como dicen una noticia que os dejó abajo. ¿Qué Televisor es el que sale en el episodio? Dudo que sea de 32 tampoco, la de 32 ni cabe. ni en LCD en ese mueble Os dejo el episodio como no es de youtube sino de otro sitio os dejo el enlace https://www.dailymotion.com/video/x90fz32 esta en el principio el TV
Bueno es la serie aparece un LG Pero en 2001 tiene que ser caro y encima no tiene TDT Pero casi todos compraban LCD de 32, en mi casa hay un LG 32 LCD comprando en enero de 2008, sin contar de primer sintonizador TDT que se compró en el 2006 para una Sony 25 de tubo que se puso dos cables uno a tdt y otro a la TV para pillar las dos formas.
katatsumuri
loading...
14.131 mensajes desde ene 2019 en bios
Editado 6 veces. Última: 12/04/2025 - 03:29:13 por katatsumuri.
Yo tuve una LCD Phillips de 37 pulgadas que siempre pensé que era plasma ya que tuvo burn in cuando la usé de monitor varios años después cuando ya había led y mi padre me decía que era plasma, pero no recuerdo los años, seguro que entre 2007, en 2007 la tenía seguro si o si, y en 2006 diría que también.
Por ejemplo, en este foro ya hablaban de ella que la tenían en 2006, por lo que no iba mal encaminado, aunque yo no recuerdo cuando la compraron mis padres, si en 2006 o 2007. https://www.avforums.com/threads/philli ... lp.436151/
Phillips 37PF5521D
Tengo muy buenos recuerdos de esa TV y la XBOX 360.
@katatsumuri La LCD se diferenciaba con el Plasma por el cristal La LCD si pasa el dedo se nota el liquido, mientras que la Plasma es dura la pantalla (no de cristal) Es mas esa LCD es una 4/3 y en el se puede jugar en una PS2