Principios de verano del 98.
Me la dejaron durante las navidades del 1997, con el Rayman y el Motor Toon. Me imagino que tendría algún que otro juego más, pero ahora no lo recuerdo. El cambio era impresionante, mi querida Master System II o mi Game Gear quedaban atrás, y me encapriche de la Playstation. Prometida por aprobar en condiciones en verano, como a muchos otros
Así que a finales de junio o principios de agosto fuimos a por ella, y cogimos la que incluía el Dualshock. Compramos a parte el pack de mochila+mando(normal)+memory card. Los juegos me los dejaban. Me dejaron 3 y le daba también a la demo ONE. Me acuerdo en especial de 1, que al principio no me hacía mucha gracia jugar, no sé cuantas veces me bajé del tren, pero seguí jugando porque a mi hermano le hacía gracia que el personaje se pareciese a Trunks... no me dió tiempo a terminarlo, asi que al tiempo, vi una oferta en un videoclub y lo compré, prácticamente nuevo. Era el FFVII. Creo que los otros eran el Ridge Racer y el FIFA 97?. Quien me los dejaba, tenía un catálogo bastante amplio...
En noviembre '97 le regalaron a mi hermano el Dragon Ball Final Bout. Caería algún juego más esas navidades o que nos dejaran otros juegos, pero recuerdo de forma especial el estar pendiente de la salida del Gran Turismo del año siguiente. Recuerdo lo que hice aquel día por completo la verdad. Cosas de chaval.
También recuerdo comprar la revista Planet Station, que hablaban del cartucho de trucos, que vendían determinadas tiendas... Tiempo después recuerdo un viaje a Barcelona, y aprovechar para pasar por una tienda "I-MAN", a comprar el "game hunter" que abría otras nuevas puertas... Conectarlo al puerto paralelo, con el cuidado que la tenía, fue gracioso y la instalación del muelle...
Y ya para finalizar este momento nostálgico, empezar a navegar por EOL al poco tiempo...
Un saludo
EDITO: Fecha Verano 98...