En qué banco abrir la nomina?

Hola,

Recientemente he encontrado un curro y bueno, estoy pensando en qué banco podría poner mi nomina.

Para mi lo importante es que no se lleven nada de comisiones, y si puede ser que tambien me ofrezcan algún Via T, porque en un futuro es posible que tenga que utilizar el coche a menudo.

Gracias por adelantado
yo diría ing o open bank o como se llame.

Yo tengo una normal de toda vida pero si fuera hoy iria alguna tipo ing.
Para mí Ing Direct gana sin dudas. No tiene comisiones y puedes sacar dinero de cualquier cajero 4B. Lo del Via T ya no tengo ni idea.
Entonces en ING no te roban no? Tendria que mirar a ver que tal es el banco
Un cheque nominativo, cobrarlo, y bajo el colchón. ;)
Y EVO? Porque me han dicho que tiene muchas cosas buena e incluso mas que ING Direct, pero no se.. a ver si alguien sabe ya de paso ^^
Banc Sabadell si eres de Catalunya sin duda.
tato27 escribió:Un cheque nominativo, cobrarlo, y bajo el colchón. ;)

bancolchonismo o puente!!!
SrHazard escribió:Banc Sabadell si eres de Catalunya sin duda.

Que ventajas ofrece el Banc Sabadell?

Ni de coña. Es pura castuza.

Como bien te han dicho, la mejor opción es ING Direct. Ni una sola comisión y muchísimas ventajas.
Nullpointerexception escribió:

Que ventajas ofrece el Banc Sabadell?

Cuándo lo miré para ingresar mi nómina exactamente las mismas que ING, pero con muchísimas más oficinas.

no se cobra ni por mantenimiento, ni por administración de la cuenta y tampoco por transferencias, incluyendo las que se realizan a países de la zona Euro.
Puedes sacar dinero sin problemas en cualquier cajero de ServiRed y además te devuelven el 3% de los recibos domiciliados hasta un máximo de 20€ al mes.

No entiendo el argumento de es pura castuza de Iknewthat ¿A qué te refieres?
SrHazard escribió:No entiendo el argumento de es pura castuza de Iknewthat ¿A qué te refieres?

castuzos = políticos y demás escoria afín.
NI te lo pienses!! ING Direct! de calle!!
No te cobran nada! ni intereses, ni mantenimiento, ni visa, ni transferencias.. nada de nada 0€ los otros te acaban quitando un pastón al año entre pitos y flautas.
En definitiva ing direct es el único que no te roba, ademas tiene cosas como que te devuelven un euro por cada vez que hechas gasolina en repsol y no se donde mas y cosas asín.
Ademas llamas para cualquier problema y te lo solucionan enseguida, muy buen trato! [oki]
Otro voto para ING, imagino que ya te habrás informado, pero es un banco de fuera, Holandés, hace las cosas de otra forma. En España se han estado aprovechando años del desconocimiento y la dificultad para abrir cuentas en otros países, pero al fin tenemos desde hace unos años este banco por aquí y...es otro mundo.

Aparte de unas políticas mucho más claras y sobre todo justas estás cubierto por el fondo de garantía holandés, si miras la situación del español te entran los cuatro males.
[Ooooo]
xavi0086 escribió:NI te lo pienses!! ING Direct! de calle!!
No te cobran nada! ni intereses, ni mantenimiento, ni visa, ni transferencias.. nada de nada 0€ los otros te acaban quitando un pastón al año entre pitos y flautas.
En definitiva ing direct es el único que no te roba, ademas tiene cosas como que te devuelven un euro por cada vez que hechas gasolina en repsol y no se donde mas y cosas asín.
Ademas llamas para cualquier problema y te lo solucionan enseguida, muy buen trato! [oki]

Es uno de los que no roban, a mi el Sabadell nunca me ha cobrado nada. Hablad con cordura.
SrHazard escribió:[Ooooo]
xavi0086 escribió:NI te lo pienses!! ING Direct! de calle!!

Es uno de los que no roban, a mi el Sabadell nunca me ha cobrado nada. Hablad con cordura.

También tuve Sabadell, El Sabadell y ing direct creo que son los únicos si no recuerdo mal que no roban, aunque Sabadell cobraba bastante por depende que transferencias, tampoco ingresaba un duro que yo recuerde, ing direct como digo antes te devuelve 1 euro por cada vez que hechas gasolina en algunas marcas de gasolineras como Repsol y no me acuerdo cualas mas.. y cosillas asín que no es nada pero bueno, al año algo es.. y me parece mucho mejor en intereses por créditos, transferencias, en ganancias de cuentas de ahorro, en trato... ect... Y sobretodo porque no es un banco Español. es un banco Holandés y lleva otro sistema, que en España se hace todo como el culo.
Gracias y salu2!
Al autor del hilo, yo estoy en la misma tesitura que tú, de hecho abrí un hilo con la misma duda y dudaba entre Ing Evo y Sabadell. Yo aún no la he abierto con ninguna pero estamos casi decididos mi mujer y yo irnos al Banco Sabadell.

Viendo lo que ofrece, es la que nos da mas ventajas, Devolución del 3% de las facturas, comisión 0 euros por transferencias, mantenimientos y tarjeta, puedes sacar dinero de cualquier cajero servired que son el 85% de los cajeros que te encuentras x la calle... tarjeta repsol maxima con un 2% de descuento en repostar en las estaciones Repsol,Campsa y Petronor.

Yo no se porqué tanto Ing... si Sabadell dan mejores condiciones.En Ing No devuelven nada por los recibos, lo de repostar gasolina con ing solo es en gasolineras Repsol que ya ves tu lo que me vale... si la gasolinera que hay enfrente de donde vivo está a 5 centimos el litro mas barato siempre.
david_killer85 escribió:Yo no se porqué tanto Ing... si Sabadell dan mejores condiciones.En Ing No devuelven nada por los recibos, lo de repostar gasolina con ing solo es en gasolineras Repsol que ya ves tu lo que me vale... si la gasolinera que hay enfrente de donde vivo está a 5 centimos el litro mas barato siempre.

Ing Sí que devuelve dinero por los recibos (luz, agua, internet, móvil), que lo veo cada mes ;)

En cuanto a Gasolina, ING te devuelve el 3%, mientras que Banc Sabadell es solo el 2%. Y con Banc Sabadell necsitas una tarjeta extra. En ING con una misma tarjeta lo tienes todo incluído (VISA ORO, sacar dinero a débito del cajero, descuento de gasolina...)

Luego ING suele tener mejores depósitos, hipotecas, planes de inversiones, comisiones broker y demás añadidos que Banc Sabadell.

Pero a mí lo que más me convence es que está cubierto por el fondo de depósitos holandés, y no por el español (que con los fondos actuales, no llega para cubrir nada).
yo solo doy un consejo, así al aire. si os da la impresión de que un banco os está regalando algo, o que os da unas condiciones que son un chollo, algo falla. los bancos no regalan nada.
Iknewthat escribió:
david_killer85 escribió:Yo no se porqué tanto Ing... si Sabadell dan mejores condiciones.En Ing No devuelven nada por los recibos, lo de repostar gasolina con ing solo es en gasolineras Repsol que ya ves tu lo que me vale... si la gasolinera que hay enfrente de donde vivo está a 5 centimos el litro mas barato siempre.

Ing Sí que devuelve dinero por los recibos (luz, agua, internet, móvil), que lo veo cada mes ;)

En cuanto a Gasolina, ING te devuelve el 3%, mientras que Banc Sabadell es solo el 2%. Y con Banc Sabadell necsitas una tarjeta extra. En ING con una misma tarjeta lo tienes todo incluído (VISA ORO, sacar dinero a débito del cajero, descuento de gasolina...)

Luego ING suele tener mejores depósitos, hipotecas, planes de inversiones, comisiones broker y demás añadidos que Banc Sabadell.

Pero a mí lo que más me convence es que está cubierto por el fondo de depósitos holandés, y no por el español (que con los fondos actuales, no llega para cubrir nada).

He estado investigando y veo que ing han quitado la devolución de recibos (en 2013, los que tuvieran cuenta ya antes siguen teniendo esa devolucion). Y lo de la gasolina es en estaciones GALP y SHELL, que no hay muchas.

Sin embargo, el hecho de que esté garantizada por el FROB Holandés es algo bastante interesante.
ING direct (si no vas a pedir préstamos en mucho tiempo)
0 comisiones
0 gastos x transferencias
Devuelven un 3% de los recibos
...
Buenas,

Voto por EVO:
-Sin comisiones
-Tarjeta de débito con posibilidad de sacar dinero de CUALQUIER cajero sin comisiones.
-Tarjeta de crédito que te devuelve un 1% de todas las compras.

Yo estaba en ING hasta que llego EVO.

Saludos,
Lyla escribió:ING direct (si no vas a pedir préstamos en mucho tiempo)
0 comisiones
...

Y dale con los de los recibos, que ING ya no da esa ventaja... la quitaron para los nuevos clientes.

A mi lo que me echa para atras de ING tambien son las ooxas oficinas que hay, no me mola eso de si me surje un problemilla o necesito urgente un prestamo personal tenga que hacer 40km para ir a una oficina o tener que llamar por telefono para dudas que podrias tener.
david_killer85 escribió:
0 comisiones
...

Y dale con los de los recibos, que ING ya no da esa ventaja... la quitaron para los nuevos clientes.

A mi lo que me echa para atras de ING tambien son las ooxas oficinas que hay, no me mola eso de si me surje un problemilla o necesito urgente un prestamo personal tenga que hacer 40km para ir a una oficina o tener que llamar por telefono para dudas que podrias tener.

Hoy en día no hay 'nada' que te puedan hacer en una oficina que no te puedan hacer por teléfono.

Debo tener ING desde hace al menos 7 años, y las pocas veces que pisado la oficina ha sido para ingresar un talón. El resto de veces por teléfono. Tengo que decir que es la empresa con la mejor atención telefónica que he recibido hasta ahora. Se nota que son gente preparada, además de ser siempre muy, muy educados.
Espero que el llamar por teléfono a ING no sea a un 902... porque ya sería para mear y no echar gota.
Al final me la abriré en el Sabadell, que vi las condiciones y me parecieron batante buenas
Iknewthat escribió:
david_killer85 escribió:
0 comisiones
...

Hoy en día no hay 'nada' que te puedan hacer en una oficina que no te puedan hacer por teléfono.

Debo tener ING desde hace al menos 7 años, y las pocas veces que pisado la oficina ha sido para ingresar un talón. El resto de veces por teléfono. Tengo que decir que es la empresa con la mejor atención telefónica que he recibido hasta ahora. Se nota que son gente preparada, además de ser siempre muy, muy educados.

perdon por el offtopic,pero esa frase me ha llegado.
Yo sólo os digo una cosa, no dejéis todo vuestro capital en el mismo banco
oyAm escribió:Yo sólo os digo una cosa, no dejéis todo vuestro capital en el mismo banco

Lo mismo opino
oyAm escribió:Yo sólo os digo una cosa, no dejéis todo vuestro capital en el mismo banco

Por supuesto, ahora porque no tengo un duro, pero cuando pueda, me abro una cuenta Naranja en ING (cuando tenga los 2000 €)
31 respuestas