› Foros › Off-Topic › Miscelánea
david_killer85 escribió:Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...
Cozumel escribió:david_killer85 escribió:Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...
Yo busco un garito que abra las 24 horas, tenga conejitas de playboy atendiendo, sirva picoteo y ponga las copas gratis, pero no lo encuentro
Cozumel escribió:david_killer85 escribió:Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...
Yo busco un garito que abra las 24 horas, tenga conejitas de playboy atendiendo, sirva picoteo y ponga las copas gratis, pero no lo encuentro
Frenetyk escribió:Cozumel escribió:david_killer85 escribió:Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...
No es tan difícil encontrar lo que pide, EVO se lo da.
Yo salí escampando de Sabadell (llevaba con Cam 20 años). Ahora estoy en Evo y estoy encantado, lo único malo es que hay pocas oficinas, si tienes la suerte de tener una cerca de casa... mi segunda opción sería ING de la que también tengo buenas referencias.
Un saludo
Cozumel escribió:Yo no digo que sea fácil ó difícil, digo que si una persona quiere tener acceso a unos servicios, financieros ó de cualquier otro tipo, incluyendo oficinas abiertas con horario flexible, debería ser consciente de que esos servicios tienen un coste y que debe pagar un precio por ellos.
Uno de los problemas del sector financiero, que se arrastra desde que el Santander lanzó su oferta de 0 comisiones en pleno boom de expansión por parte de todas las entidades, es que se ha hecho creer al cliente que puede tener todo gratis sólo por tener una nómina domiciliada.
Y al final ocurre que entidades insolventes como NGC tienen que malvenderse por trozos, como ha sido precisamente el caso de EVO, porque entre sus excesos inmobiliarios y su escasa cuenta de resultados, vinculada a estas políticas comerciales, terminan por ser insolventes.
Es muy gracioso ver cómo la gente exige cosas por domiciliar su nómina... Como si le estuvieras dando el dinero de la nómina al banco, cuando es la entidad la que ya de inicio te está prestando un servicio, el de no cobrar la nómina en un sobre y tener que ir los primeros de cada mes a pagar todos los suministros en efectivo a eléctricas, telefónica, etcétera...
Mientras las entidades no respeten su trabajo y cobren por él, será imposible que los clientes lo valoren. Ocurre igual con los servicios públicos, que a puro de ser gratis, la gente no los valora hasta que les cobras por ellos.
v3sTi4 escribió:Normalmente cuando tienes domiciliada la nómina no te cobran comisiones. En Caixacatalunya tengo tarjetas, transferencias y mantenimiento gratuito. Lo del cajero es gratis sólo si es de Caixa Catalunya.
También tengo una cuenta en Bankialink (que no la cerré pese a no usarla)n. Metes y sacas dinero desde los cajeros de Bankia (de los que suele haber muchos), tarjetas gratis, sin comisiones y, al menos antes, depósitos con buen tipo de interés.
jcesar escribió:Si no te molesta mucho cambiar la nomina de sitio metelo ahora en la de ING que hay plan amigo, os sacais cada uno 50€ y luego ya te vas a otra xD
Antes ING estaba muy bien con lo de la devolucion de los recibos, pero lo quitaron hace un año, ya lo unico bueno que tiene es el plan amigo si consigues que alguien se haga cuenta o los descuentos en gasolina
La cuenta expansion tambien la ponen bien
SbArA escribió:EVO Banco ya no pertenece a NovaGalicia.
El FROB lo vendio hace dos meses a un fondo de inversion estadounidense.
http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... ros_26318/