¿en qué banco me aconsejais domiciliar dos nóminas?

Hola, actualmente estoy en la Caixa, pero ya estoy harto de ellos te fríen a comisiones por todo aparte que no me siento cómodo con ellos.
Desde hace ya tiempo queríamos cambiarno a otro banco, ahora que mi mujer ha encontrado trabajo, hemos hablado que es el momento de cambiar, me he estado informando sobre cuentas nóminas y las que más nos atraen son:

Evo banco (cuenta inteligente)
Sabadell (cuenta expansión)
ING (cuenta nómina)
Novanca (cuenta nómina)

Vamos a abrir una cuenta conjunta, meter nuestras dos nóminas y domiciliar todos los recibos, hemos hecho nuestros calculos y todos los meses queremos ahorrar X dinero y eso guardarlo e ir acumulandolo.
Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...

En principio la que más nos atrae es EVo banco ya que completa todos nuestros requisitos pero tengo entendido que se vendió y que no anda muy bien, sabeis algo al respecto?

ING también me gusta, pero me echa para atrás que las oficinas me caen a 25 km, y que si algún día nos metemos en una hipoteca pues...claro y me corta mucho eso de que todo o casi todo es via internet.

Sabadell me gusta, pero no se nada de ella y nose si cumplen .

Novanca no la conocía hasta que mi compañero de curro me ha hablado de ella, y me ha hablado muy bien.

Bueno pues eso es todo si teneis otras ideas y me podeis guiar hasta encontrar la que mejor se adapte os lo estaría muy agradecido, un saludo a todos, :)
Yo tengo ingdirect desde hace unos meses que sali a gorrazos con ibercaja y estoy encantado de la vida con ellos a la oficina a no ser que pierdas las tarjetas y necesites efectivo no tienes que ir para nada ( tardan 4 dias).

Se hace todo perfectamente a través de Internet.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A la oficina se va a actualitzar la libreta y poco más. Si necesitas un servicio ya lo contratarás en vez de dejarte "asesorar" por los mismos tipos que vendieron preferentes, así que sin miedo a operar por internet que es más seguro que operar ante los cuatreros que te atienden en las físicas.
pal colchón de tu casa, ahi ni te cobran ni te quitan, asi no sabe nadie lo que tienes
Mi mujer y yo tenemos las nóminas en ING DIRECT. Y aparte tenemos otra cuenta conjunta para gastos (facturas, piso y demás). Y la verdad es que no hemos tenido ningún problema (y cuando lo hemos tenido nos lo han solucionado perfectamente).

Además de tener todo lo que pides, te devuelven un dinero (2% creo) de las facturas domiciliadas.

Ademas ahora hay una promo que si traes un amigo a ING, os dan 50 euros a cada uno (por si te animas, cuenta conmigo para apadrinarte).

Saludos
Te recomiendo sobretodo banco Sabadell, hazme caso.
Evo es de los chorizos novacaixagalicia. De esos que has puesto, el Sabadell, pero si me lo permites el consejo yo prefiero el BBVA
Evobanco es de Nova Caixa Galicia (NOCAGA paga los amigos).

Mi voto para ING o Sabadell.
EVO Banco ya no pertenece a NovaGalicia.

El FROB lo vendio hace dos meses a un fondo de inversion estadounidense.

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... ros_26318/
Carladeadware escribió:Te recomiendo sobretodo banco Sabadell, hazme caso.

+1
david_killer85 escribió:Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...

Yo busco un garito que abra las 24 horas, tenga conejitas de playboy atendiendo, sirva picoteo y ponga las copas gratis, pero no lo encuentro [snif]
Normalmente cuando tienes domiciliada la nómina no te cobran comisiones. En Caixacatalunya tengo tarjetas, transferencias y mantenimiento gratuito. Lo del cajero es gratis sólo si es de Caixa Catalunya.

También tengo una cuenta en Bankialink (que no la cerré pese a no usarla)n. Metes y sacas dinero desde los cajeros de Bankia (de los que suele haber muchos), tarjetas gratis, sin comisiones y, al menos antes, depósitos con buen tipo de interés.
Yo la tengo en el Santander, pero aconsejarte, no te aconsejo ninguno, todos son unos #@##!!!@
Cozumel escribió:
david_killer85 escribió:Principalmente buscamos que no cobren comisiones, tarjeta débito gratis, transferencias online gratis,sacar dinero a débito en cualquier cajero gratis (a ser posible), oficinas físicas con horario flexibles...

Yo busco un garito que abra las 24 horas, tenga conejitas de playboy atendiendo, sirva picoteo y ponga las copas gratis, pero no lo encuentro [snif]

tienes la gracia en el culo compañero.

Bueno pues más o menos ya me he decantado por Sabadell, sobre todo por los recibos domiciliados que devuelven un 3% y es la mejor oferta que se adapta a lo que busco, tiene la oficina cerca de mi casa y aparte de la "garantia" y seriedad de banco comparado con otros.

Además abriré otra cuenta para mi hijo pequeño y ahí meteremos todos nuestros ahorros, sabeis si cobran comisiones?
Muchas gracias por vuestros consejos. [oki]
Cozumel escribió:

No es tan difícil encontrar lo que pide, EVO se lo da.
Yo salí escampando de Sabadell (llevaba con Cam 20 años). Ahora estoy en Evo y estoy encantado, lo único malo es que hay pocas oficinas, si tienes la suerte de tener una cerca de casa... mi segunda opción sería ING de la que también tengo buenas referencias.

Un saludo
Frenetyk escribió:
Cozumel escribió:

No es tan difícil encontrar lo que pide, EVO se lo da.
Yo salí escampando de Sabadell (llevaba con Cam 20 años). Ahora estoy en Evo y estoy encantado, lo único malo es que hay pocas oficinas, si tienes la suerte de tener una cerca de casa... mi segunda opción sería ING de la que también tengo buenas referencias.

Un saludo

Yo no digo que sea fácil ó difícil, digo que si una persona quiere tener acceso a unos servicios, financieros ó de cualquier otro tipo, incluyendo oficinas abiertas con horario flexible, debería ser consciente de que esos servicios tienen un coste y que debe pagar un precio por ellos.

Uno de los problemas del sector financiero, que se arrastra desde que el Santander lanzó su oferta de 0 comisiones en pleno boom de expansión por parte de todas las entidades, es que se ha hecho creer al cliente que puede tener todo gratis sólo por tener una nómina domiciliada.

Y al final ocurre que entidades insolventes como NGC tienen que malvenderse por trozos, como ha sido precisamente el caso de EVO, porque entre sus excesos inmobiliarios y su escasa cuenta de resultados, vinculada a estas políticas comerciales, terminan por ser insolventes.

Es muy gracioso ver cómo la gente exige cosas por domiciliar su nómina... Como si le estuvieras dando el dinero de la nómina al banco, cuando es la entidad la que ya de inicio te está prestando un servicio, el de no cobrar la nómina en un sobre y tener que ir los primeros de cada mes a pagar todos los suministros en efectivo a eléctricas, telefónica, etcétera...

Mientras las entidades no respeten su trabajo y cobren por él, será imposible que los clientes lo valoren. Ocurre igual con los servicios públicos, que a puro de ser gratis, la gente no los valora hasta que les cobras por ellos.
Cozumel escribió:Yo no digo que sea fácil ó difícil, digo que si una persona quiere tener acceso a unos servicios, financieros ó de cualquier otro tipo, incluyendo oficinas abiertas con horario flexible, debería ser consciente de que esos servicios tienen un coste y que debe pagar un precio por ellos.

Uno de los problemas del sector financiero, que se arrastra desde que el Santander lanzó su oferta de 0 comisiones en pleno boom de expansión por parte de todas las entidades, es que se ha hecho creer al cliente que puede tener todo gratis sólo por tener una nómina domiciliada.

Y al final ocurre que entidades insolventes como NGC tienen que malvenderse por trozos, como ha sido precisamente el caso de EVO, porque entre sus excesos inmobiliarios y su escasa cuenta de resultados, vinculada a estas políticas comerciales, terminan por ser insolventes.

Es muy gracioso ver cómo la gente exige cosas por domiciliar su nómina... Como si le estuvieras dando el dinero de la nómina al banco, cuando es la entidad la que ya de inicio te está prestando un servicio, el de no cobrar la nómina en un sobre y tener que ir los primeros de cada mes a pagar todos los suministros en efectivo a eléctricas, telefónica, etcétera...

Mientras las entidades no respeten su trabajo y cobren por él, será imposible que los clientes lo valoren. Ocurre igual con los servicios públicos, que a puro de ser gratis, la gente no los valora hasta que les cobras por ellos.

El problema de la mala gestión de un banco no tiene nada que ver con cobrar o no cobrar comisiones. De hecho EVO con su estrategia de cero comisiones tiene beneficios, el pufo es por la parte de NCG por el tema inmobiliario.

La guerra de cero comisiones viene desde que entró en España ING, que tiene muy poco gasto en oficinas y empleados porque opera principalmente por internet (como iStantander, Bankialink, etc). Un banco que, si bien es cierto que fue rescatado en Holanda a principios de la crisis, ya ha devuelto el dinero con intereses, sigue operando y es perfectamente viable y rentable con esa misma política de cero comisiones que mantiene desde hace años.

Cualquier banco se puede permitir no cobrar 2€ por hacer una transferencia por internet o no cobrar 30€ anuales por tener abierta una cuenta con ellos. Y de hecho son los bancos pequeños los que primero lo hacen porque es la única forma de que tienen de competir con los grandes y atraer clientes, porque ganan mucho más con el negocio de los préstamos y moviendo el dinero que cobrando comisiones.

Lo peor que nos puede pasar a todos no es que no valoremos los servicios que nos dan, sino que entre los que ofrecen esos servicios no vean la necesidad de competir y empiecen a abusar de los clientes porque no tienen alternativas.
Aunque sea poco conocido yo te recomiendo el banco mediolanum, llevo un tiempo ya trabajando con ellos tanto a nivel particular como de la empresa, y realmente bien.

0 comisiones, tarjeta de debito con la que sacar dinero gratis de cualquier banco, y puedes ingresar en bbva o banesto.

Y la verdad tienen una serie de productos para ahorro enfocados al ahorrador, no al inversor.
v3sTi4 escribió:Normalmente cuando tienes domiciliada la nómina no te cobran comisiones. En Caixacatalunya tengo tarjetas, transferencias y mantenimiento gratuito. Lo del cajero es gratis sólo si es de Caixa Catalunya.

También tengo una cuenta en Bankialink (que no la cerré pese a no usarla)n. Metes y sacas dinero desde los cajeros de Bankia (de los que suele haber muchos), tarjetas gratis, sin comisiones y, al menos antes, depósitos con buen tipo de interés.

Yo tengo la nomina domiciliada en CatalunyaCaixa tambien. Cobro por cheque, y mas o menos como tu. No me cobran por ingresar el cheque de nomina.

La cuenta joven es hasta los 31, no hasta los 26 como en LaCaixa, mi anterior banco. Por ahora, estoy contento, mejor que LaCaixa es, hay oficinas por un tubo, incluso hace un mes fui a un pueblo perdido por ahi, necesitaba efectivo y bingo, el unico cajero del pueblo era de mi banco.

Ya veremos que pasa en unos años, pero por ahora que no necesito prestamos ni tengo hipoteca, no tengo muchas quejas de ese banco, a excepcion de que no me quieren dar tarjeta de credito porque mi sueldo es bajo. Pero paso de moverme de banco, que en este no me cobran comisiones.
Si no te molesta mucho cambiar la nomina de sitio metelo ahora en la de ING que hay plan amigo, os sacais cada uno 50€ y luego ya te vas a otra xD
Antes ING estaba muy bien con lo de la devolucion de los recibos, pero lo quitaron hace un año, ya lo unico bueno que tiene es el plan amigo si consigues que alguien se haga cuenta o los descuentos en gasolina

La cuenta expansion tambien la ponen bien
jcesar escribió:Si no te molesta mucho cambiar la nomina de sitio metelo ahora en la de ING que hay plan amigo, os sacais cada uno 50€ y luego ya te vas a otra xD
Antes ING estaba muy bien con lo de la devolucion de los recibos, pero lo quitaron hace un año, ya lo unico bueno que tiene es el plan amigo si consigues que alguien se haga cuenta o los descuentos en gasolina

La cuenta expansion tambien la ponen bien

a lo de la devolucion de los recibos te refieres a lo de que te devuelven el 2% de lo que tengas domiciliado?? por que si es eso, aun sigue vigente a mi todos los meses me devuelven ese 2%

Yo tengo ING desde hace 7 años y ni un problema, no cobran nada, sacas gratis en cualquier 4b y red 6000 (en estos ultimos tienes que sacar 50€ minimo para que no te cobren), puedes abrirte una cuenta naranja y taspasar de la nomina a la naranja y viceversa y aunque dan una mierda pero bueno algo dan y con que no cobren segun como esta el tema....

vamos que yo el unico inconveniente que veo a lo que ha puesto el creador del hilo de sus preferencias es lo de que no tiene muxas oficinas fisicas, pero en los 7 años que llevo nunca he tenido que recurrir a ellas, todo por internet o por telefono.

un saludo
Me refiero a que lo han quitado para los nuevos, a los que lo tenian de antes no
SbArA escribió:EVO Banco ya no pertenece a NovaGalicia.

El FROB lo vendio hace dos meses a un fondo de inversion estadounidense.

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... ros_26318/

no se que me da mas miedo....
22 respuestas