¿En qué banco puedo abrirme nueva cuenta joven de ahorro?

Entre las horas extras de Navidad y algún ingreso extra he podido ahorrar un dinerillo este mes, no quiero tenerlo todo en la misma cuenta/tarjeta de crédito porque sé que al final volará y necesitaré el dinero para pegarme un buen viaje en verano, por eso había pensado en abrirme una cuenta de ahorros en otro banco, pero no sé cuál. La que tengo es de Caixa Catalunya, una cuenta joven, 0 rentabilidad y 0 comisiones, tampoco me regalan nada por tener domiciliada allí la nómina, realmente no me aporta nada, pero es la cuenta de toda la vida y tengo la sucursal al lado de casa. Había pensado en:

La Caixa: porque hay cajeros en todas partes, al abrir una cuenta e ingresar 300€ creo que es te regalan un mp3 y sobretodo por el tema de Servicaixa, algo muy cómodo para no comerse la colas del cine, conciertos o eventos deportivos.

BBVA: Más que nada por toda la publicidad que me ha llegado viendo la TV, regalan mil cosas y el BBVA me parece un banco seguro, no comisiones hasta los 29 y también hay muchos cajeros, todo el rollo ese de BlueBBVA.

Ya no he tenido en cuenta nada más, que me recomendáis?

Por cierto, he visto el anuncio del BBVA creo que es que si domicilias tu nómina te regalan una pantalla de 32" ???? cómo funciona el tema, qué condiciones hay que cumplir?

Un saludo!
Yo tengo la Cuenta Naranja en ING y estoy la mar de contento: no te regalan nada pero tampoco tienes ningún compromiso de permanencia. Para nuevos clientes ahora te hacen una rentabilidad del 5,25% durante 5 meses que esta muy bien, después de los 5 meses tienes una rentabilidad del 3% (creo que ahora la bajan al 2'5%) y te los liquidan mensualmente. Total disponibilidad de tus ingresos y un servicio excelente, ah y nada de comisiones. También te puedes mirar los depósitos que son muy interesantes.

Los bancos que has mencionado (LaCaixa y BBVA), mírate la letra pequeña porque yo de esos no me fío ni un pelo (y menos de estos dos). Seguro que te hacen firmar un año de permanencia y lo de las comisiones me lo miraría yo bien.

Saludos.
1 respuesta