En qué caja metar la xbox para llevarla a reparar?

hola peña

ayer llamé a microsoft xk mi xbox me da problemas de lectura y el hombre ke me atendió me dijo que un mensajero vendría a mi casa hoy o la semana ke viene a x ella. me dijo ke la metiera en un caja y ke el mnsajero me daría una pegatina cn la yo precintaría la caja en la ke la meta...

sabeis si puedo usar la caja original de la xbox? es decir, la ke me venía cdo la compré

saludos
Lo mejor su caja con sus corchos y tal. Yo la mande asi y me la devolvieron en perfecto estado.
es que no se si entendí mal o k...ke me dijo el hombre ke me atendió que la metiera en una caja anónima o algo asi. puede ser?

ahora la tngo en una caja de zapatos (de botas) y ahí con el más minimo golpe...se joderia
Como dice el compañero, lo mejor es su caja original.
Si, es que la caja original es antigolpes, y si la pasan por un detector de metales, lleva un recubrimiento especial que hace que no se joda el disco duro... [looco]

A ver, que mas dará la caja, tu ponla bien aislada para que amortigue un poco los golpes, y les pones los corchos que venian con la consola si los tienes. Lo de "caja anonima" es para que nadie sepa que dentro hay una XBOX, no vaya a ser que algun listo se la quede. Si la metes en la original ponle papel de embalar... Y si la metes en otra caja mas grande, pues con papel de periodico haces bolas pa que amortigue
--------------------------------------------------------------------------------
ahora la tngo en una caja de zapatos (de botas) y ahí con el más minimo golpe...se joderia
--------------------------------------------------------------------------------

k pie calzas tu?
es la caja unas termans del 41. cabe pero justita jeje
Ponla sobre todo en cajas donde entre... si pq ver la consola por los lados... como q se ve feo... tu sabes...
y no hace falta poner una indicacion de lo k le pasa a la maquina no? ellos ya lo saben o lo tienen en su base d datos o algo?
yo uso una maleta de un viejo compaq portatil, parece hecha a medida :P
al final la metí en su caja original

llamé el jueves por la tarde a xbox y el viernes x la tarde ya vinieron a x ella.

me dijo el mensajero ke se la llevaban a Alemania. a ver cuanto tardan en devolvermela

salud
Yo tuve que madar la mia a reparar al mes o asi de haberla comprado. Llame a MS y me mandaron una caja exctamente igual a la original pero sin colorines. Vamos, era caja de carton, en color carton, pero identica a la original.

Cuando la tenia enbalada, llamada a MRW para que la recogieran, y a la semanita en casa de nuevo.

Habran cambiado el metodo....

Salud!
sí, el transportista me dijo ke antes te enviaban una kaja para que la metieras ahí. "habrán cambiado el metodo" tb me dijo el

saludos y a ver cuanto me tardan
Que sepas que si la envias en la caja original luego no te la devolveran ya que ellos tiran la caja en la que llega y te la devuelven con otra...Hace un par de meses la envié y me dijeron que si queria conservar la caja original hiciera eso.

Salu2 ;)
13 respuestas