en que caja o banco teneis metidos vuestros ahorros?

No es que tenga "ahorros", pero mi dinero está en el BBVA. No me pagan por nada pero tampoco me cobran, servicio por internet mas o menos bueno, los cajeros ingresadores molan, y atención telefónica MUY buena cuando la he tenido que usar (podian aprender las compañias telefónicas, que probablemente ganen mas dinero de mí xD).

Edito y añado que además tienen oficinas homogeneamente por españa, cosa que siempre viene bien, para que no hagas el capullo como mi hermano buscando una caja rural por barcelona, por ejemplo.
Yo tengo muchas cuentas... las cosas de la vida...

- CCM:
Antes tenía aquí todo, tanto la cuenta que uso normalmente, donde mi padre me ingresa el dinero para el mes, al estudiar fuera, como una cuenta especial para ahorros de estudio y algún plan de ahorros... pero cuando se comenzó a hablar del mal estado de la caja (un año casi antes de la intervención), se quitó todo el dinero, y ahora sólo se usa como cuenta corriente, para los gastos de estudiar fuera, nada más.

- BBVA:
Como CCM no había apenas en Andalucía, y concretamente en Sevilla, me hice esta cuenta, la Blue Joven, aquí están todos los gastos de Internet, Movil, compras por internet (tiene bastante más seguridad que otros bancos o cajas), pero el sistema es sacar de la cuenta CCM para meterlo en ésta... una tontería vamos, y muchas veces, me devuelven los recibos por falta de fondos... porque no he podido hacer dicha operación.

- Banesto:
Aquí tengo una cuenta normal y luego los planes de ahorro, un par de depósitos que mi padre nos ha ido poniendo desde que eramos pequeños, aunque antes estaban en el CCM, es donde nos cambiamos al ver como estaba el tema...
En el Caixa Galicia, 0 problemas^^
Tengo el dinero repartido en dos sitios: Caixa Tarragona donde no me dan ni me quitan nada (aquí tengo la hipoteca así que... a quedarse toca) y otra parte en ING donde caen cuatro perras cada mes. Con ambos 0 problemas.
charlesdegaule escribió:
semerjet escribió:Los mejores bancos son ING y barclays.

Los mejores bancos son los del parque. Ninguno regala nada (><).

Tampoco digo que regalen, solo digo que no quitan ;)
Caja laboral/Euskadiko kutxa
Antes tenia el BBVA, pero me cobraban comisioens de todo y me retenian la nomina 2 dias mas de los debidos... aqui se que me ingresan la nomina el 31, y el dia 1 esta en mi cuenta... antes eran 3 dias mas fines de semana fiestas y demas siempre me jodia el puto BBVA.
Ademas el ahorronomina viene bastante bien, y como la he puesto conjunta con mi padre que es jubilao la cuenta es una super55 y no me cobran casi comisiones comparado con el BBVA.
Ademas abren por las tardes muchas oficinas.
En Unicaja, una cartilla ...proyecto joven creo que se llama xD
No es que tenga ingresos, asi que solo la uso para cursos y el sindicato... y sin tarjetas de créditos y esas cosas que el dinero vuela y más si no es tuyo xD
¿Ahorros? ¿eso que es?
nevat escribió:Tengo el dinero repartido en dos sitios: Caixa Tarragona donde no me dan ni me quitan nada (aquí tengo la hipoteca así que... a quedarse toca) y otra parte en ING donde caen cuatro perras cada mes. Con ambos 0 problemas.

Lo mismo pero con la Caixa (y sin hipoteca, aunque eso ya me llegará algún día... xD).
Estudio en Sevilla pero soy de Almería y La Caixa hay en Almería y Sevilla (en ambas además al lado de mi casa) y no me cobran nada así que... perfecto.

Antes tenía también en Banco Santander pero siempre tenía problemas y la gente que me atendía en mi oficina de Sevilla son unos incompetentes así que problemas+incompetencia=adios xD
Mis abundantes ahorros [+risas] los tengo en el BBVA, Blue Joven
yo los tenia en el banco popular, y tuve que irme porque pasaban de mi puto culo,
tuve una discusion con mi padre y no nos hablamos cerca de un año, pero estos capullos aunque se lo ordene claramente y les amenaze con cerrar la cuenta seguian mandandole a el mi correspondencia y tarjetas,

un dia entre, les dije que congelen mi cuenta, que me den toda la pasta en mano y que tengan los papeles listos para cerrar la cuenta para el dia sigueinte... tras cerrar la cuenta me voy tranquilo,

una semana despues me llaman diciendo que debo 40 euros en operaciones sobre la cuenta, me presento ahi y les pregunto porque han aceptado operaciones sobre una cuenta que supuestamente esta congelada y cerrada ? me dan excusas y largas, entonces les dije que rechazen los pagos, y si tengo que volver o recivo cualquier otra noticia que que debo algo por esa cuenta, vuelvo con una denuncia [+furioso]

al dia siguiente de sacar mi pasta del popular, me fui bankinter, y contentisimo, tarjeta de debito/credito, todas las operaciones faciles por internet, tengo una oficina debajo de casa, me mandan un SMS al movil cada vez que uso la tarjeta, no podria estar mas satisfecho,
Pues yo uso cajamadrid. Hay una cosa que me jode muchisimo y es que si tienes menos de 1000€ en la cuenta, te quitan 1€ no se cada cuanto tiempo.

Eso sí, la oficina virtual funciona la mar de bien.

Saludos!
BBVA, tarjeta blue joven. Si os la sacais y metéis 300 euros os regalan un mp4 [360º]
Soy el único que tiene 2 cuentas en caja madrid? Qué triste... [mamaaaaa]

Una la tengo para transacciones por internete y la otra para la nómina, pero sólo hago uso de una de ellas.

Junajo, te quitan 1€ cada mes, creo que es la comisión de las tarjetas.
Este mes lo voy a poner todo en Citibank, que ofrece un deposito al 4% tae.
66 respuestas
1, 2