yo los tenia en el banco popular, y tuve que irme porque pasaban de mi puto culo,
tuve una discusion con mi padre y no nos hablamos cerca de un año, pero estos capullos aunque se lo ordene claramente y les amenaze con cerrar la cuenta seguian mandandole a el mi correspondencia y tarjetas,
un dia entre, les dije que congelen mi cuenta, que me den toda la pasta en mano y que tengan los papeles listos para cerrar la cuenta para el dia sigueinte... tras cerrar la cuenta me voy tranquilo,
una semana despues me llaman diciendo que debo 40 euros en operaciones sobre la cuenta, me presento ahi y les pregunto porque han aceptado operaciones sobre una cuenta que supuestamente esta congelada y cerrada ? me dan excusas y largas, entonces les dije que rechazen los pagos, y si tengo que volver o recivo cualquier otra noticia que que debo algo por esa cuenta, vuelvo con una denuncia
al dia siguiente de sacar mi pasta del popular, me fui bankinter, y contentisimo, tarjeta de debito/credito, todas las operaciones faciles por internet, tengo una oficina debajo de casa, me mandan un SMS al movil cada vez que uso la tarjeta, no podria estar mas satisfecho,