en que caja o banco teneis metidos vuestros ahorros?

bueno pues eso queria tantear a la gente en que banco o caja teneis ingresados vuestros ahorrilos?
mas que nada por que me tienen un poco mosqueados los de la bbva y queria ver como esta el patio
pd:ya se que todos los bancos son unos ladrones pero bueno es lo que hay .....
[buaaj] depende del momento y lo que ofrezcan...Esto es al que más dé y venga bien a cada uno.
pero desde luego BBVA da asco...
la caixa e invertidos por ahi, la idea es no tener la pasta en los bancos XD
(mensaje borrado)
yo no ahorro, vivo al dia.
Creo que nunca he llegado de tener mas de 20.000Euros juntos en mi vida.
(mensaje borrado)
disney escribió:
NaN escribió:yo no ahorro, vivo al dia.

Yo con 20.000 sabes lo que haría?

No.

PD: socram2k yo tb soy de pallantia!
hombre me gustaria que la gente contestara un poco mas en serio pero bueno
hristoimaz escribió:hombre me gustaria que la gente contestara un poco mas en serio pero bueno

Vaaaaale DB, ING. punto pelota....
tenia oido que ing tenia problemas economicos no?
algun broker mas jejejeje
hristoimaz escribió:hombre me gustaria que la gente contestara un poco mas en serio pero bueno

Vale, supongo que lo dices por mi XD

Yo tengo mi pasta en "La Caixa" pero ahora han empezado a cobrar por el correo (por enviarte los recibos a casa) y estoy mirandome otro banco o caja que mole, asi que estoy como tu.

Tengo un colega en Bankinter (una puta mierda) que lo que unico que me ha dicho es que si pongo pasta en ING que mejor tenga otro banco tb para la nomina y el dinero serio, que ING esta bien pa tener siempre 1000€ ahi y ir tirando de el para el dia a dia.

Salu2.
emulev042 escribió:

Vale, supongo que lo dices por mi XD

Yo tengo mi pasta en "La Caixa" pero ahora han empezado a cobrar por el correo (por enviarte los recibos a casa) y estoy mirandome otro banco o caja que mole, asi que estoy como tu.

Tengo un colega en Bankinter (una puta mierda) que lo que unico que me ha dicho es que si pongo pasta en ING que mejor tenga otro banco tb para la nomina y el dinero serio, que ING esta bien pa tener siempre 1000€ ahi y ir tirando de el para el dia a dia.

Salu2.

no era por ti lo decia en general por si hay alguno como nosotros indecisos se haga a la idea de lo que hay
un saludo
hristoimaz escribió:tenia oido que ing tenia problemas economicos no?

ING Direct, perdona....

Ah, y ruralcaja, se me olvidaba
Bueno, yo lo tengo en Ibercaja (la normal y un plazo a 12 meses) y en una Caja Rural. Intereses no me dan mucho pero como tampoco es que tenga mucho dinero.... Te cuento porque he elegido esas:

Ibercaja: Tengo la hipoteca y la nómina domiciliada. Estoy desde hace muchos años y jamas he tenido problemas con ellos. He tenido contratiempos pero hablandolo se ha solucionado a mi agrado, por eso sigo con ellos. Me cobran la tarjeta (la mitad de la cuota) y nada más. Intereses en la cuenta normal poco, no lo recuedo ahora, pero es una miseria, del orden del 0,3 o algo así. Pero da igual porque no tengo mucho dinero ahí (ni en ningún sito XD): apenas 1500 €

Luego tengo un plazo a 12 meses que ahí sí me pagan bien, pero porque lo pillé cuando estaba el interes alto. Lo malo es que me cumple ahora en Agosto y no hay posibilidad de renovarlo. En fin...

Luego en Caja Rural, no me pagan NADA, pero tampoco me cobran por nada. Las transferencias por Internet las tengo gratis, tarjeta gratis y sin mantenimiento de nada, aún sin tener la nómina domiciliada. Como tampoco tengo mucho dinero ahí, pues...

Ojala tuviera 20.000 € ahorrados [tomaaa]

Saludos
hristoimaz escribió:tenia oido que ing tenia problemas economicos no?

No más que cualquier otro, la parte que ha tenido algún problema es la de seguros, no la de banca.
mis ¿ahorros? en la caja de ahorros de vitoria y alava.
La Caixa, su Visa Electrón sin cuota anual y su inmejorable sistema online merecen la pena. Puedes hacer totalmente todo online, desde imprimir los recibos (por lo que lo de que no te lo manden a casa no es problema), hasta pedir préstamos (es decir, en la web te piden todos los datos y a la oficina sólo vas a firmar, no te tienes que tirar yendo y viniendo), pasando por el pago de multas e impuestos.

Además, las pocas veces que he tenido que hacer gestiones en la oficina (un par de créditos) las dos chicas que hay son un amor y tratan de maravilla. Pero vamos, hace mil que no me paso por la oficina (la lirbeta no la tengo actualizada desde junio del 2007).

Vamos, por mi parte un 10.
En el Banco Popular.

No se si son buenos o malos, pero de momento estoy contento con ellos.

Tarjeta: Club Pop Campus.

Si alguno me recomienda salir de éste y meterme en otro, adelante.
emulev042 escribió:
No.

PD: socram2k yo tb soy de pallantia!

un paisano! en realidad soy de guardo, pero estoy viviendo en palencia por motivos laborales.

Con cajaespaña y el carnet joven, te dan una tarjeta de debito sin ninguna comision, totalmente gratis.
Sabadell Solbank (el banco para los guiris)
La Caixa y el Santander, este último es un asco.
Banco Santander (mi padre curra en el xD) con la mastercard joven o algo asi xD
Yo debo ser de los pocos que confia en los valencianos (Bancaja) XD Tengo una cuenta para lo nomina y luego la cuenta x mas que me da entorno un 2.9% neto.

Saludos.

P.D. Ojala yo tb tuviera 20.000€ euretes ahorrados [buuuaaaa]
todos a unicajaa!!! que mi padre es director de alli [poraki] [poraki] [sati]
yo tengo en la bbk pero por unas razones me he tenido que hacer de la bbva y no estoy muy de acuerdo con su trato
:)
Yo estaba en caja Madrid pero como tube un problemilla con ellos me pase a Banesto y de momento cero problemas
FIDENZIS el bancaja del los ricos pero es por mi abuelo que estoy ally yo mas pobre k una rata
En caja murcia, pero para lo que tengo... :-|
Yo en BBVA y en Santander. Pero solo uso la de Santander.
Mi madre pasa dinero del BBVA al Santander, en pequeñas cantidades, para controlarme XD.
NaN escribió:yo no ahorro, vivo al dia.

Masuno! Aunque yo soy jovencito, mi record son 3000 € en una mano!
yo lo tengo en el bbva y nunca he tenido problema.
pues yo he estado ahorrando durante 10 años en la caixa y a la hora de cumplir el plazo fijo me han quitado de un 4.5% a un 2.05%

ya se como esta la cosa pero joder que soy cliente de toda la vida y nunca me han regalado ni un misero boligrafo. asique ahora me llevo el dinero a caja madrid que me dan un 3.25%
Partamos de una verdad incontestable: TODOS LOS BANCOS Y CAJAS SON IGUALES

En mi caso tengo mis ahorros y manejos bancarios con el Santander. Son igual de gitanos que los demás pero como ya me los conozco (llevo 15 años con ellos) pues los tengo más controlados. Como soy buen cliente (entiendase, que no he tenido deudas, ni soy moroso, ni descubiertos...) me van ofreciendo depósitos preferentes con un interés algo mejor que los que anuncian. Sin matar eso si, medio punto más o cosas así.

Mi problema es que tengo un montón de servicios en uso: pago electrónico, cuentas para actividades concretas, emisión de cargos online, etc...

Digo problema porque no conozco bancos que ofrezcan estos servicios y que den buen soporte al cliente. En fin, que me tienen bien pillao por las gónadas. :o
Yo uso el BBVA, no regalan nada pero tampoco me quitan. Me gusta el servicio on-line que tiene. Tb tengo una cuenta en el BV para transacciones importantes por internet, solo la surto de pasta cuando hago un gasto concreto ^^
ah, pero la gente puede ahorrar?
ING Direct. Eso de recibir intereses mensualmente mola...
en alicante y cercanias mucha gente se hace de la CAM pero claro, si vas fuera de la comunidad velenciana cuesta mucho encontrar uno, yo me pase a ruralcaja no esta mal llevo 9 años con ellos por ahora, supongo q todos son en parte iguales, lo q importa es supongo es a la hora de tratar con ellos, el q mas cerca este de casa y suelas ir.

saludos
Bankinter. Buen trato, no comisiones y àgil.
sicarius escribió:Yo uso el BBVA, no regalan nada pero tampoco me quitan. Me gusta el servicio on-line que tiene. Tb tengo una cuenta en el BV para transacciones importantes por internet, solo la surto de pasta cuando hago un gasto concreto ^^

Para eso, cybertarjeta.

Y si cada X meses cancelas una y te creas otra nueva, mejor.
Los mejores bancos son ING y barclays.
semerjet escribió:Los mejores bancos son ING y barclays.

Los mejores bancos son los del parque. Ninguno regala nada (><).
Yo era del Banco Pastor y de CajaAstur, ahora soy del Banco Laboral (me exigian irme alli con la nomina y to el tinglao para la hipoteca), me quitare del Banco Pastor y dejare la del CajaAstur para pequeñas compras y tal.
Caixanova. Pero quizá no llegue hasta ahí xD
66 respuestas
1, 2